/
Torneo Federal C

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena de Cordoba jugara el Torneo del Interior 2014

Lautaro Roncedo vuelve al plano nacional


El “albiceleste” anunció que competirá por primera vez en el próximo Torneo del Interior. En diálogo con su presidente, José Ariz, confirmó la noticia y afirmó que la idea es conservar la base del actual plantel. El elenco gigenense regresará a un certamen nacional luego de 17 años.

Roncedo ganó la plaza nacional por ser campeón del torneo Clausura 2012. Representa la Liga de Rio Cuarto


 


El anuncio fue especial y llegó en un momento particular. Anoche el Club Sportivo y Biblioteca Doctor Lautaro Roncedo confirmó que competirá en la próxima edición del Torneo del Interior, cuyo inicio está estipulado para el 26 de enero de 2014. La oficialización llegó justo cuando se cumplieron 16 años y dos días del debut “albiceleste” en el Torneo Argentino B. Un 2 de noviembre de 1997 el elenco gigenense perdía dos a uno con Huracán de Laboulaye por la primera fecha de la Zona 1, que también integraban Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Sportivo Belgrano de San Francisco. La referencia hace alusión a la única presencia del club gigenense en un certamen nacional cuyo retorno se producirá a inicios del año que viene. Cabe recordar que Lautaro Roncedo ganó la plaza al campeonato organizado por el Consejo Federal por el título conseguido en el segundo semestre de 2012 de la Liga Regional de Río Cuarto.
“Está confirmado, vamos a jugar el Torneo del Interior”, afirmó José Ariz -presidente de la entidad de Alcira Gigena- al ser consultado por Al Toque en el mediodía de este miércoles. A lo que agregó: “La idea es mantener la base del actual plantel en donde seguiría el mismo cuerpo técnico y sumaremos jugadores en puestos particulares”. La dirigencia “albiceleste” confía en que Martín Herrera continúe al frente del primer equipo y redoblará esfuerzos por conservar entre sus filas al defensor José Cesarini (su pase pertenece a Alumni de Villa María) y al volante central Alejandro Cabrera (genuino de Argentino Colonial de Los Cóndores). Con el correr de los días se conocerán mayores precisiones respecto a la conformación del equipo y el cronograma de trabajos de cara a la primera incursión de Roncedo en el Torneo del Interior

Foto: Al Toque / Archivo - Redacción Al Toque

Jueves 07 de noviembre de 2013, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: