/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchu) 1 - 0 Chaco For Ever (Resistencia)

Sufrió, Ganó y Gozó

Juventud Unida derrotó a Chaco For Ever por 1 a 0 y aprovechó la derrota de Libertad para volver a la punta del grupo norte del Argentino A. Paolo Impini a los 16’ de la etapa inicial la única conquista albiceleste. El miércoles por copa Argentina visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Foto

FOTO: APOYA JUVENTUD

El resultado final no reflejó lo ocurrido en el campo de juego ya que el Albiceleste fue superior a su rival y debió haberse llevado una victoria más abultada.

En los primeros minutos intentó la visita tomar la iniciativa merced al juego que proponía desde Pedro Brítez para buscar la velocidad de Nicolás Silva en ataque.

Pero Juventud contestaba desde la habilidad de Iván Bonzi para juntarse con Andrés Erpen Y Juan José Weissen quienes a pura potencia desequilibraban a los defensores chaqueños.

A los 16’ llegó la gran alegría para el equipo de Gualeguaychú, Ariel Silva quiere salir jugando desde el fondo, Cristian Fornillo se anticipa al pase del defensor y encara hacia el área en donde es derribado por José Romero y Carlo Córdoba de buen arbitraje ayer marcó la pena máxima.

La ejecución estuvo a cargo de Juan José Weissen con mala fortuna que el portero Rodrigo Abadie adivinó la dirección y le contuvo el remate, pero el rebote le quedó a Iván Bonzi quien la mandó al medio para la llegada de Paolo Impini quien con el arco vacío no tuvo problemas para marcar el gol para el delirio de los hinchas decanos que ayer se dieron cita en el estadio.

Con la diferencia a su favor los dirigidos por Norberto Acosta se acomodaron mejor en el terreno para comenzar a dominar las acciones e ir en busca del segundo gol que liquide el pleito. La visita por su parte intentaba a través de lo que podía generar Brítez que en una oportunidad quiso sorprender a Emilio Rébora que estuvo atento para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el complemento Chaco buscó adelantarse en el terreno de juego para de esa forma intentar llegar a la igualdad, pero Juventud con espacios se plantó de contra y comenzó a despilfarrar innumerables situaciones de gol. A los 16’ Acosta decide el ingreso de Neri Bandiera por Erpen y el Rosarino comenzó a ser una pesadilla para el fondo chaqueño.

Hereñú luego de una gran pared con Juan José Weissen tuvo la gran chance de aumentar el marcador pero cuando quedó cara a cara con Abadie mandó su remate por arriba del travesaño.

El albiceleste no podía cerrar el partido y eso dejaba vivo a For Ever que buscaba con mucho desorden la igualdad pero que no podía quebrar a la firme defensa decana.

Gonzalo Rodríguez que había ingresado por Iván Bonzi se perdió el gol por dos veces en forma increíble y en una de ellas Weissen en un rebote hizo estrellar el balón en el travesaño.

Bandiera también tuvo dos situaciones clarísimas de gol, la primera con un cabezazo luego de una buena asistencia de Pereyra y en la segunda una gran jugada colectiva de Juventud que con cuatro o cinco toques dejaron al ex Sarmiento de Resistencia solo ante Abadie pero su remate se fue apenas desviado.

Ganó Juventud que aprovechando la derrota de Libertad otra vez se subió a lo más alto de las posiciones del Grupo Norte y ahora se apresta a debutar el próximo miércoles en una nueva edición de la Copa Argentina, esta vez ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Nuñez.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Jorge Sosa (Corrientes)

 

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonatan Hereñú, Cristian Wernly, Paolo Impini, Federico López

Cristian Fornillo, Iván Bonzi, Juan Sánchez, Francisco Pereyra

Juan José Weissen, Andrés Erpen.

DT: Norberto Acosta

Chaco For Ever:

Rodrigo Abadie;

Rolando Ricardone, David Romero, Nestor Bareyro y Ariel Silva;

Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray;

Nicolás Silva y Diego Velásquez.

DT: Daniel Cravero.

Goles: Pt: 16’ Paolo Impini (JU)

 

Cambios: St: 16’ Neri Bandiera por Erpen (JU), 24’ César Martínez por A. Silva (CFE), 34’ Franco Grossi por Velázquez (CFE), 35’ Gonzalo Rodríguez por Bonzi (JU), 41’ Luciano Ramírez por Rébora (JU), 42’ Roberto González por Benítez (CFE)

 

Incidencias: Pt: 15’ Rodrigo Abadie (CFE) le atajo un tiro libre penal a Juan José Weissen (JU)

 

Expulsados: St: 32’ José Romero (CFE)

 

Suplentes: Juventud Unida: Esteban Paiz, Guillermo Salas, Walter Bravo y Maximiliano Vallejo.

Chaco For Ever: Hernán Panero, Franco Amaya, Gustavo García Chamut y Carlos Fragata.

Futbol Se Escribe con B

 

Juventud Unida le ganó a Chaco for Ever y volvió a la punta de la zona

juve

Con gol de Paolo Impini a los 17 minutos de la primera parte, e equipo de Norberto Acosta se quedó con los tres puntos ante los chaqueños y se volvió a trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, junto a Libertad de Sunchales, lidera la Zona Norte con 22 unidades. El equipo de Gualeguaychú ganó cinco de los seis partidos que ha disputado en su estadio. (El Dia de Gualeguaychú)

FOR EVER CAYO ANTE JUVENTUD UNIDA POR UN ERROR PROPIO

 FOR EVER CAYO ANTE JUVENTUD UNIDA POR UN ERROR PROPIO

Chaco For Ever cayó por 1 a 0 ante Juventud Unida y de esta manera, desperdició una gran posibilidad de seguir mezclado en mitad de tabla del Torneo Argentino A, Zona Norte. Los albinegros terminaron con diez hombres por la expulsión de David Romero; en tanto la única conquista para los entrerrianos la marcó Paolo Impini.

Gentileza: El Aguante Deportivo

 

 

For Ever jugó los primeros 14 minutos, convencido que podía lastimar a Juventud Unida, presionando en tres cuartos de cancha y obligando a que siempre salgan exigidos con el balón. Además, generó las mejores situaciones de peligro.  A los 5 minutos tuvo una clara con Diego Velazquez, luego de un centro de Alsugaray, pero el delantero la quiso tomar de volea y la tiro afuera. Dos minutos más tarde, Pedro Britez quedó habilitado por Nicolás Silva y su remate de zurda quedo en las manos de Emiliano Rebora.

Promediando los 12 minutos, Nicolás Silva desbordó por izquierda y sacó un remate abajo contra el palo derecho de Rebora, pero el arquero en gran estirada la mando al corner. Era el mejor momento de For Ever, presionando en el medio y encontrando profundidad. Hasta que se equivocó Ariel Silva en un pase en el fondo, se la entregó a Cristian Fornillo y este gano metros en ataque y cuando entraba al área fue derribado por David Romero. El juez marco la pena máxima y amonestación al marcador central albinegro. Fue Juan Weinssen a ejecutar el penal, pero Rodrigo Abadie se lo atajó. Con tanta fortuna para los entrerrianos quienes aprovecharon el rebote ante una defensa que durmió. Fornillo metió en pase adentro para que Impini la empuje para el 1 a 0.

No era justo el resultado por lo que había propuesto For Ever, aunque con el marcador a favor, Juventud Unida comenzó a encontrar espacios y de a poco fue adueñándose del trámite de juego. Fornillo fue inquietante por su lateral para los locales y Nicolas Silva por izquierda para la visita.

Cuando expiraba el primer tiempo Pedro Britez remato de cuarenta metros y cuando la pelota se metía contra un palo, Rebora volvió a aparecer en su máxima expresión para evitar la caída de su valla.

En el complemento Juventud Unida salió más decidido a jugar en campo contrario y aprovechando los espacios que dejaba un For Ever obligado a buscar la igualdad. For Ever sentía la ausencia de Aldo Visconti ya que Diego Velazquez no fue determinante en tres cuartos de cancha y siempre los avances dependían de lo que podía generar Nicolás Silva.

A los 23 minutos Weissen habilitó entre línea s Hereñú y este, mano a mano con Abadie la picó por encima del arquero y el balón se fue por encima del horizontal. Cravero tomó riesgos, sacó al “Toro” Silva y lo puso a Cesar Martínez cambiando el sistema y pasando a jugar con un 3-4-3. Igual, no fue claro en los últimos metros y careció de tranquilidad para definir.

Promediando la media hora David Romero cometió una dura falta en el medio campo y el juez le mostró la segunda amarilla para dejar a For Ever con diez hombres. Desde ese momento Juventud encontró ocasiones para aumentar el marcador. Primero lo tuvo Rodríguez con remate de derecha, pero su disparo contuvo Abadie y el rebote no pudo ser aprovechado por el mismo Rodríguez. Luego Weissen hizo estrellar el balón en el travesaño y por último Bandiera también desperdició una clara posibilidad de gol.

For Ever perdió luego de nueve cotejos sin conocer la derrota, se fue masticando bronca sabiendo que hasta el error propio manejaba el partido. Duele perder esta clase de partidos, pero también le dolió perder a David Romero por expulsión y Alfredo Barlessi, que por su quinta amarilla no estará en la próxima fecha.

 

Síntesis:

Juventud Unida 1:Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Cristian Wernly, Andrés Impini y Federico López; Cristian Fornillo, Iván Bonzi, Juan Sánchez y J. Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.

Chaco For Ever 0:Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, David Romero y Ariel Silva; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Diego Velázquez. DT: Daniel Cravero.

Goles: 15´PT Cristian Fornillo (JU).

Cambios: 16´ST Neri Bandiera por Andrés Erpen (JU); 23´ST César Martínez por Ariel Silva (FE); 35´ST Gonzalo Rodríguez por Iván Bonzi (JU); 40´ST Luciano Ramírez por Emilio Rébora (JU) ; 41´ST Roberto González por Miguel Benítez (FE).

Expulsado: 32´ST David Romero (FE).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Juventud Unida

Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CAChFE · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 17:03 · Citar
Vamos ALBINEGRO nomas!! Porque mis retinas supieron ver el mas alto nivel nacional.. El club se esta recuperando, se esta despertando nuevamente despues de un largo letargo y casi agonia... Se multiplican actividades deportivas y socios.. El corazon vuelve a latir y cada vez mas fuerte.. Hace solo dos años volvimos a funcionar como institucion deportiva.. Lastima otros quedaron en el camino, como un digno vecino que conoci.. Los que nos critican y se burlan, solo nos estan haciendo mas fuertes!!!.. Simplemente, Gracias!.. CHACO PUEDE, es nuestra tradicion...
Anónimo · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 15:55 · Citar
LA PREGUNTA QUE ME VOY A HACER TODA LA VIDAA....

A LOS QUE SE HACEN LLAMAR GRANDES....QUE HACEN EN EL ARGENTINO A???
quedo corto lo de barcelona · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 13:54 · Citar
ya fue lo del barcelona del interior esto ya es una REVOLUCION DE LA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU PARA EL PAIS para disfruten los payasos que se estan yendo al b con la coita rota, ahora no se van a olvidar mas del juve


JAJJA UNA VEZ MAS GRACIAS MI QUERIDO JUVE POR ESTE ORGASMO, QUE BUENA VISTA TENGO ACÁ ARRIBA , VEO COMO ALGUNOS VAN ARMANDO LA VALIJA PARA RETROCEDER UN CASILLERO, NO ME DIGAN QUE NO LES ADVERTÍ. YA DAN LASTIMA , LA JUSTICIA DIVINA HACIENDO DE LAS SUYAS , SE VIENE EL FANTASMA DEL ARG B!!! BUUUUUU BUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
JuveLoco · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 08:19 · Citar
Quedate tranquilo que para que nuestros jugadores y refuerzos tengan más efectividad necesitan descanso, y si despedimos la primer parte segundo o punteros vayan armandose un buen equipo, porque el juve va a dar mucha batalla... Nuestro equipo NO tiene descanso


ya se les va a acabar la nafta y vos salteño que te metes aca, ya se los dije el sello de hijo quedo en la final que se caga8ron olimpicamente, nos pueden ganar todos los partidos pero van a ser nuestros hijos para siempre asi que cerra bien el orto y ya nos vamos a ver de nuevo seguramente tengo ganas de ir a comer empanadas y a tomar vino asi que espero que me reciban bien ja

que te agrandas entrerriano panza verde?? no los conoce ni su mama, cuando tengas cancha, gente y sobre todo un poquito de historia recien habla..cara dura! juga en primera, codeate con los grandes alguna vez..y recien agrandate.. ahora tenes suerte de tener un equipo aceitado, no todo es para siempre muerto.. aprende a ser humilde.. bocon! y chaqueño mugroso cagate por andar bardeando en todas las noticias...deja de llorar y asumi que te tienen de hijo los entrerrianos... ya falta poco para verte en el gigante del norte y hacerte esa colita de nuevo para q llores un año mas..

vos salteño la tenes adentro todavia , donde estas ahora "candidato" te comiste tres polvos del juve anda pelea el descenso con chaco nadie te llamo aca te queres prender al tren del exito despues de denigrarnos y tratarnos de nadie no nos olvidamos de los que nos decian todos los pechos frios , los amargos siguen alla bien abajo el juve se la puso a todos los bocones agrandados


jajajajaja chaqueño hijo mio, asi q tenes un nuevo papa??? jaja segui bardeando muerto de mierda..

ya se les va a acabar la nafta y vos salteño que te metes aca, ya se los dije el sello de hijo quedo en la final que se cagaron olimpicamente, nos pueden ganar todos los partidos pero van a ser nuestros hijos para siempre asi que cerra bien el orto y ya nos vamos a ver de nuevo seguramente tengo ganas de ir a comer empanadas y a tomar vino asi que espero que me reciban bien ja

que te agrandas entrerriano panza verde?? no los conoce ni su mama, cuando tengas cancha, gente y sobre todo un poquito de historia recien habla..cara dura! juga en primera, codeate con los grandes alguna vez..y recien agrandate.. ahora tenes suerte de tener un equipo aceitado, no todo es para siempre muerto.. aprende a ser humilde.. bocon! y chaqueño mugroso cagate por andar bardeando en todas las noticias...deja de llorar y asumi que te tienen de hijo los entrerrianos... ya falta poco para verte en el gigante del norte y hacerte esa colita de nuevo para q llores un año mas..

vos salteño la tenes adentro todavia , donde estas ahora "candidato" te comiste tres polvos del juve anda pelea el descenso con chaco nadie te llamo aca te queres prender al tren del exito despues de denigrarnos y tratarnos de nadie no nos olvidamos de los que nos decian todos los pechos frios , los amargos siguen alla bien abajo el juve se la puso a todos los bocones agrandados


jajajajaja chaqueño hijo mio, asi q tenes un nuevo papa??? jaja segui bardeando muerto de mierda..
Chaco Por Siempre · Martes 05 de noviembre de 2013, 22:48 · Citar
Que defensa de mierda!! Seguro Felipe Di Marco, Loro Freyre y Mauricio Esquivel con 60 años defienden mejor q estos acalambrados.. jajajaaaaa
deka · Martes 05 de noviembre de 2013, 22:13 · Citar
salteño amargo de que te sirve codearte con los grandes? para terminar jugando esta categoría? encima vas ultimo que decis que me agrando si vos te crees superior a todos aca y decis que no tengo nada , estas caliente por el baile que te dimos ahora manda juve en el arg a y eso es historico para nosotros mientras vos te vas de la mano con chaco al arg b , si queres verte puntero da vuelta la tabla . aprovecha boli ta antes que desciendan y no vuelvan mas al arg a







que te agrandas entrerriano panza verde?? no los conoce ni su mama, cuando tengas cancha, gente y sobre todo un poquito de historia recien habla..cara dura! juga en primera, codeate con los grandes alguna vez..y recien agrandate.. ahora tenes suerte de tener un equipo aceitado, no todo es para siempre muerto.. aprende a ser humilde.. bocon! y chaqueño mugroso cagate por andar bardeando en todas las noticias...deja de llorar y asumi que te tienen de hijo los entrerrianos... ya falta poco para verte en el gigante del norte y hacerte esa colita de nuevo para q llores un año mas..

vos salteño la tenes adentro todavia , donde estas ahora "candidato" te comiste tres polvos del juve anda pelea el descenso con chaco nadie te llamo aca te queres prender al tren del exito despues de denigrarnos y tratarnos de nadie no nos olvidamos de los que nos decian todos los pechos frios , los amargos siguen alla bien abajo el juve se la puso a todos los bocones agrandados


jajajajaja chaqueño hijo mio, asi q tenes un nuevo papa??? jaja segui bardeando muerto de mierda..
ChacoForEver · Martes 05 de noviembre de 2013, 22:08 · Citar
CORRENTINO?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIRA, TIENE QUE SER UNA JODA, EXISTIS TODAVIA? PENSE QUE ESTABAS MUERTO, ANDA A ALENTARLO A TEXTIL MANDIYU, A NO CIERTO, A DEPORTIVO MANDIYU, A NOOOO CIERTO QUE AHORA ALIENTAN A BOCA UNIDOS, DE QUE CUADRO SOS CORRENTINO DE QUE CUADRO SOS? ABANDONADOR, LO DEJASTE TIRADO A TU CLUB, LO ABANDONDASTE Y LO DEJASTE MORIR SOS LO MAS ABANDONADOR QUE VI EN MI VIDA, LO TUYO Y NUESTRO DEJO DE SER UN CLASICO DESDE EL DIA QUE DEJASTE MORIR A TU CLUB, YA TE DIJE LA OTRA VEZ NO EXISTIS MAS, SOS EL HIJO QUE YA ENTERRE HACE MUCHOS AÑOS
mucha cancha, poca escuela, por favor no podes ser tan bruto !!!

ja jaja por un comentario cualkiera es macho el k amenase k aga nomas ba a ber buelto y ustedes inchas de juventud cojanla asu mami kien los conoce e jajaja
Juventud · Martes 05 de noviembre de 2013, 21:24 · Citar
La historia cuentensela a alguien que quiera escucharla, la realidad es que son una verga y no juegan nada, en la final nos ganaste por penale$ y los 2 partidos del argentino te ganamos. a y te recuerdo que nosotros te pedimos jugar 2 semanas despues porque no teniamos tiempo para hacer la pretemporada y no aceptaste, y te salio mal porque 2 a 1 en tu casa pecho frio. aguante el juve y nada mas, no nos conoce nadie pero todos estan hablando de nosotros.. no tenemos las instalaciones de ustedes, pero tenemos jugadores con unos huevos gigantes y que SIENTEN la camiseta y no juegan solo por unos billetes como los tuyos y ESO ESTA HACIENDO LA DIFERENCIA.
chaco arg A · Martes 05 de noviembre de 2013, 20:15 · Citar
cravero ya es hora que nos dejes de robar! no te pueden ganar estos muertos de Gualeguay! vos te diste cuenta contra los q perdiste, un arquero 4 defensores de los cuales uno juega en silla de ruedas y un chiquitito q corre por la derecha y el resto se arrastra!! renuncia delincuente no podemos perder contra eso!
fiasco por siempre · Martes 05 de noviembre de 2013, 20:04 · Citar
tenes toda la razón se come la cancha el flaquito!!!! pero entre nosotros por q no hacen una colecta y lo retiran al 10!
Que jugador Fornillo por favor!!
gonza decano · Martes 05 de noviembre de 2013, 19:04 · Citar
hay muuuchos pendientes de un equipo sin historia y que gana de suerte!! qe pasa? vayan a seguir contando historias de cuando ganaban algo... chaqeños sucios, la tienen bien en el fondo y les duele demaciado! jajajajajaj puuttooosss.. tooleedoo, tooleddooo
ChacoForEver · Martes 05 de noviembre de 2013, 17:57 · Citar
ya se les va a acabar la nafta y vos salteño que te metes aca, ya se los dije el sello de hijo quedo en la final que se cagaron olimpicamente, nos pueden ganar todos los partidos pero van a ser nuestros hijos para siempre asi que cerra bien el orto y ya nos vamos a ver de nuevo seguramente tengo ganas de ir a comer empanadas y a tomar vino asi que espero que me reciban bien ja
que te agrandas entrerriano panza verde?? no los conoce ni su mama, cuando tengas cancha, gente y sobre todo un poquito de historia recien habla..cara dura! juga en primera, codeate con los grandes alguna vez..y recien agrandate.. ahora tenes suerte de tener un equipo aceitado, no todo es para siempre muerto.. aprende a ser humilde.. bocon! y chaqueño mugroso cagate por andar bardeando en todas las noticias...deja de llorar y asumi que te tienen de hijo los entrerrianos... ya falta poco para verte en el gigante del norte y hacerte esa colita de nuevo para q llores un año mas..

vos salteño la tenes adentro todavia , donde estas ahora "candidato" te comiste tres polvos del juve anda pelea el descenso con chaco nadie te llamo aca te queres prender al tren del exito despues de denigrarnos y tratarnos de nadie no nos olvidamos de los que nos decian todos los pechos frios , los amargos siguen alla bien abajo el juve se la puso a todos los bocones agrandados


jajajajaja chaqueño hijo mio, asi q tenes un nuevo papa??? jaja segui bardeando muerto de mierda..
correntino · Martes 05 de noviembre de 2013, 17:29 · Citar
mucha cancha, poca escuela, por favor no podes ser tan bruto !!!
ja jaja por un comentario cualkiera es macho el k amenase k aga nomas ba a ber buelto y ustedes inchas de juventud cojanla asu mami kien los conoce e jajaja
correntino · Martes 05 de noviembre de 2013, 17:29 · Citar
mucha cancha, poca escuela, por favor no podes ser tan bruto !!!
ja jaja por un comentario cualkiera es macho el k amenase k aga nomas ba a ber buelto y ustedes inchas de juventud cojanla asu mami kien los conoce e jajaja
maxialbo · Martes 05 de noviembre de 2013, 15:51 · Citar
que te agrandas entrerriano panza verde?? no los conoce ni su mama, cuando tengas cancha, gente y sobre todo un poquito de historia recien habla..cara dura! juga en primera, codeate con los grandes alguna vez..y recien agrandate.. ahora tenes suerte de tener un equipo aceitado, no todo es para siempre muerto.. aprende a ser humilde.. bocon! y chaqueño mugroso cagate por andar bardeando en todas las noticias...deja de llorar y asumi que te tienen de hijo los entrerrianos... ya falta poco para verte en el gigante del norte y hacerte esa colita de nuevo para q llores un año mas..
vos salteño la tenes adentro todavia , donde estas ahora "candidato" te comiste tres polvos del juve anda pelea el descenso con chaco nadie te llamo aca te queres prender al tren del exito despues de denigrarnos y tratarnos de nadie no nos olvidamos de los que nos decian todos los pechos frios , los amargos siguen alla bien abajo el juve se la puso a todos los bocones agrandados


jajajajaja chaqueño hijo mio, asi q tenes un nuevo papa??? jaja segui bardeando muerto de mierda..
Anónimo · Martes 05 de noviembre de 2013, 14:14 · Citar
Me revienta que digas eso porque no es así, el penal fue clarisimo y bien cobrado, nose que es lo que te molesta, vernos bien y vos mal?? Eso se llama envidia viejo, y si la suerte viene hace 12 fechas y en $$$ andamos muy bien que tenemos baños quimicos que lloras por tener unos.. BOBO. AGUANTE EL JUVE Y NADA MAS
si por penales pero hicimos goles, terminamos empatando haciendo goles en el partido, no como ustedes contra atletico uruguay que mantuvieron el cero nomas jaja.

Repito, equipitos asi como el suyo ganan por suerte (o por $$$) el miercoles veran que ya no tendran suerte y les ganamos con el futbol que a ustedes les falta. almenos que $$$ como este partido contra chaco y les den un penal jaja.

Lobo que decis con ''ahora ganas con penales'' ?? fijate los partidos ganados de la copa argentina 2012/13 tuya y ahi fijate quien es el que gana por penales.. solo uno habras ganado dignamente, ponele dos, los otros todos por penales. Nosotros la primera vez por un penal y de buena ley.. Asi que CHUPALA!!
Hector · Martes 05 de noviembre de 2013, 09:33 · Citar
Ya fue loco, hay que bancarselaaaa....chaco sos un descanso y la verdad no te mereces ni a palos estar donde hoy estas...
Tu técnico no tiene autoridad sobre el equipo, y sos tan boludo que lo bancas por el ascenso, y que todo el mundo sabe que fue arregladoo.
Felicidades juventud y disfruta el momento!!
juve · Martes 05 de noviembre de 2013, 08:25 · Citar
ALBA DIAZ MONGE, JUGADORES QUE ERAN DE LAS LIGAS DE LA ZONA Y QUE LLEVABAN LA CAMISETA COMO LA PIEL, Y QUE LLEGARON LEJOS EN EL FUTBOL Y CON EL LOBO, HOY JUBENTUD CON MAYORIA DE JUGADORES LOCALES ESTA EN CAMINO DE LA EPOPEYA DEL LOBO, QUIZAS LLEGUE QUIZAS NO PERO PASADA LA PRIMERA RUEDA SE DEMOSTRO QUE EL EQUIPO QUE TENGA ORDEN VA A TERMINAR CLASIFICANDO HOY HAY UNA PARIDAD TERRIBLE, JUVENTUD JUEGA EN EQUIPO PERO X QUE ESTOS JUGADORES CASI TODOS ESTAN JUNTOS HACE MAS DE 3 AÑOS, FUTBOLISTICAMENTE LIBERTAD ESTA UN POQUITO MAS ARRIBA QUE LOS DEMAS PERO SI NO ESTAN EN SU DIA LOS 3 O 4 BUENOS SE VIENE ABAJO, NUESTRO ESPEJO SIEMPRE FUE EL LOBO, X ESO FESTEJAMOS TANTO EL TRIUNFO, PERO TODAVIA NO LLEGAMOS NI A LA MITAD DE LO QUE HICIERON, NO EXISTE NINGUNA RIVALIDAD
fabiel · Lunes 04 de noviembre de 2013, 22:40 · Citar
ja jaja por un comentario cualkiera es macho el k amenase k aga nomas ba a ber buelto y ustedes inchas de juventud cojanla asu mami kien los conoce e jajaja
fabiel · Lunes 04 de noviembre de 2013, 22:40 · Citar
ja jaja por un comentario cualkiera es macho el k amenase k aga nomas ba a ber buelto y ustedes inchas de juventud cojanla asu mami kien los conoce e jajaja
lobo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 22:11 · Citar
si por penales pero hicimos goles, terminamos empatando haciendo goles en el partido, no como ustedes contra atletico uruguay que mantuvieron el cero nomas jaja.
Repito, equipitos asi como el suyo ganan por suerte (o por $$$) el miercoles veran que ya no tendran suerte y les ganamos con el futbol que a ustedes les falta. almenos que $$$ como este partido contra chaco y les den un penal jaja.
Lobo que decis con ''ahora ganas con penales'' ?? fijate los partidos ganados de la copa argentina 2012/13 tuya y ahi fijate quien es el que gana por penales.. solo uno habras ganado dignamente, ponele dos, los otros todos por penales. Nosotros la primera vez por un penal y de buena ley.. Asi que CHUPALA!!
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 22:04 · Citar
siguen los loritos.
CRAVERO HDP, DEJA DE JODER ANDATE DE FOR EVER, SACALO A "TORITO" ESE MUERTO, AL GORDO PELADO DE VELASQUEZ, ESTO ES FOR EVER, SEGURO QUE ESTAN EXTRAÑANDO EL APRIETE, O Q SE LE APUNTE A VOS Y LOS JUAGADORES CON ARMAS, PONGANSE LAS PILAS, COSTO LLEGAR ACA, Y X CULPA TUYA NO VAMOS A VOLVER, EL ENANO Y EL FLACO SE MATAN PARA HACER GOLES, Y LOS SIN PIERNAS DE LOS DEFENSORES MIRAN COMO HACEN LOS GOLES., PD LA ULTIMA VEZ .
lobo de mi vida · Lunes 04 de noviembre de 2013, 22:00 · Citar
che pendejo pajero vos que firmas como lobo, si realmente sos de gimnasia dejate de cagar la verga mogolico, ya te dijimos la otra vez que dejes de molestar a la gente de juventud, que bien merecido tienen estar peleando ahi arriba, con el solo hecho de mantener el plantel hace la diferencia, nosotros como siempre cambiamos medio equipo y no le podemos ganar a nadie, aun asi te amo lobo de mi vida, y vos pendejo boludo dejate de boludear loco , de que lo queres cargar? ademas lo gente d juventud no nos entra a cargar a nosotros, ah y no te olvides que nosotros tambien arrancamos bien de abajo
Anonimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 21:37 · Citar
Que jugador Fornillo por favor!!
Dario Chaco · Lunes 04 de noviembre de 2013, 19:46 · Citar
Cravero si no podes arreglar esa defensa de mierda andate ya por favor!! Ariel Silva no puede jugar mas, es un mamarracho!! Ese Velazquez que se vaya.. Alarcon y D. Romero se hicieron expulsar, dan asco! ... Y felicitaciones al DT de J. Unida, se nota que es un tipo practico e inteligente..
Dale DE · Lunes 04 de noviembre de 2013, 19:42 · Citar
Lobo que decis con ''ahora ganas con penales'' ?? fijate los partidos ganados de la copa argentina 2012/13 tuya y ahi fijate quien es el que gana por penales.. solo uno habras ganado dignamente, ponele dos, los otros todos por penales. Nosotros la primera vez por un penal y de buena ley.. Asi que CHUPALA!!
ChacoForEver · Lunes 04 de noviembre de 2013, 19:40 · Citar
cerra el culo vos sos pelotudo o te haces la concha de tu madre? como mierda vas a decir eso? ni en joda, que clase de hincha de for ever sos la puta que te pario, seguro sos de los que nunca en la puta vida van a la cancha, payaso, como vas a apoyar los aprietes con armas y esas estupideces que carajo tenes en la cabeza? hay que bancar en las malas en las buenas, me parece que te equivocaste de club, tendrias que ir por la avenida alvear, ahi hay un club donde se hacen esas cosas violentas que tanto te gustan a vos, salame
CRAVERO HDP, DEJA DE JODER ANDATE DE FOR EVER, SACALO A "TORITO" ESE MUERTO, AL GORDO PELADO DE VELASQUEZ, ESTO ES FOR EVER, SEGURO QUE ESTAN EXTRAÑANDO EL APRIETE, O Q SE LE APUNTE A VOS Y LOS JUAGADORES CON ARMAS, PONGANSE LAS PILAS, COSTO LLEGAR ACA, Y X CULPA TUYA NO VAMOS A VOLVER, EL ENANO Y EL FLACO SE MATAN PARA HACER GOLES, Y LOS SIN PIERNAS DE LOS DEFENSORES MIRAN COMO HACEN LOS GOLES., PD LA ULTIMA VEZ .
ChacoForEver · Lunes 04 de noviembre de 2013, 19:38 · Citar
vamo for ever viejo que la fecha que viene vuelven los que estaban suspendidos por amarillas y falta que vuelva bouchet y fragata
lobo: segui boqueando · Lunes 04 de noviembre de 2013, 19:37 · Citar
como siempre entran los pendejos estos a tirar mierda.

despues del miercoles hablamos loba

no vaya a ser cosajajajaja

que manera de entrar giles que no tienen ni idea de futbol!!!
CHACO FOR EVER. · Lunes 04 de noviembre de 2013, 19:15 · Citar
CRAVERO HDP, DEJA DE JODER ANDATE DE FOR EVER, SACALO A "TORITO" ESE MUERTO, AL GORDO PELADO DE VELASQUEZ, ESTO ES FOR EVER, SEGURO QUE ESTAN EXTRAÑANDO EL APRIETE, O Q SE LE APUNTE A VOS Y LOS JUAGADORES CON ARMAS, PONGANSE LAS PILAS, COSTO LLEGAR ACA, Y X CULPA TUYA NO VAMOS A VOLVER, EL ENANO Y EL FLACO SE MATAN PARA HACER GOLES, Y LOS SIN PIERNAS DE LOS DEFENSORES MIRAN COMO HACEN LOS GOLES., PD LA ULTIMA VEZ .
lobo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 18:06 · Citar
jubentud, ahora ganas por penales jajaja ya no se puede mas en este campeonato
igual este miercoles no te va a salir la loteria tuya, hijo (si, son hijos nuestros, informales a tus hinchas prestados que no conocen nada de tu club que este partido donde se sacaron la loteria no era el primero sino el quinto y los 4 anteriores los gano papa lobo CON FUTBOL)
lobo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:56 · Citar
vos pensas que te vamos a jugar la copa argentina con titulares? nah, hasta nuestros suplentes saben que juegan a la loteria, con saber eso ya te ganamos. que vas a hacer? aguantar el cero para ir a los penales? tus suplentes no pudieron ganarle A ATLETICO URUGUAY que se fue al b, les ganaron en los penales. muertos, una muestra mas que tienen SUERTE NOMAS. (y una ayudita ahora $$ se dieron cuenta que ya no ganan mas asi porque los equipos saben como juegan ya, y deben pagar jajaja )
juve · Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:40 · Citar
vos salteño la tenes adentro todavia , donde estas ahora "candidato" te comiste tres polvos del juve anda pelea el descenso con chaco nadie te llamo aca te queres prender al tren del exito despues de denigrarnos y tratarnos de nadie no nos olvidamos de los que nos decian todos los pechos frios , los amargos siguen alla bien abajo el juve se la puso a todos los bocones agrandados

jajajajaja chaqueño hijo mio, asi q tenes un nuevo papa??? jaja segui bardeando muerto de mierda..
sacala de adentro chaqueño · Lunes 04 de noviembre de 2013, 16:05 · Citar
que lindooo es bailarte... y gastarte...y sos tan pero tan bonachon que seguis pasando por aca a que te relajemos...
segui asi nomas que van derechito al B


juajua


ahi estan ahi lo ven...los que pagaron pa ascender
maxialbo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 15:54 · Citar
jajajajaja chaqueño hijo mio, asi q tenes un nuevo papa??? jaja segui bardeando muerto de mierda..
deca · Lunes 04 de noviembre de 2013, 15:52 · Citar
estas equivocado somo 10 y festejamos mas que vos, tenemos el plantel practicamente del argentino B, hace varias fehca que el equipo titular de los 11, 10 fueron los que ascendieron, si tu consuelo es que somos poquitos esta bien pero no sabes como se siente que 10 gatos locos festejen este momento jajajajaj
dios mio ,cada vez ay mas hinchas de gualeguaychu ?? a quien estubieron alentando o siguiendo los ultimos 30 años ?? aaaaaaaaaah a boca y river... la vez que perdieron el otro dia, 2 comentarios !mas los 10 de ahora ,,,e ya son como 12
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 15:24 · Citar
15 refuerzos para esto? jajjajaja son malisimos eh, porque no dejaron el equipo que salio "CAMPEON" del argentino B? Ah no, si eran malisimos y tuvieron que pagar el ascenso jajaja, el arbitro te puede ganar un partido , pero no todo un torneo que empieza de 0 corruptos!
anonimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 15:19 · Citar
yo me pregunto que hubiese sido de este foro si hubiera ganado for ever,se imaginan? decenas de comentarios de fervorosos hinchas denigrando a juventud,riendose de ellos,bardeando a la institucion por no tener una cancha de primera, o peor, delirandolos con la pastera botnia que dicho sea de paso vos tambien las tenes en tu provincia. Es tan patètico lo tuyo for ever y encima te seguis jactando de grande,grandes son los huevos que tiene juventud y esa es tu bronca para con ellos,cortenla chaqueños,cuando no hay mas nada que decir es mejor cerrar esa bocota que tienen para faltarles el respeto a los entrerrianos,y aclaro que no soy hincha de ningun equipo que milite en la categoria pero veo las noticias y los comentarios del ascenso todos los lunes y lo de su gente es decadente,verdaderos hinchas del negro ponganle los puntos a estos ciberbarras que los estan dejando para la mierda a los que realmente quieren su club,saludos y fuerza para los dos equipos
del deca · Lunes 04 de noviembre de 2013, 14:43 · Citar
CHACO DONDE ESTAS ??? JA JA JA ADONDE ESTAN TODOS ESOS QUE APARECEN CUANDO PERDEMOS, SALGAN DE LA CUEVA PAYASOS!!!! LA HISTORIA SE VOLVIO A REPETIR SOS LA MAMITA DEL ARGENTINO A FOR EVER, QUE OLOR A ARGENTINO B QUE TENES!!!! JA JA JA ... TIRENSÈ A UN POZO FOR EVER!! TE VAS PAL "B" POR AMARGO Y PECHO FRIO!!!!
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 14:43 · Citar
QUE GANASTE ENTRERRIANO HIJO DE PUTA..UN PAR DE PERTIDOS Y NADA MAS....TE HACE GRANDE GANARLE A FOREVER Y ESTAR PUNTERO ??..HASTA PODES ASCENDER PERO NO VAS A SER NUNCA UN GRANDE....Y OJALA NOS TOQUE JUGAR CON PUBLICO VISITANTE Y VAS A VER LO QUE ES FOREVER,,Y ESPERO QUE VOS VENGAS Y NO SEAS TAN CAGON..XQ SOS MUY VIVO X ACA,,,,,,,,
juve · Lunes 04 de noviembre de 2013, 14:31 · Citar
cravero sos un sorete vos no podes ser DT de un grande como chaco for ever!ni un poquito de respeto,pedazo de forro ya te va a tocar venir de nuevo hijo de puta! gracias juve por todas las alegrias
Efrain · Lunes 04 de noviembre de 2013, 14:19 · Citar
Cravero deja de robarle a los chaqueños coimero y compra arbitro
que decís de que la cancha no tendria que estar habilitada si vos te creaste y jugaste al futbol(bueno jugaste es decir mucho) en medio del monte y en la tierra; reconoce que sos un dt de cuarta que viniste a defenderte y hacer tiempo del primer minuto y esperar un error de Juventud ahora anda a llorarle a toledo que es el unico que te da una mano y felicitarlo a tu papa el beto acosta
ex-confundido · Lunes 04 de noviembre de 2013, 14:11 · Citar
me olvidaba de decir que al chaco nosotros llevamos por l,o menos 30 personas ,uds ayer trajeron 0 personas porque hasta los choferes del micro que nestuvieron hablando con nosotros compartieron en nuestra tribuna y gritaron bastante el gol del JUVE y el delegado que pedia que lo acompañaran para cruzar la cancha la verdad son PATETICOS
Fede Juventud · Lunes 04 de noviembre de 2013, 13:40 · Citar
Estoy más que contento con la entrega de mis jugadores, estamos haciendo una buena campaña, tomando en cuenta que nuestros refuerzos no se conocen y somos recién ascendidos... Vamos por mucho más !!

Lobo, te vamos a jugar con jugadores suplentes porque apostar a la copa Argentina no nos combiene, espero que puedan ganar así por lo menos ja ja ja ja ja.

Y chaco, no tengo nada que decirte.. En vez de auto denigrarte evita comentar, tu equipo da asco(De onda) y tu gente no alienta, nosotros somos los mismos de siempre y siempre acompañando a nuestro club.. Saludos !!
Orgulloso del Decano · Lunes 04 de noviembre de 2013, 12:50 · Citar
Una cosita para que piense la gente de Cheque for ever... Yo me pregunto al FUTBOL con que se juega, con la boca o con la pelota?? Bueno les digo que no tienen ninguna chance de ganarnos hijos, con la pelota siempre fue y sera superior Juventud los resultados mandan! y Cravero cuantas EXCUSAS mas va a seguir poniendo? no sabe que decir con tal de seguir robando, que dirija un equipo de arg B porque no le da en esta categoria... saludos de su PAPA Juventud!
ChacoForEver · Lunes 04 de noviembre de 2013, 12:21 · Citar
VAMO FOR EVER PAPAAAAA!!!!!!!! QUE LA SIGAN CHUPANDO VIEJO, YA TE DIJE JUVENTUD, VOS ME PODES GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIERAS, TODOS 7 A 0 SI QUERES PERO VAS A SER MI HIJO PARA TODA LA VIDA, TENES EL SELLO DE HIJO PEGADO EN LA FRENTE, VAMOS FOR EVER PAPA NO ME CALIENTA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PIERDE DE VISITANTE, UN PARTIDO MAS PARA MI, GRANDE NEGRO QUE EL PARTIDO QUE VIENE LE GANAMOS A GUARANI
PARA VOS FOR EVER. · Lunes 04 de noviembre de 2013, 12:19 · Citar
eso te pasa por ser un club maldito.ni bien ascendio juventud unida ,no aceptastes POSTERGAR el partido de la primera fecha.te salio mal la jugada porque te ganamos de local.ayer nuevamente TE LA PUSIMOS.que calentito que te fuistes jajjajajja,te lo dedico a vos LAVANDINA jajajajjaa.entrastes probocando y te fuistes con la cabeza baja jajajjajaa,chau chaqueños amargos y vos LAVANDINA SEGUI PARTICIPANDO jajajjajajajjaa
y candela ? y chasco for ever ? y los hinchas ??? · Lunes 04 de noviembre de 2013, 12:17 · Citar
que paso chaqueño que no parecieron todavia ???, ahhh ya sé les duele la cola todavia, jajaj son un descanso !!!, aguante el JUVE.-
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:55 · Citar
a se dieron cuenta ahora se convencieron que son hijos nuestro chaco vamos juve
naaaaaaaaaaaa · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:39 · Citar
dios mio ,cada vez ay mas hinchas de gualeguaychu ?? a quien estubieron alentando o siguiendo los ultimos 30 años ?? aaaaaaaaaah a boca y river... la vez que perdieron el otro dia, 2 comentarios !mas los 10 de ahora ,,,e ya son como 12
no tenes gente for nieve · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:26 · Citar
hijos nuestro hasta en el foro, te estamos copando el foro , salí de la cueva como pueden ser tan amargo en las malas se esconden pechos frió no tenes vergüenza de llamarte grande viniste a buscar el empate tuvieron miedo te fuiste con una hemorroide tremenda y te lo digo ahora TE VAS AL ARG B!!!! PORQUE ARRUGAS CONTRA EL JUVE volve a tu liga local no te mereces esto ganaste 2 partidos de casualidad te ganan en tu cancha tu hinchada es muy amarga no alienta de local SON MUY MALOS, NO EXISTEN, NOS DAS LASTIMA
Chaco es For ever · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:04 · Citar
Ya estoy podrido de los errores infantiles de nuestra defensa!! La verdad que tenemos que levantar mucho si tenemos aspiraciones de pelear por una clasificacion. Es hora de dejar de criticar a equipos como Juventud por ser chicos, y aprender un poco de como se juega este torneo. Por algo estan ahi arriba y nos ganaron los 2 partidos que jugamos, no seamos ingenuos que todavia estamos a tiempo. Vamos negro de mi vidaa
deca · Lunes 04 de noviembre de 2013, 10:43 · Citar
Che Clavero por que sos un clavo para cheque for ever, así que no se puede jugar acá? ha esa es la excusa para no perder tu trabajo y seguir robando a los Chaqueños, estos son mas bobos de lo que pensé le pagan a Toledo que por lo menos les dio un ascenso pero vos estas dando lastima por todos lados, no te parece que ya te tenes que ir deja de robar por que este equipo lo armaste vos no?
otra cosa te quiero decir, cambien la camiseta esa que tiene el pecho de color hielo por lo pecho frio que son jajajajaja
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 10:15 · Citar
APRENDE A ESCRIBIR ASCO DE MIERDA... TE TOMASTE LOS EFLUENTES DE BOTNIA O QUE? JAJAJAJAJA. Y CUANDO TU EQUIPO VINO A JUGAR A RESISTENCIA, PARARON EN CORRIENTES ASI QUE CERRA EL CULO GUALEGUACHO.
les quiero infornar que no soy mas confundido,soy exconfundido,porque desde ayer lo tengo bien claro son HIJOS NUESROS,y lo van hacer por tienpo,ja ja ja que milonga ayer como tendria que haber terminado el partido 4 a 0 por lo menos,yo les habia advertido que no viniera Visconti y Silva el prinero me hizo caso silva vino a pasear a concepcion del ururguay porque como no tienen huevo no vinieron a gchu,ahora que van a decir les ganamos alla y aca,tenemos que reconocer que no pudo viajar toledo figura clave en el andamiaje de Clavero,silva que te deci en el oido Impini que tanto re asusta,te habla del cuco? de la solapa? y para colmo te hizo el gol.Un abrazo grande de PAPA
marcos · Lunes 04 de noviembre de 2013, 10:05 · Citar
torito la puta madre que lamentablemente no te aborto pedazo de hijo de mil puta,en un partido controlado te mandaste otra cagada para variar la concha de tu vieja zorete de mierda
confundido · Lunes 04 de noviembre de 2013, 08:48 · Citar
les quiero infornar que no soy mas confundido,soy exconfundido,porque desde ayer lo tengo bien claro son HIJOS NUESROS,y lo van hacer por tienpo,ja ja ja que milonga ayer como tendria que haber terminado el partido 4 a 0 por lo menos,yo les habia advertido que no viniera Visconti y Silva el prinero me hizo caso silva vino a pasear a concepcion del ururguay porque como no tienen huevo no vinieron a gchu,ahora que van a decir les ganamos alla y aca,tenemos que reconocer que no pudo viajar toledo figura clave en el andamiaje de Clavero,silva que te deci en el oido Impini que tanto re asusta,te habla del cuco? de la solapa? y para colmo te hizo el gol.Un abrazo grande de PAPA
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 08:46 · Citar
gracias juve x tanta felicidad hay tienen al equipo chico lloren que otra cosa no les queda
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 08:06 · Citar
no te equivocas segun vos es suerte , te cuento que vamos punteros y ya pasaron 12 fechas jajaj, y te vamos a ganar con los suplentes jajaj

jajajaja ganas con penales jubentud hunida jajaja. ya te vamos a cojer en la copa cuando vengan, ya sabemos como juegan a la loteria de los pelotazos. una vez tienen suerte, dos no jaja
hijoooooooo por siempre · Lunes 04 de noviembre de 2013, 08:03 · Citar
ganamos otro clásico y van....., así que sos grande? bueno el juve te demostró dentro de la cancha que es mas grande que vos salamin soy tu padre marche un descensoooooo
deca · Lunes 04 de noviembre de 2013, 07:30 · Citar
como era que en esta fecha nos ganaban y nos alcanzaban decian hace 3 partidos jajaj, al fina les llevamos 8 puntitos, seguimos pensando que nuestra meta es mantener la categoria x ahi al final del torneo nos encuentra clasificados pero seria como dicen la mayoria de pura suerte nada mas
juve · Lunes 04 de noviembre de 2013, 06:49 · Citar
declaraciones del chango cravero "ES UNA CANCHA QUE NO TENDRIA QUE ESTAR HABILITADA X EL CONSEJO FEDERAL, TIENE TRIBUNAS DE MADERA" x eso no habra ganado nunca aca jajajaj, y sigue "ES UN EQUIPO CHICO CON SUERTE" pero este equipo chico le hizo gastar 100 mil a for ever si no , no ascendias te acordas de TOLEDO ja, chango sos malo como DT te trajeron 20 jugadores y no armaste un equipo, lo mas triste que entraste en la historia que hacendiste con chaco como DT, aunque sin TOLEDO no podias
lobo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 05:51 · Citar
jajajaja ganas con penales jubentud hunida jajaja. ya te vamos a cojer en la copa cuando vengan, ya sabemos como juegan a la loteria de los pelotazos. una vez tienen suerte, dos no jaja
Anónimo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 03:15 · Citar
Gualeguacho disfruta tu época de gloria contra un grande, andas diciendo que sos nuestro clasico? LAS GANAS QUE TENES JAJAJAJAJAJA... Tu clásico es un picadito contra los obreros de BOTNIA.
Si ganan algo es por sus buenos jugadores, pero como club e hinchada son una murga que no puede estar ni en un torneo de metegol.
Te pasaste hablando del referi, y volviste a errar un penal como en la final payaso!!! La empujaron después en OFFSIDE y eso no lloraste? Jajajajaja...
Nos echaron a uno y aca nadie esta llorando como ustedes.
Te das cuenta como ahora te hiciste el pelotudo cuando te conviene?
Chau comparsero, disfruta las mieles de ganarle a un grande...
Decano · Lunes 04 de noviembre de 2013, 02:29 · Citar
Lo chico se hace grande... dijo la Verga!! jaja Ni ganas de insultarte me das Chasco x siempre.. Cuantos clubes quisieran tener jugadores con huevos como los nuestros! Gracias Decano!!
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Lunes 04 de noviembre de 2013, 01:50 · Citar
JAJJA UNA VEZ MAS GRACIAS MI QUERIDO JUVE POR ESTE ORGASMO, QUE BUENA VISTA TENGO ACÁ ARRIBA , VEO COMO ALGUNOS VAN ARMANDO LA VALIJA PARA RETROCEDER UN CASILLERO, NO ME DIGAN QUE NO LES ADVERTÍ. YA DAN LASTIMA , LA JUSTICIA DIVINA HACIENDO DE LAS SUYAS , SE VIENE EL FANTASMA DEL ARG B!!! BUUUUUU BUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
hincha del juve · Lunes 04 de noviembre de 2013, 01:03 · Citar
no hay chance for ever,con el juve no podes... que vas a decir ahora,que el penal no fue?? jajaja que risa me das,nos vemos en disney chaco..segui participando amargo!! el deca volvio a la punta....cuestion de suerte? pero porfavorrrrr,sigan ladrando bobos

(PD: el miercoles nos comemos un lobito con papas)
perejil CDJU · Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:50 · Citar
bueno como cada vez que termina una fecha vengo a reirme un rato de deportivo empate, pero creo que no los voy a cargar más, la verdad juegan horrible, dan lástima, no pueden ser tan amargos, no se merecen estar en ésta categoria, y encima se la dan de grande.... grande es el JUVE por los huevos que tiene y le demostro a estos ortivas lo que es jugar al fútbol, que sin toledo no son nada y lo que es ésta catergoria... ahh y sigo con la campaña chasco for ever al argentino B 2014, saludos DECANO
perejil CDJU · Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:50 · Citar
bueno como cada vez que termina una fecha vengo a reirme un rato de deportivo empate, pero creo que no los voy a cargar más, la verdad juegan horrible, dan lástima, no pueden ser tan amargos, no se merecen estar en ésta categoria, y encima se la dan de grande.... grande es el JUVE por los huevos que tiene y le demostro a estos ortivas lo que es jugar al fútbol, que sin toledo no son nada y lo que es ésta catergoria... ahh y sigo con la campaña chasco for ever al argentino B 2014, saludos DECANO
Juan For Ever · Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:48 · Citar
Otra vez por errores de la defensa. Ariel Silva croto de cuarta, hacele un bien a For Ever y anda a jugar la liga nomas.. Y ese Velazquez ineficiente que haga su valija y raje tambien.. Mangas de muertos!
Juventud · Lunes 04 de noviembre de 2013, 00:48 · Citar
SOS HIJO NUESTRO CHAQUEÑO CAGOOOONNN! TE TENEMOS DE HIJO EN EL ARGENTINO A! EN TU CASA Y EN LA NUESTRA, TODO VUELVE, TODO VUELVE CORRUPTOS!! COMANLAAAA.. AGUANTE EL JUVEE!