/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Villa San Carlos

Atlético Tucumán 2 - 2 Villa San Carlos

Sin alma, los deja con vida

Atlético, nunca mostró una actitud como para ganar un juego que lo dejaba tercero, en puestos de ascenso, y desperdició una ventaja de 2-0 ante Villa San Carlos, que llegaba último y le permitió reaccionar a los de Beriso que, sin mucho, se llevaron un 2-2 del Monumental.

FUENTE: TUCUMAN SPORTS

Foto: Juan Pablo Alvarez

Así no. Así será imposible que el Decano se acomode y pueda luchar cosas importantes. Porque en un juego que ganaba tranquilo por dos de diferencia, se complicó el partido solo y ante un rival que nunca mostró ser un peligro grande, y se terminó llevando un punto demasiado importante del Monumental. El final con incidentes entre un integrante del Cuerpo Técnico y la platea, demuestra el disconformismo del hincha Decano.

Atlético salió en el comienzo a jugar y copó la mitad de la cancha con un  Diego Barrado inspirado y un Carabajal luchador. Pero chocó con un San Carlos que vino a cuidar lo suyo con un 5-4-1 bien definido.

Igual el gol no tardó mucho a antes de los 20´, el local ya festejaba gracias a que Malagueño bajó un buen centro de Barrado, tras un corner que se ensució, y definió mejor que un 9. La visita no daba señas de reacción y era el momento para aprovecharlo.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Y los de RR DT lo hicieron con otra pelota parada: corner perfecto de Montiglio para la cabeza del Pulguita, que anticipó a todos en el primer palo y estiró diferencias. Parecía que iba a ser una jornada tranquila, que el peor equipo de la divisional no iba a generar problema alguno, pero…

Pero el Decano se comenzó a complicar solito. Primero Calviño llegó tarde ante Gino Clara y le cometió penal, el 9 lo cambió por gol y comenzaban los murmullos por un partido, que a priori, era muy ganable. Un remate cruzado de Melillo, ante una defensa dormida, fue el primer aviso.

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento, Atlético sintió mucho la salida por lesión de Barrado y sin que el rival lo llevase, se fue metiendo muy atrás. Igual generó alguna chance, como el pase del Pulga a Acosta que eligió el remate al arco, cuando la jugada pedía centro. Pero sin un Decano agresivo, que contó con un muy pobre trabajo de Píriz Alvez, la tímida visita se fue animando cada vez más.

El segundo aviso de Villa San Carlos fue un gol anulado a Soto, por un dudoso off-side, tras un tiro de esquina. El partido se iba y el hincha Decano se impacientaba, porque veía que su equipo no liquidaba a un conjunto inferior.

La gota que rebasó el vaso, fue a los 38´ cuando tras una jugada rápida, con carambola incluida, la pelota le quedó a Kardasinski, que no perdonó y desató la furia en el Monumental.

Ahí terminó lo futbolistico, porque la gente se amontonó en el banco de suplentes local para recriminarle a RR DT la falta de juego, la falta de compromiso que ellos entendían de parte de su equipo. Y en medio del clima tenso, el hijo de Ricardo Rodríguez revoleó una botella hacia la gente, para qué. Ahí el juego estuvo detenido 5 minutos hasta que por fin algo se calmó un clima muy hostil.

De fútbol sólo quedó la expulsión del Pulguita, que se sacó y fue muy fuerte ante un rival con los dos pies hacia adelante. Hasta eso, el equipo pierde una pieza clave para el próximo partido en Junín. Sumándose a las bajas de Barrado, cinco amarillas, y Lucchetti y Morel por lesión.

De esa forma se acabó la ilusión de acomodarse en el tercer lugar de las posiciones. Porque Atlético pareció un equipo sin alma, para alguien que quiere pelear el ascenso, y lo dejó con vida a un San Carlos, que cuando daba la impresión que acelerando un poco se lo liquidaba, se llevó un punto de oro de Tucumán.

San Carlos festejó como un triunfo el punto obtenido en Tucumán. Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

ATLÉTICO TUCUMÁN (2): Lucas Calviño, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fanco Canever;  Cesar Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán, Maximiliano Barreiro, Víctor Piriz Alves y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

VILLA SAN CARLOS (2): Gastón Sessa, Mauro Raverta, Gonzalo Soto, Emiliano Córdoba, Leandro Sapetti, Ezequiel Melillo, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez, Jonathan Gayoso, Gino Clara, Emanuel Sarati. DT: Jorge San Esteban

GOLES  19′ PT Javier H. Malagueño (AT), 29′ PT Luis M. Rodríguez (AT), 41′ PT Emanuel Sarati (SC), 41′ ST Alan Kardasinski (SC)

CAMBIOS 12′ ST Nahuel Fernández Silva Gino A. Clara (SC),   17′ ST Guillermo Acosta César J. Montiglio (AT),   29′ ST Fabricio G. Lenci Víctor E. Píriz Alvez (AT),   37′ ST Alan Kardasinski Ezequiel Melillo (SC),   40′ ST Gonzalo Raverta Gastón Gayoso (SC)

AMONESTACIONES  25′ PT Emiliano Méndez (SC), 27′ PT Javier H. Malagueño (AT), 27′ PT Santiago Sommariva (SC), 42′ PT Diego A. Barrado (AT)

EXPULSIONES  45′ ST Luis M. Rodríguez (AT)

ESTADIO José Fierro

ARBITRO Penel, Ariel

Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: