/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur

Postergaron Deportivo Aguilares vs. Libertad de Campo Santo

Por cuestiones de seguridad, el cotejo valido por la séptima fecha quedó sin día y hora para jugarse.

Foto: Jorge Brito

Otra vez la violencia. Otra vez la delincuencia. Pero esta vez, lejos de la cancha, terminaron arruinando lo que se preparaba como una fiesta en la Ciudad de Las Avenidas, como cada vez que juega el Celeste.  Resulta que este domingo no podrá recibir a Libertad de Campo Santo, por la séptima fecha de la zona 2, debido a un hecho 100% de carácter policial, pero que terminó involucrando al fútbol.

Resulta que el pasado lunes, fue asesinado un joven de 16 años, e inmediatamente desde la comisaria se escuchó “”internas en la barra de Deportivo”, con el grabador off the record. La primera medida fue mandar a Deportivo a jugar en cancha de Ñuñorco, a puertas cerradas, pero el club prefirió pedir que se postergue para más adelante, para no verse perjudicado con el tema de la recaudación.

El caso es parecido  al que ocurrió el año pasado en La Banda del Río Salí, cuando Pablo Juarez, de 20 años, fue asesinado a balazos en una supuesta pelea entre Barras.

Un caso policial, lamentable, entre grupos que ya se habían amenazado en la cancha, termina perjudicando el esfuerzo de jugadores, dirigentes, hinchas. La ilusión del pueblo “celeste” está en suspenso. Una vez mas pierde el fútbol.

POR JORGE BRITOS - TUCUMAN ES FUTBOL

Sábado 02 de noviembre de 2013, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el de siempre · Martes 05 de noviembre de 2013, 10:57 · Citar
como siempre el DEPORTIVO AGULARES.. ya tendrian que cortarles el chorro a estos. aca se necesitan equipos que jueguen al futbol. cuando se van a dar cuanta que se perjudican ustedes solos? ojala que al año no esten ya