/
Copa Argentina Libertad (Sunchales) Tiro Federal (Rosario)

Libertad (Sunchales) 2 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Derechito a la segunda fase


Libertad venció 2 a 0 a Tiro Federal de Rosario, en su presentación en la 3ra edición de la Copa Argentina. Franco Mendoza, de penal, y "Colo" López marcaron los goles aurinegros. Ahora, el "Cañonero" visitará a Gimnasia (CdU).


Fuente: El Eco de Sunchales

Presionó, tuvo la pelota, creó las mejores situaciones, y marcó los dos goles. Libertad hizo todo esto en los primeros 45 minutos y mandó de regreso a Rosario a un inexpresivo Tiro Federal.

El elenco conducido por Ricardo Pancaldo dejó atrás las dos derrotas de la semana pasada por el Torneo Argentino "A" y se sacó la mufa con un triunfo indiscutible.

A los 34 minutos del primer segmento, Marcos Quiroga fue derribado dentro del área visitante y el tucumano Ariel Montero marcó penal. El goleador Franco Mendoza lo cambió por gol y le dio la merecida ventaja a los suyos.

De inmediato, tras una gran jugada del propio Marcos Quiroga, "Colo" López metió un taco delicioso que sentenció el cotejo. Libertad bajó la persiana en un abrir y cerrar de ojos, porque los rosarinos jamás encontrarían la manera de incomodarlo.

En el complemento, el elenco de Cristian Daniele se adelantó unos metros y recuperó la pelota. En tanto, el "Cañonero" sintió el desgaste que le generó la primera etapa, esperó cerca de Sand, y con dos líneas de cuatro bien ordenadas controló a un rival inofensivo.

Ahora, los sunchalenses se cruzarán con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, quien anoche doblegó 2 a 1 a Juventud Unida, con un gol agónico de Sergio Umpiérrez.

Libertad 2 vs. Tiro Federal (R) 0
ESTADIO: "Dr. Plácido Tita"
ÁRBITRO: Ariel Montero (Tucumán)

LIBERTAD (2): Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Walter Yacob y Darío Arías; Alexis Fernández, Marcos Quiroga, Ezequiel Saavedra y Maximiliano Prioreschi; Emiliano López y Franco Mendoza. DT: Ricardo Pancaldo.

TIRO FEDERAL (R) (0): Diego Galanternik; Nicolás Monserrat, Estéfano Mochi y Martín Caminos; Brian López, Brian Meza, Pablo Canteros y Nahuel Lamas; Cristian Devalis y Matías Galvaliz; Joel Núñez. DT: Cristian Daniele.

GOLES: 34' Franco Mendoza -p- (L), 38' Emiliano López (L).

Jueves 07 de noviembre de 2013, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: