/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

Mas futbol para Rivadavia

Prosiguiendo con sus entrenamientos para afrontar el torneo Argentino A, cuyo comienzo está pautado para el domingo 26 de agosto, el plantel de Rivadavia fue dividido por su entrenador, Oscar Peracca, en dos grupos que se enfrentaron durante 40 minutos.
El lugar escogido por el Albirrojo fue en las canchas auxiliares que se sitúan detrás del Gimnasio Mayor del club, sector que actualmente utiliza para llevar adelante sus trabajos pensando en la inminente temporada, ya que el terreno de juego principal está siendo cuidado para el arranque del certamen.
Los futbolistas del elenco local emprendieron el entrenamiento con las tareas abocadas exclusivamente a la parte física por parte del preparador, Ramón Mendoza. Luego del calentamiento, Peracca los subdividió en dos grupos, a los cuales entregó pecheras azules y rojas. En el primer equipo estuvieron presentes Juan Fernández (en el arco); Kevin Rodríguez, Emmanuel Assandri, Joaquín Colapietro y Carlos Sosa (en la zona defensiva); Mauricio Le Pors, Tomás Torres, Franco Tabárez y Bosio (en la zona media); y Facundo Graziano y Andrés Ciaccheri arriba. Por su parte, en la escuadra que se postula a ser la del inicio del campeonato, los puestos fueron cubiertos por César Vallejos; Carlos López, Nicolás Agorreca y Nicolás Elicio; Lucas Bosio, Andrés Heredia, Lucas Macías; Matías Brandán; Maximiliano Planté y Rojas.
El ensayo estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego, que resultó un impedimento indisoluble para que los jugadores trasladaran la pelota fluidamente. Sin embargo, en ese contexto sobresalió el trajín de Brandán, de sincronizados movimientos y muy dúctil en cada oportunidad que irrumpió en escena.
De este modo, Rivadavia se mantiene en forma y, pese a las adversidades climáticas que le están dificultando la adquisición de ritmo futbolístico, continúa ensayando con el objetivo de arribar al inicio del campeonato en forma óptima.

LA POSTA DEL NOROESTE

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: