/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Milton Zarate refuerzo de Juv. Unida Univ.

Milton Zarate llegó hoy a San Luis y tiene todo acordado para ser el último refuerzo de Juventud.

Milton Zárate Nació el 05 de septiembre de 1988 en Rosario, Provincia de Santa Fé. Milton hizo la mayor parte de sus inferiores en Defensores Unidos y siempre se desempeño como centrocampista.

Debutó de la mano de Ariel Cuffaro Russo, contra Chacarita Juniors en el Apertura 2009 sustituyendo nada más y nada menos que al mendocino y figura de aquel equipo Jesus Mendez. El debut no le peso para nada y tuvo un muy buen partido. El jugador no era tenido en cuenta hasta ese encuentro y estuvo a punto de emigrar un mes antes de su debut pero con la llegada de Cuffaro a la conducción técnica su suerte cambió.

Desde el Clausura 2009, el Apertura 2010 y el Clausura 2010 sólo disputó 9 partidos, 8 de ellos como titular. Durante la temporada 2010-2011 en el Nacional B disputó unicamente 4 encuentros, 2 de titular completando 144 minutos en cancha. No convirtió goles y le mostraron una tarjeta amarrila.

Para la temporada 2011-2012, Milton partió a Atlético Tucumán en busca de la continuidad que no iba a tener en Central, ya que en su puesto llegaron Alderete y Mozzo. El pase se hizo a préstamo, por un año, sin cargo y sin opción.

Finalizada su experiencia en el Jardín de la República, donde estuvo presente en 17 encuentros (7 como titular), regresó a Rosario Central para ponerse a disposición de Miguel Angel Russo, de cara a la temporada 2012-13 del Nacional B, esperando una oportunidad en el primer equipo Canalla.

Fue decisivo que el manager sea Martin Cardetti para su llegada a San Luis, esta todo acordado y viajará junto al plantel para el amistoso frente a Talleres en Cordoba.

http://www.slsportweb.com.ar

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: