/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B

Lemos, Cabral, Cañete y Miranda, afuera de Fontana

La dirigencia del ‘Taninero’ decidió hacer un ‘recorte presupuestario’ y dio de baja a los cuatro futbolistas. Aquino y Arbués tienen que charlar con el presidente, Raúl Mántaras, para saber si siguen.

El defensor Matías Lemos, el volante Damián Cabral y los delanteros Gonzalo Cañete y Pablo Miranda no seguirán jugando en Fontana el torneo Argentino “B” de fútbol. La decisión la tomó el presidente del club, Raúl Mántaras, quien confirmó que la salida se debe a un “recorte presupuestario”.

Asimismo, en las próximas horas Mántaras tendrá una charla con el arquero Carlos Aquino y con el volante Nicolás Arbués para saber si desean continuar en la institución, teniendo en cuenta que no concurrieron a los últimos entrenamientos.

Tras la renuncia del DT Raúl Eric Acosta (producida hace una semana debido a los inconvenientes económicos que hay en el club), la dirigencia decidió “recortar el presupuesto” y por eso dio de baja a los mencionados futbolistas, que deberán buscar nuevo club.

El jueves y viernes de la semana pasada el plantel decidió no entrenar, teniendo en cuenta la falta de pago. Pero el sábado los futbolistas tuvieron una charla con el intendente de Fontana, Antonio Rodas, en donde aclararon diversas cuestiones y decidieron viajar el domingo a Formosa para enfrentar a Independiente.

Bajo la conducción del cuarteto técnico (Rolando López, Gustavo Martínez, Celso Ojeda y Alfredo Fernández) Fontana disputó dos partidos: cayó el miércoles por 1 a 0 en la 1ª fase de la Copa Argentina ante Rcia. Central en Villa Marín; e igualó 0 a 0 este domingo ante Independiente en Formosa, por la 7ª fecha del Argentino “B”.

Fontana volverá a jugar el domingo, a las 17, ante Sol de América de Formosa, en la cancha de Sarmiento, por la 8ª fecha del Argentino “B”. Luego quedará libre en la 9ª jornada y es muy probable que en la 10ª fecha vuelva a ser local en su remodelado estadio de la ciudad del “abrazo cordial” recibiendo a Sarmiento. Para el cotejo ante el “Decano”, la dirigencia de Fontana quiere presentar al nuevo DT que conducirá al equipo en el certamen federal.

 

Entretiempo Resistencia

Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: