/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc)

Mauricio Garcia dejó de ser el DT de Concepcion FC

GARCÍA DEJA SU CARGO EN CFC

La derrota por 1 a 0 frente a Lastenia no cayó bien por el sur y por eso quien dirigía las riendas del Cuervo no seguirá al frente del plantel.

Gentileza de http://www.fulbolero.com.ar/

El río suena por la Perla del Sur. Es que la derrota con Lastenia no cayó bien y por ello rodó la primera cabeza. Tras la caída, el clima en Concepción no era el mejor; algunos hinchas reclamaron cambios y actitud en el equipo y esto derivó en la salida voluntaria de Mauricio García al frente del equipo Blanquinegro.

García cosechó su segunda derrota del torneo; segunda ante un club tucumano y empató dos partidos en el certamen. La suma de puntos (10 unidades) deja al Cuervo en el segundo puesto pero lo que descontenta a la parcialidad del Sur es la pobre campaña de local que deja una cosecha de cuatro puntos.

Comienza la danza de nombres en el sur aunque todos apuntan a Hernán González como sucesor. El ex DT del Depo logró el indiscutido ascenso liguista del Cuervo en la corriente temporada.

Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
arnaldo suarez · Martes 05 de noviembre de 2013, 09:42 · Citar
el cuerpo tecnico tiene algo de culpa pero hay que pedirles a algunos jugadores que transpiren un poco mas la camiseta