El Club Belgrano de Esquel no jugará la Copa Argentina
Luego de la reunión de la Comisión Directiva del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano realizada anoche, se decidió que el club esquelense no participará de la Copa Argentina.
La novedad fue dada a conocer por el presidente de la entidad, Milton Reyes; quien remarcó que la decisión se debe al tema netamente económico. Reyes agregó que si bien el club accedió al Torneo Argentino B, a través de la clasificación deportiva y por ello, la posibilidad de ingresar a la Copa Argentina; la organización de ese torneo no acompaña económicamente los gastos que demanda el torneo.
La decisión de la Comisión Directiva ya ha sido comunicada al plantel de la Primera División, que continuará con la participación en la zona 14 del Torneo Argentino B de fútbol frente a Alianza de Cutral Có.
Fuente: Prensa del Club Belgrano y Radio Nacional Esquel.
Jueves 07 de noviembre de 2013, 20:55

COPA TORNEO FEDERAL AMATEUR FEMENINO - Siguen abiertas las postulaciones hasta el 25/04/2025
Sportivo A.C. (Las Parejas) 3 - 0 Nueve de Julio (Rafaela)
Postulaciones para Copa Veteranos. Continúa abierta la inscripción hasta el 4 de Abril
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA