/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Argentinos (25 de Mayo) Once Tigres (9 de Julio) Sp. Barracas (Colon)

Argentino B 8va fecha Síntesis zona 11

Juventud (Pergamino) 0 Def. de Salto 0

Juventud no pudo con Defensores

Anoche, igualó 0 a 0 y a pesar que buscó la victoria en todo el segundo tiempo, no pudo concretar y debió conformarse con una unidad. El fin de semana próximo visitará a Sportivo Barracas mientras que el miércoles jugará de visitante por la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas.

Juventud y Defensores de Salto cerraron la octava fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino “B” y protagonizaron un partido que en la previa era muy importante porque los dos equipos necesitaban el triunfo para acercarse un poco a la zona de clasificación.
El equipo de Pergamino salió decidido a ser protagonista es por eso que rápidamente se adueñó de la tenencia del balón y con algunas pelotas paradas comenzó a complicar a Defensores. Leclercq empezó siendo el jugador más punzante del “Celeste”, comenzó a pedir la pelota y a tratar de darle poder ofensivo a su equipo.
Defensores, lejos de retrazarse, intentó imponer su juego y cuando tuvo la pelota en su poder, colocó varios jugadores en ofensiva aunque en los primeros minutos careció de la profundidad necesaria como para inquietar al arquero Ozafrán.
En los primeros 20´ los dos equipos tuvieron aproximaciones pero no fueron demasiado claras ya que todo lo que hacía de mitad de campo hacia arriba, se diluía a la hora de pisar el área.
A los 23´, Juventud tuvo su primera chance neta luego de que Leclercq habilitó a Tissera y éste sacó un potente remate que se escapó por arriba del travesaño.
Defensores contestó con una buena jugada de Céccoli quien envió el centro al área para el cabezazo de Salinas que fue a las manos de Ozafrán.
A los 33´ otra vez llegó Juventud mediante una buena subida de Mario Valiente quien probó con un fuerte remate que se escapó cerca, pero por la misma vía respondió Fernández pero su disparo también se fue desviado.
El cotejo tuvo momentos intensos, de ida y vuelta y en otros tramos bajó el ritmo, pero los dos equipos fueron por la apertura del marcador en todo momento más allá de algunos errores cometidos.
Defensores terminó manejando con más orden la pelota y en la parte final de la primera etapa generó la situación más clara. Un cabezazo de Céccoli impactó en el travesaño luego de un centro de Leandro Blanco desde la izquierda.

Segundo tiempo

Juventud salió decidido a buscar el triunfo con mucha actitud. Empujó desde la mitad del campo y en los primeros minutos buscó crear situaciones de riesgo frente al arco de Lotuf. Leclercq siguió siendo el arma más importante en el ataque y complicó permanentemente a los defensores rivales. A Juventud solo le faltó serenidad en los últimos metros del campo como para abrir el marcador, pero de apoco fue encerrando a su rival. A los 22´ un remate de Leclercq amortiguó en un jugador contrario y el balón cayó en las manos del arquero.
A pesar que Juventud insistió una y otra vez, Defensores, con el correr de los minutos, se cerró bien atrás por lo que Daniel Polo comenzó a buscar variantes en el banco de suplentes pero no pudo romper el cero. Y no ganó para sustos porque a los 42´, luego de un contragolpe, Candia se perdió el gol del triunfo para Defensores.
El “Celeste” fue más ambicioso en todo el segundo tiempo pero no encontró los caminos para llegar a la apertura del marcador y debió conformarse con un punto. Suma 7 unidades en la tabla y por ahora está un poco lejos del lote de punteros. El fin de semana próximo visitará a Sportivo Barracas de Colón.

Fuente: http://www.eltiemposemanario.com.ar

 

Agropecuario (C.Casares) 1 Argentino (25 de Mayo) 2

Fotografía

Decano, vale doble

Agropecuario perdió por 2 a 1 ante Argentinos de 25 de Mayo y sufrió su primera derrota en el torneo. El conjunto de Eduardo Montiel logró un triunfo importantísimo en Casares, le cortó el invicto al “sojero” y es el único equipo de la zona 11 que no perdió. Agro volvió a bajar el nivel en la segunda etapa y se quedó con las manos vacías.

No comenzó bien la noche para Agropecuario. Sobre el inicio del juego, se lo notó un tanto desconcentrado al equipo casarense y en los primeros instantes la visita tuvo su primera chance que no pudo aprovechar Apes.
Luego de ese susto, el equipo de Omar Santorelli pareció reaccionar y generó dos chances de gol: primero, mediante un cabezazo de Torres y luego un mano a mano de Ascani, pero en ambas ocasiones respondió bien Bonnet.
Sin embargo, sobre los 10' de juego, otro error en la última línea posibilitó la apertura del marcador. Pehilppe metió un pase profundo para la entrada de Manuel Montiel y éste definió por bajo marcando el 1 a 0.
Con el tanto en contra, Agropecuario salió a buscar el partido aunque no tuvo la profundidad de los primeros ataques. Sin embargo, sobre los 32', el "sojero" llegó al empate. Bonnet no pudo retener un centro desde la derecha y apareció Agustín Celin para empujar el balón con el arco vacío y sellar la igualdad.
El empate puso justicia a un partido donde ambos habían tenido sus chances netas frente al arquero, en un trámite parejo.

En el complemento, Argentinos de 25 de Mayo comenzó a tomar el control del balón y se acercó con peligro al arco defendido por Ramírez. Con Santos como eje del mediocampo, Philippe aguantándolas todas y Montiel como encargado de generar fútbol, el “Decano” le quitó la pelota al local y defendió más lejos de su arco. Como se está haciendo costumbre en los últimos partidos, el conjunto casarense no pudo hacer pie en el complemento y perdió la iniciativa del juego. Tuvo el tanto el propio Manuel Montiel, pero Ramírez respondió bien y desvió la pelota por arriba del travesaño. Apes también tuvo la suya ingresando por la izquierda, pero su disparo cruzado se fue pegado al palo.
En Agropecuario, todo fue un poco más difícil. Los acercamientos al arco fueron más forzados y faltó juego asociado para llegar con claridad. Igualmente, Bonet se lució tapándole un cabezazo a Azcona, otro a Ortiz y Zamprogna reventó el palo izquierdo luego de un córner.
Sobre el final, nuevamente Montiel, a esta altura convertido en figura del partido, comandó un ataque por la derecha y la puso al área para la entrada de Diego Rivarola que, sin marca, le dio sin dejarla picar y su disparo se coló por entre las piernas de Rubén Ramírez.
Luego no hubo tiempo para más, Agro dejó el invicto en la última fecha de la primera ronda, pero lo que más preocupa es la caída de su nivel en las segundas partes. El equipo no puede mantener el nivel de intensidad de las etapas iniciales y tampoco se las ingenia para sostener la posesión del balón, por lo que termina sufriendo más de la cuenta.
Ahora, habrá que esperar que los resultados acompañen para ver si el “sojero” puede culminar la ronda en la primera posición, aunque como siempre hay mucho que mejorar de cara a la siguiente fase.

SÍNTESIS

Agropecuario (1): R. Ramírez; I. Portillo, J. P. Ortiz, E. Zamprogna, A. Celin; A. Reyes, R. Herrera, F. Torres, M. Díaz; V. Ascani y G. Azcona. DT: Omar Santorelli. Suplentes: Luna, Aita, Espíndola y Todino.
Cambios: S. Costa X A. Reyes / G. Urquijo X V. Ascani / M. Palomo X R. Herrera

Argentinos (2): L. Bonet; G. Coronel, L. Gómez, M. Freire, A. Castet; J. Barrangú, A. Santos, N. Apes, D. Rivarola; M. Montiel y J. Philippe. DT:Eduardo Montiel. Suplentes: M. Rosse, F. Ledesma, N. Locatelli, M. Andersen, D. Pallero, N. Martelli.
Cambios: M. Polero X A. Castet.

Goles: 10’ M. Montiel (Ar) 32’ A. Celin (Ag) 87’ D. Rivarola (Ar)
Árbitro: Alejandro Martínez. 

Fuente: fot y texto: http://orsaicasares.com.ar

 

Once Tigres (9 de Julio) 1 Jorge Newbery (Junin) 0

El Aviador no pudo domar a Once Tigres y quedó último

Jorge Newbery volvió a caer de visitante, ésta vez en 9 de Julio por 1 a 0. Además de ello, se suma otra mala noticia: Bruno Verón fue expulsado y no podrá estar en el próximo partido. Por la derrota finalizó la fecha como colista.

 

Era la posibilidad de lograr el primer triunfo fuera de Junín para Jorge Newbery, pero Once Tigres, de local, se lo negó. El Aviador no pudo hacerse fuerte en 9 de Julio por la octava fecha del Argentino B (Zona 11), no fue claro en los últimos metros y se quedó con 10 hombres promediando el segundo tiempo. Tendrá, el equipo de Juan Francisco Vilches, que levantar cabeza y pensar en el siguiente cotejo para no alejarse de los primeros cuatro puestos (los que acceden a la siguiente fase).

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Ignacio Bossio enganchó ante sus rivales y sacó un gran remate que se metió en el arco de Oscar De Giulio, que nada pudo hacer. Once Tigres fue superior al Aviador, y mucho más cuando a los 20 del complemento Bruno Verón vio la tarjeta roja a manos de Sergio Ariel Méndez. Pudo haberse ampliado la diferencia, pero el equipo juninense se esforzó para que esto no suceda y sólo quedó en un 1 a 0 para los de 9 de Julio.

El Aviador, en la próxima fecha, recibe a Sports de Salto. Irá por la recuperación y para salir del fondo de la Zona 11.

SÍNTESIS

Once Tigres (1): Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezano y Franco Irusta; Hernán Azaguate, Ignacio Bossio; Ezequiel Hazaña y Claudio Jaime; Ignacio Lacarra y Lucas Espíndola. DT: Daniel Márquez.

Jorge Newbery (0): Oscar De Giulio; Alexis Navarro, Cristian Roca, Leandro Ale y Matías Kenan; Bruno Verón, Jesús Avalos, Lucas Orrico y Maximiliano Acosta; Maximiliano Quinteros y Iván Salazar. DT: Juan Francisco Vilches.

Goles: 4ST Bossio (O)
Expulsados: 20ST Bruno Verón (J).
Árbitro: Sergio A. Méndez (Luján).
Estadio: Once Tigres, 9 de Julio.

Fuente: foto y texto: http://deportedejunin.com.ar

 

Gral. Rojo (San Nicolas) 1 Sp. Barracas (Colon) 2

Gral. Rojo dejó pasar la chance de subir a la punta

El chacarero cayó ante Sp. Barracas de Colón por 2 a 1 en el “José Natta”, derrota que le impidió alcanzar a Agropecuario de Carlos Casares en la cima del grupo 11. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Gastón Ferrari puso en ventaja al visitante, igualó Javier Alvarez y a cinco minutos del final un cabezazo de Giacopetti dejó sin nada a los locales.


Gral. Rojo tenía la gran chance de treparse a lo más alto de la zona 11 porque el viernes Agropecuario de Carlos Casares había perdido en su excursión a 25 de Mayo, y como local enfrentaba a Sportivo Barracas de Colón, que se ubica en el último puesto. Sin embargo se encontró con un rival que lo sorprendió y lo doblegó por 2 a 1.
El chacarero saliò con la premisa de presionar a su oponente, pero lejos estuvo de conseguirlo. Pasó todo lo contrario, porque Sp. Barracas fue el que tuvo la iniciativa, ganó la pulseada en el mediocampo y tuvo más la pelota en la media hora inicial. Con un cinco bien parado como el mellizo Ruiz Tozzi, y carrileros que subían continuamente , mientras que los delanteros eran peligrosos desnudando falencias en la última línea.
Pese al dominio del visitante, no fueron muchas las llegadas claras, y las más peligrosas fueron un cabezazo de Giacopetti alto, y un desborde  de Montero (desequilibró con sus escaladas  por izquierda), que finalizó con un remate desviado.

Rojo estaba desorientado, no podía jugar en forma asociada,  reinaba la  imprecisión  y por momento a busó del pelotazo, por lo que los delanteros no fueron bien abastecidos, quedando muy aislado Eugenio Sabedra. La única chance la gestó con una jugada de pelota parada, tiro libre que ejecutó Maccarone y Fiore cabeceó por arriba del travesaño.

Sin embargo en el tramo final de la etapa final el equipo dirigido por Ariel Bianchi sintió el desgaste, y el dueño de casa pudo tener más la pelota, y en la única maniobra bien elaborada Francés pateó desde el borde del área rechazando Diambri, y el “Ogro” Sabedra no pudo capturar el rebote.
Y luego tuvo otra chance Maccarone colocó un perfecto pase cruzado para el pique de Pomiro, y el disparo del “siete” salió cerca de un palo.
El visitante  en ventaja
En el arranque del  segundo tiempo Coronda salvó la caída ante Simonovich. Pero no pudo evitar que a los 6 minutos Sp. Barracas quebrar la paridad. En una réplica Simonovich la aguantó estupendamente cediendo para Gastón Ferrari, quien con impecable derechazo estableció el 1 a 0.
Rojo sintió el impacto y le costó acomodarse, y hasta pudo haber sufrido el segundo con un cabezazo de Palavecino alto y una tapada de Coronda ante un disparo que se desvió en Luján.  

Golazo para empatar
Pero a los 22 el elenco conducido por Néstor Octaviano llegó a la paridad tras una gran jugada de Javier Alvarez, quien al quedar solo ante el arquero  pateó a primer palo sellando el 1 a 1.
El gol estimuló al local , que  buscó llegar a la victoria  y tuvo algunas situaciones. Otra proyección de Alvarez finalizó con un zurdazo que salió afuera, un cabezado de Ricardo Alvarez desviado y la que tuvo más perfume a gol fue una sensacional apilada  en el área de Pomiro , quien se quedó sin ángulo para definir.

Faltaba poco para el final, y el punto no era mal negocio teniendo en cuenta el desarrollo y que quedaba segundo en la tabla. Pero  faltando cinco minutos recibió un inesperado golpe de K.O. Simonovich escapó por izquierda, y mandó el centro al corazón del área que Giacopetti con un tremendo cabezazo la anidó en la red desatando el delirio de los colonenses que festejaron el triunfo que les permitió salir del último puesto, mientras que Gral. Rojo quedó con las manos vacías , esperando mejorar para visitar al único invicto del grupo: Argentinos de 25 de Mayo.


Gral. Rojo 1 Sp. Barracas de Colón 2
Cancha: “José Natta”
Arbitro: Damián Gastó (bien)
La figura: Gabriel Giacopetti (SB)
Asistentes: Héctor Gutiérrez y Pablo Cascon  terna de Escobar
Gral. Rojo: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei, Javier Alvarez; Gustavo Maccarone, Gonzalo Carabajal, Diego Medina; Pablo Francés , Eugenio Sabedra  y Germán Pomiro. DT: Néstor Octaviano

Sportivo Barracas de Colón :  Marcos Diambri; Mariano Sánchez, Darío Palavecino, Alejandro Dimase, Gastón Lagneaux;  Guido Montero, Federico Ruiz Tozzi, Maximiliano Luján, Gastón Ferrari; Gabriel Giacopetti y  Mario Simonovich. DT:_ Ariel Bianchi
Goles: ST: 6m Ferrari (SB), Javier Alvarez (GR) y 40m Giacopetti (SB)ç
Cambios ST: 25m Omar Palacios  por Ferrari (SB), 28m Lucas Acosta y Gonzalo Crespo por Maccarone y Medina (GR), 38m Alejo Gelattini por Eugenio Sabedra (GR) y Andrés Leguizamón por Luján (SB), 45m Joaquín Digilio por Simonovich (SB)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

Viernes 08 de noviembre de 2013, 07:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no podes jugar mas vende humo · Lunes 18 de noviembre de 2013, 01:32 · Citar
palavechino no podes jugar mas, deja de vender humo mal compañero, vende humo. barraca es grande para tener a gente como vos, vende humo no me canso de decirlo
no podes jugar mas · Lunes 18 de noviembre de 2013, 01:30 · Citar
palavechino no podes jugar mas, deja de vender humo mal compañero, vende humo. barraca es grande para tener a gente como vos, vende humo no me canso de decirlo
barraca como podes tener al vende humo de pala · Lunes 18 de noviembre de 2013, 01:27 · Citar
hola gente de barraca de colon, un gusto saludarlo a todos, admiracion hacia tu equipo, pero con lo q te voy a decir el tiempo me va a dar la razon. Llevaste un jugador q ya no puede jugar mas, lo demostro en villa belgrano. el PALA es un jugador q esta jugando regalado. solo vende humo gritando y qeriendo wupear y lo peor de todo es q no tiene codigos y es mal compañero
ninguno de salto · Lunes 18 de noviembre de 2013, 01:19 · Citar
q pueden hablar los eqipos de saltos? estan en el argentino b de invitados y no llevan gentes!! puede ser defensores hace unos años, pero ahora tiene menos hinchada!! son amargos todos
UNA JODA · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:59 · Citar
EL CLUB LAGARTO UN GRANDE? NO TIENE CANCHA APENAS UN METEGOL CON ALAMBRE MOSKITERO, NO TIENE HINCHAS SOLO UN GRUPO DE ALCOHOLICOS TIRAPIEDRAS (DESDE LA OSCURIDAD), NO TIENEN PLATA (FUNDIERON LA MUTUAL Y CERRO) DEBE LA MUTUAL VARIOS PALOS VERDES. SOLO PBES LLEVAN UNA DECADA SIN GANARLE AL LORO. BUEN CHISTE MARRONE
EL ROJO DE COLON · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:13 · Citar
Aca el mas grande de la zona somos nosotros el Club Sportivo Barracas, por historia y convocatoria, ahora andamos copando las canchas del Argentino B, vamos el Rojo de Colon.
Anónimo · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 11:59 · Citar
¿¿¿¿¿¿¿Compañia un grande???????? Que broma de mal gusto para los hinchas que peinan canas del verde. Ellos sí recuerdan la gloria del lagarto, pero después que desaparecieron los ocho millones de u$s (siiiiiiiii u$sssssssssss) de su mutual con ella murío el club de calle esperanza (Ni el nombre de la calle los salvó) solo los chicos del club siguen jugando. Y pensar que algunos falsos barras pesados quieren jugar el torneo del interior. En 1994 llegaron bastante lejos en el torneo del interior pero fue por eso que fundieron la mutual AMASSA
COMADREJA · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 11:19 · Citar
HINCHA DE rIVER TE KEDA GRANDE SALTO, 5 JUGADORS TITULARES EN PRIMERA DIVISION, EL GOLEADOR DEL NACIONAL B, VARIOS INTERNACIONALES EN SUDAMERICA JA JA JA SEGUÍ LEYENDO POR INTERNET CIUDAD DEPORTIVA KE SON GRANDES EN GOLF Y AJEDREZ Y ESO KE SALTO TIENE LA MITAD DE HABITANTES KE CHACABUCO
EL VILLE · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 10:57 · Citar
GRANDE RIVER POR FIN SE DAN CUENTA QUIEN ES EL MAS GRANDE DE SALTO Y LA ZONA. LOROS Y COMADREJAS SE VAN A FUNDIR CON EL TORNEO ARGENTINO Y DESPUES NO REIMOS NOSOTROS. JA EL VERDE EL MA GRANDE DE SALTO
Carlos · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 10:51 · Citar
ja ja ja buena broma rivercito, ¿Compañia? de donde es porque acá el verde se fundió hace tanto junto con su mutual de ladrones ke solo participa con su chicos y se hace fuerte con los chacabuqueros solo en su metegol. Por Chacabuco ¿como anda el ajedrez cheeeeeeee...? Es lo único en lo que se destacan deportivamente, por lo que aprovecho para saludar a mi amigo el maestro Claudio Geloso
river de chacabuco · Lunes 11 de noviembre de 2013, 21:03 · Citar
A los saltense (sports y defensores) no tienen nada,son una mentira .
Si un club tendria que representar su ciudad seria compañia ,por hinchas y demas.
La mentira mas grande del noroeste sos salto!!!