/
Torneo Federal C

San Ramón de Rosario de La Frontera clasificó al Torneo del Interior 2014

Torneo Cuadrangular: San Ramón se consagro Campeón invicto

Se disputo anoche en el estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, la última fecha del Torneo Cuadrangular denominado “Abundio Osbaldo González”.




El santo de barrio norte, le ganó a Villa Beba por dos tantos contra cero, en un vibrante encuentro, que se jugó bien, con ganas, fuerza, como si fuera una final, los protagonistas entregaron todo para brindar un buen espectáculo, que lo disfrutamos los que apostamos al fútbol local. Para todos aquellos que no fueron porque era un partido más, donde no había nada en juego, se equivocaron, porque estuvo en juego el orgullo, el sentimiento y la pasión, “ustedes se lo perdieron”.
Los goles fueron marcados por Simón Ortega y Walter Costilla.
En el primer encuentro Normal Rosario 2 con goles de José Luis Fernández y Enzo Díaz, le ganó a General Güemes 1: Fernando Murienega.
Entretenido, con muchas situaciones de goles, fue el diablo rojo el que se puso en ventaja, por intermedio de Fernández, lo igualó Murienenga y a partir de ahí Güemes se hizo dueño del balón errando muchos goles, quedando por momentos expuesto al contragolpe rojo, que sobre el final y en tiempo de descuento Enzo Díaz sacó provecho a una pelota que quedo a la deriva en el área, para marcar el triunfo de Normal Rosarino.
Rosario de la Frontera ya tiene a sus dos representantes para el TDI: Hispano Argentino y San Ramón.


Foto y Fuente: actualidadrosarina.com

Lunes 04 de noviembre de 2013, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: