/
Torneo Federal C

Olimpia Juniors de Caleta Olivia clasificó al Torneo del Interior 2014

Olimpia Junior gritó campeón y festejo en el Gorosito


olimpia 5

LIGA DE FUTBOL NORTE
Olimpia Junior festejo otro título y esta vez lo realizo tras tener el resultado de Estrella Norte y Catamarca Futbol Club. Aprovechó el triunfo del “Verde” para quedarse con el título del torneo Teófilo “Cantinfla” Oviedo da una fecha del final.



olimpia 5Olimpia Juniors se convirtió este domingo otra vez campeón y consiguió automáticamente el pasaje a participar en el Torneo del Interior 2014.
Faltando una fecha para el término del campeonato, el equipo orientado por Juan Subiabre aprovechó la derrota de Catamarca 2-1 quien fue derrotado por Estrella Norte y obtuvo el título.
Olimpia Junior aseguró de este modo un cupo en el TDI 2014 que va a comenzar a mediados de Enero del 2014.
Pasadas las 18:30 hinchas, dirigentes y jugadores se contactaron vía MSM y decidieron celebrar otra estrella de campeón y el pase al torneo federal.
La última fecha Olimpia recibe a Mar del Plata y está previsto festejar a lo grande que es el mejor del futbol oficial de Caleta Olivia.

LA VANGUARDIA Y LA QUIMERA

Martes 05 de noviembre de 2013, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros