/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Jorge Ross (La Carlota) J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Argentino B 8va fecha Síntesis zona 10

Jorge Ross (La Carlota) 0 Alianza Cnel. Moldes 1

Otra vez sin sumar…y van dos

En su visita a nuestra ciudad y donde en el 1er. tiempo no la pasó bien la Alianza de Moldes le ganó 1 a 0 a Jorge Ross con gol de  Gagnolo. Primer  tiempo  que lo tuvo a Ross como protagonista de las mejores situaciones de gol, pero la falta de precisión y la buena actuación  del arquero Airaudo hizo que al final de los 45 minutos se fuera al vestuario con las manos vacías(a los 7 Delgado, a los 14 Doffo, a los 17 Fonseca, a los 23 Romero, a los 28 Romero, a los31 Fonseca y a los 37  tiro libre de Bustos). El equipo móldense tuvo  dos situaciones a los 20 Costantini y a los 22 Devia que Belbuzzi manda al córner, pero a los 41  Gagnolo conecta de cabeza un centro de la derecha y convierte el único gol del partido, quedándose  la Alianza con un jugador menos por expulsión de Resch sobre el final de la 1ra. etapa. Ross salió en el 2do. tiempo a buscar el empate, pero el equipo de Billalba se paró muy bien en el fondo  apostando al contragolpe que casi tiene su premio a los 22 cuando Belbuzzi contiene un tiro de Rivadero. En el minuto 23 quedan 10 contra 10 (se va expulsado Medina en Ross). Ross que tuvo un cabezazo de Romero afuera los 27 y  un tiro libre de Bustos que Airaudo manda al córner a los 39, pero el equipo de Zalazar no fue el mismo de la 1ra. etapa , mientras que la Alianza jugaba con el reloj hasta que llegó pitazo final del árbitro  Rodríguez  llevándose para Coronel Moldes 3 puntos importantes muy festejados porque ganó en un reducto  difícil donde Alumni perdió y Estudiantes empató.

Jorge Ross (0): Belbuzzi- Grossi- Bolinger- Alcaraz- Medina- G. Martinez- Doffo- Delgado- Fonseca- Bustos y Romero. Suplentes: Ré- Moreno- Gallo- L. Martinez-Barbero -Pigliacampo y Santillán D.T. Gustavo Zalazar

Alianza Moldes (1): Airaudo- Palandri- Resch- Tomasini-Zalazar- Gagnolo- Costantini-Rivadero- Reynoso-Núñez y Devia. Suplentes: Paredes- Arneodo- Aveiro- Mugnaini- Leichner- Búffali y Detona D.T. Néstor Billalba

Cambios en Ross: L. Martinez x Bolinger, Pigliacampo x Alcaraz y Santillán x Bustos

Cambios en Alianza: Aveiro x Reynoso, Leichner x Núñez y Arneodo x Costantini

Expulsados: Resch (Alianza) y Medina (Ross)

Gol: 41 p.t. Gagnolo

Arbitro: Eduardo Rodríguez

Asistentes: Walter Frías y Néstor Gutiérrez

Fuente: foto y texto: http://fmestrella.com

 

 

F.C. Tres Algarrobos 3 Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 2

F.C.T.A SE SACÓ LA MUFA

Ante su gente, luego de siete encuentros sin triunfos por el Torneo Argentino B, Fútbol Club Tres Algarrobos derrotó por 3 a 2 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y cosechó así su primer triunfo en lo que va de la temporada.

Los “verdes” comenzaron perdiendo, igualaron, volvieron a estar abajo en el marcador, volvieron a empatar, y en el tramo final del encuentro revirtieron el tanteador gracias al tanto convertido por Sebastián Santos.

El desarrollo del partido había estado en duda debido al estado del terreno de juego, pero la gente de Cuenca trabajó incansablemente para que el cotejo pueda disputarse y valió la pena, porque su equipo terminó ganando.

 

Fútbol Club Tres Algarrobos 3 – 2 Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Durante la primera etapa no fue demasiado lo que sucedió en el partido que disputaron estos dos equipos, tal vez porque el estado del terreno de juego no era el adecuado y por ello los jugadores no pudieron desplegar su fútbol habitual.

Cuando el reloj marcaba 27′ minutos de la etapa inicial Paulo Tabasso tuvo que efectuar la primer variante porque Lino Alejandro Arce sufrió una lesión y debió ser reemplazado por Guillermo Quintana.

Pasada la media hora llegó la primer jugada de riesgo, fue para la visita. Un tiro libre enviado al área por  picó antes de llegar a destino, el esférico salió despedido producto del agua y Carreras llegó a quedarse con la “redonda” con lo justo.
En la jugada siguiente, a los 34′, llegó la apertura del marcador; Lessman recuperó la posesión y sacó un remate rasante que venció al golero local pese a su estirada.

Cerca de los 40′ reaccionó Fútbol Club con un remate de Jendrulek que exigió a Santa Cruz, aunque luego fue invalidada la acción.

Sobre el final volvió a intentar el local por intermedio de Luciano Millares; el remate del delantero dio en la parte externa de la red.

Para el comienzo del segundo tiempo la visita tuvo que cambiar de arquero: Ezequiél Sayavedra entró por Hernán Santa Cruz.

En la primera jugada de riesgo que se generó en el complemento terminó en penal para los dueños de casa. Quintana mandó una pelota larga que capitalizó Millares y cuando este último quiso enganchar fue derrivado por Enríquez. De la ejecución se hizo cargo Matías Sepúlveda, quien con un remate potente, abajo, superó el esfuerzo de Sayavedra, que adivinó el destino de la pelota pero no llegó a desviarla. 1 a 1.

Instantes después del empate, un corner casi termina en el segunda conquista de los dueños de casa si no fuera porque Rotondo despejó un cabezazo de Quintana desde la línea.

Sobre el cuarto de hora del segundo tiempo, Canelo se movió con libertad y sacó un remate de media distancia que complicó a Carreras por la potencia que tomó la pelota luego de picar sobre un charco. 2 a 1.

Fútbol Club sacó del mediocampo, Quintana metió un cambio de frente para Millares, la “redonda” superó a los defensores, y el ex Linqueño definió de primera, con un tiro potente, para poner el 2 a 2 inmediatamente.

A los 22′ el “verde” estuvo cerca del tercer tanto. A la salida de un corner, luego de un par de rebotes apareció Sebastián Santos para sacar un buen remate que se estrelló contra uno de los palos del arco defendido por Sayavedra.

Cuando el partido parecía dormido, porque el estado del terreno de juego consumió las piernas de los jugadores, el ingresado Palomeque asistió muy bien a Sebastián Santos, y el “10″ con mucha calidad y tranquilidad definió para adelantar a los de Tres Algarrobos.

Ya con los de Tabasso al frente en el marcador la visita se quedó con un hombre menos como consecuencia de la dura entrada de Milton Muller sobre Elvis Palomoque Córdoba.

FORMACIONES
Fútbol Club Tres Algarrobos   Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)
Antonio Carreras 1 Hernán Santa Cruz (C)
Marcos Fuensalida 2 Matías Ruiz
Javier Lúquez 3 Milton Muller
Antonio Pérez 4 Jorge Rotondo
Santiago Alonso 5 Cristian Paganelli
Lino Alejandro Arce 6 Ezequiél Enríquez
Luciano Millares 7 Juan Manuel López
Gastón Bornes 8 Andrés Colombo
Matías Sepúlveda 9 Germán Lessman
Sebastián Santos (C) 10 Rodrigo Aglieri
Marcos Jendrulek 11 José Canelo
D.T.: Paulo Tabasso.   D.T.: Javier Osella.
Jonatan Ortellado 12 Ezequiél Sayavedra
Damián Nicosia 13 Guillermo Studer
Guillermo Quintana 14 Rodrigo Lerda
Ezequiél Echeverría 15 Julián Aguilera
Elvis Palomoque Córdoba 16 Fernando Alves Machado
Lucas Maldonado 17 Paolo Berardi
Juan Heiland 18 Ángel Gómez
CAMBIOS
Fútbol Club Tres Algarrobos   Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)
Quintana x Arce.   Sayavedra x Santa Cruz
Nicosia x Jendrulek.   Alves Machado x Aglieri.
Palomeque Córdoba x Pérez.   Berardi x Canelo.
AMONESTADOS
Fútbol Club Tres Algarrobos   Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)
Marcos Fuensalida.   Andrés Colombo.
Antonio Pérez.    
Marcos Jendrulek.    
EXPULSADOS
Fútbol Club Tres Algarrobos   Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)
No hubo.   Milton Muller
TERNA ARBITRAL
Árbitro: Jesús Abel Rafael.    
1° asistente: Oscar Figueroa.    
2° asistente: Jorge Ponce.    

Fuente: http://futboldeloeste.com.ar

 

Ferro (Gral. Pico,LP) 3 Alumni (Villa María) 0

Ferro goleó a Alumni de Villa María y sigue mandando

Ferro terminó anoche su participación en la primera rueda de la Zona 10 del Argentino ‘B’ con una convincente victoria por 3 a 0 ante Alumni de Villa María. Porque si bien a la rueda le queda una fecha, en esa última tendrá libre.

Y cerró este primer capítulo de su actual campaña en el certamen nacional, invitando a propios y extraños, aliados y contras, a que se sumen a esta gran ilusión que es la de llevar al fútbol pampeano cada vez más alto.
Es cierto que, como nunca, tuvo un trámite a su favor. Porque el primer gol, el de Manuel González, lo hizo en la primera jugada con pelota parada que tuvo. Luego, cuando parecía que Alumni se transformaba en una amenaza, llegó el cabezazo de Alexis Ramos para estirar la diferencia, que terminó de derrumbar a este rival cordobés, al que le metió un tercero ya en los minutos finales, a través de uno de los mejores delanteros que tiene Ferro en la actualidad, Federico Vasilchik.
El primer tanto del partido se dio a los 2 minutos de juego. Un corner de la derecha, Formigo que ‘peinó’ el balón sobre el primer palo, Manuel González que apareció por el segundo palo y a cobrar.
Esa diferencia inicial en el marcador sin dudas que le dio tranquilidad a su juego. Pero en el buen volumen de fútbol que mostró el equipo piquense en ese primer tramo del partido tuvo que ver con esta nueva estructura que tiene y es la de poblar muy bien el medio juego, con jugadores de gran despliegue pero también de buen manejo del balón, lo que también repercute en la dupla de ataque formada por Hermida y Ramos.
De allí que no fue casualidad que antes de que se cumpliera el cuarto de hora, no sólo Ferro ganara el partido, sino que podría haber hecho dos o tres goles, especialmente en situaciones claras que tuvo Hermida y que, por apurado o por una buena respuesta del arquero Scalzo, no amplió esa diferencia.
Ferro igualmente fue más que su rival en todo el primer tiempo. Alumni no sólo mostró desinteligencias defensivas sino que le costó trasladar la pelota y hacer partícipe del juego a los delanteros, especialmente Cristian Rami que es uno de los que tiene experiencia en este fútbol y categorías superiores.
Recién en el segundo tiempo, con el ingreso de Sanjurjo, la visita levantó su nivel futbolístico. El enganche que venía de una lesión pero es definido como la ‘manija’ de la formación cordobesa, entró mucho en contacto con el balón, intentó por abajo pero también copiando la estructura que había mostrado Ferro con sólo tres hombres en el fondo, cuatro o cinco volantes y sólo dos de punta.
Ferro se hizo una ‘siesta’ peligrosa en un buen tramo del complemento. A Alumni le anularon un gol que dio para la polémica y cuando parecía que la visita estaba más cerca del empate que otra cosa, Hermida y Formigo armaron una jugada por derecha, que terminó con Ramiro llegando al fondo y metiendo un centro derecho a la cabeza de Ramos que, entrando por el segundo palo no le dio chances al fondo visitante.
Sin dudas que este segundo gol fue mucho más oportuno que el primero, porque decididamente derrumbó las aspiraciones de Alumni y volvió a levantar el fútbol ‘verde’.
Ya se pudieron hacer cambios con tranquilidad, sin el peligro de nuevas lesiones y también para que los relevos ferrocarrileros confirmen que pueden sumar cuando son llamados a participar. Lo indicamos por el tercer gol piquense, el que hizo Federico Vasilchik a los pocos minutos de haber ingresado.
Mauri se encargó de darle mucha ‘rosca’ a un tiro libre desde el sector izquierdo, la pelota no fue sacada por el fondo visitante y Vasilchik no dudó en confirmar que está en ‘racha’ (ha hecho más de un gol en el Provincial) poniendo el tercero y definitivo tanto de esta significativa victoria.
Sin dudas que es un gran triunfo el que consiguió Ferro, porque venía de perder el invicto en Venado Tuerto y tenía que asegurar su condición de líder, algo que no sabremos si mantendrá después de la fecha que viene, pero eso será mérito de algún rival y no falencia propia.

Fuente: foto y texto: Diario La Reforma - General Pico

 

J. Newbery (Vdo. Tuerto) 1 Jorge Newbery (V.Mercedes) 0

JORGE NEWBERY VENCIO A SU HOMONIMO PUNTANO
 
El tricolor encontró en el final un sufrido y añorado primer triunfo de la temporada
 
 
 
Juan José López/Diario El Informe
 
 
 
Debió esperar ocho fechas Jorge Newbery de Venado Tuerto para conseguir su primera victoria de la temporada en el Argentino 'B'. Pero ayer finalmente logró por primera vez sumar de a tres al superar sobre el final 1-0 a su homónimo Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis, con gol de Jonatan Franulich en tiempo de descuento. El tricolor lo buscó hasta el final y en el final obtuvo su premio, para salir así del fondo de la tabla -relegando a Alumni de Villa María a la última posición- y obteniendo una dosis de ánimo para la continuidad de la Zona 10.
 
Un saludable inicio tuvo el equipo venadense, que se paró en campo rival, con un esquema ambicioso, presionando a su rival y manejando la pelota con criterio. El local tuvo un par de aproximaciones, exigiendo a los defensores a despejar en lo alto, incluso en una oportunidad muy cerca del arco defendido por Presedo.
 
El conjunto de Adrián Taffarel tenía la paciencia que no había mostrado en otros partidos, tocando y triangulando en búsqueda de espacios. Antes de la media hora, una buena jugada con toques: Fernández, Villalba, Castro, Martínez, quien la bajó para Vázquez que metió un centro que Alejandro Canelo cabeceó exigido ante el arquero y pasó cerca.
 
Sobre los 36' Martínez recibió de Acosta y sacó un remate que se fue cerca del caño derecho del arquero. Los mercedinos recién llegaron a los 40', cuando se escapó Gutiérrez por izquierda, llegó al fondo y tocó cedió atrás para que Díaz saque un remate rastrero que atajó Portigliatti, en la primera intervención de la tarde más tranquila del torneo para el arquero.
 
La expulsión de Machuca en el final del primer tiempo por llevársela con lamano cuando tenía amarilla condicionó a la visita para el segundo tiempo. Al volver del descanso, los venadenses salieron con todo, nuevamente con paciencia y criterio ante un elenco puntano que comenzó a jugar cada vez más cerca de su área, dejando solo a Gutiérrez para la contra. El ingresado Franulich estuvo cerca deos veces antes de los 10'. El mismo delantero maggiolense obligó a una salida rápida del arquero, que chocó contra su compañero Santiago Valdez, debiendo el número ocho salir por lesión (con traumatismo de cráneo y posible fractura en uno de sus hombros) y estando el juego detenido por casi diez minutos.
 
Al volver al ruedo, el tricolor fue y fue. La ambición de los venadenses chocaba con la cerrada defensa mercedina, que sacaba todo lo que podía y se le hacía “grande” el campo de juego. Martínez no definió con precisión, Presedo se lo tapó a Vázquez y en el rebote le achicó bien a Vallejos. Hasta que de tanto ir, en el minuto 53' de los 56' que se jugaron, a la salida de dos intentos fallidos, Fernández la recuperó por izquierda, se fue a toda máquina y al llegar al fondo metió el centro que rebotó en Díaz y le quedó a Jonatan Franulich, que la empujó al gol del desahogo, del primer triunfo y de la ilusión tricolor, justo antes del duelo ante Rivadavia por la Copa Argentina del próximo miércoles.
 
 
 
 
 
J.Newbery (VT) 1
 
Sebastián Portigliatti
 
Alejandro Carbonetti
 
Federico Fernández
 
Mauricio Tobares
 
Enzo Villalba
 
Luciano Castro
 
Leonardo Acosta
 
Facundo Zígolo
 
Claudio Martínez
 
Alejandro Canelo
 
Emanuel Vázquez
 
DT: Adrián Taffarel.
 
Suplentes: A.Gutiérrez, E.Hervot, J.Pingaro, F.Moreno, D.Vallejos, J.Franulich, E.Romero.
 
 
 
J.Newbery (VM) 0
 
Fernando Precedo
 
Carlos Barroso
 
Federico Fioramonti
 
Jonatan Leyes
 
Ezequiel Reyna
 
Claudio González
 
Miguel Machuca
 
Santiago Valdez
 
Diego Gutiérrez
 
Germán Díaz
 
Héctor Páez
 
DT: Enrique Miranda.
 
Suplentes: E.S.Becerra, M.Muñoz, F.Chuffani, G.Banafina. S.D'Amico, C.Chirino, M.Género.
 
 
 
Gol: ST: 53' Jonatan Franulich (JNVT).
 
Cambios: ST: Jonatan Franulich x A.Canelo (JNVT), Sergio D'Amico x Páez (JNVM), Maximiliano Muñoz x Valdez (JNVM), Darío Vallejos x Castro (JNVT), Martín Género x Fuoramonti (JNVM), Emiliano Hervot x Zígolo (JNVT).
 
Amonestados: Carbonetti, Fernández, Castro (JNVT); Barroso, Valdez (JNVM).
 
Expulsado: PT: 40' Machuca (JNVM).
 
Arbitro: Matías Coria. Asistentes: Diego Saracho y Enrique Moreno.
 
Estadio: 'Vicente Ferrretti' de Jorge Newbery (VT).

 

Viernes 08 de noviembre de 2013, 07:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 16 de noviembre de 2013, 08:41 · Citar
Perfecto Estudiantes, lo que decide el Concejo no es culpa de Ross ni de Estudiantes.
De las invitaciones creo que vos no te podes quejar (si tenes memoria) y del temma de los visitantes nuestra cancha està habilitada para 900 visitantes (Salvo Estudiantes el resto no trae mas de eso) En cuanto a ese partido la cancha la llenabamos con nuestra gente (Por la categoría del rival logicamente) y tampoco creo que estè mal (De echo el CF tambièn dejò librada esa posibilidad) Entonces por eso te digolo que molesta no es el reclamo de puntos sino todo eso otro que les pasa a la mayoría de los Clubes de este torneo y da la impresion que Uds se volvieron La Vieja del pueblo que se violviò de la Capital porque se divorciò y ahora se acostumbrò a otra vida y no se banca a los vecinos con los que viviò de chica.
La Grandeza de Estudiantes tine que mostrarse en ir a nuestras canchas valorar lo poco que se tiene y Ganar el torneo par jugar El Arg A para el que seguramente estàn capacitados.
Anónimo · Sábado 16 de noviembre de 2013, 00:47 · Citar
jajaja, estudiantes... Das lástima robando puntos y gastando tanta plata al pedo, lo que te molesta de este torneo es tener que medirte con equipos amateurs y darte cuenta que sos igual a ellos, no tienen nada!
Estudiantes · Viernes 15 de noviembre de 2013, 21:50 · Citar
Anonimo , es cierto lo que decis. Estamos de acuerdo. El Celeste esta donde esta por malas campañas.Pero el torneo era mas profesional hace unos años, pero desde que el Consejo Federal le encontro la veta del negocio con las invitaciones la categoria se amateurizo mucho mas. O sea al reves del progreso como casi todo en este pais. Yo pregunto para que estara el TDI si se hizo del Arg B otro TDI con distinto formato. Pero bueno la culpa no es de Ross logicamente, imagino la alegria de poder participar y el sacrificio de hacerlo. Un ejemplo no mas, el Consejo les aprobo la cancha y despues cuando tienen que recibir a Estudiantes, Ross saca un comunicado que no estan capacitados para recibir visitantes, entonces que les aprobo??. Pero bueno es entendible, se aprende en cada partido y seguramente si siguen el torneo que viene la experiencia pesa para bien.
Anónimo · Viernes 15 de noviembre de 2013, 13:01 · Citar
Bien la persona que escribe ESTUDIANTES es perfecto tu razonamiento en cuanto a los puntos, hubo un error y hay que pagarlo, comparto tambien lo de la multa.
Aclaro que ante Alumni no jugaron.
Los que no se banca fue toda la critica desmedida que hubo a nuestro estadio (piso, luz, inmediaciones, ETC, ETC) me parece perfecto que aspiren a ser profesionales pero no se olviden que estan en un torneo Amateur y eso es lo que somos.
Nuestra cancha, con su piso y su iluminación fue revisada y aprobeda por el Consejo federal, asi como nosostros tenemos que acatar la desicion del CF en cuanto a los puntos Uds el resto.
Si Estudiantes como ustedes pretenden asciende al TAA allì nosotros no llegaremos y seguramente se mediràn ya en un ambito profecionalizado con las comodidades que uds pretenden, ahora adecuense a la categoría que está y respeten a cada rival como se merece aunque insisto esta bien que no regalen nada y reclamen lo que es justo
ESTUDIANTES · Viernes 15 de noviembre de 2013, 00:09 · Citar
Chaqueño y Carlotense aca el unico denigrado sos vos y tu inexistente equipo.
Lo lamento Ross, el tribunal nos dio los puntos. Y bueno ya aprenderan a jugar a reglamento. Los jugadores estaban mal inscriptos no mas. Tener en regla la papeleria tambien es otro elemento de la participacion en torneos superiores.
Porque le salto contra Estudiantes y no antes? Simplemente porque el Celeste tiene una persona que se dedica a estudiar toda la planilla del rival y la situacion de cada jugador. Y me parece excelente.
Con que cara la directiva de Estudiantes miraria a sus hinchas si no hubiera actuado y a la fecha siguiente otro club le protesta a Ross por la misma situacion??. Imagino por ejemplo a los directivos de Alumni ( con lo necesitado de puntos que andan) agarrandose de los pelos por boludos. Eso tambien es ser profesional, como tambien presentar un buen piso, ropa para entrenamiento, buen transporte etc. Por ahi pasa la diferencia entre profesionalismo y amateurismo. Que los resultados mandan y el futbol esta lleno de ejmplos de que el amateur le gano al profesional es otra verdad pero a la larga si un club como Estudiantes, busca la senda del profesionalismo siempre, con seguridad que va llegar ma lejos que el amateur.
Con esto no digo que el amateurismo este mal, no cada cual sabe sus limites y los afronta como puede pero el participar en torneos superiores implica mas responsabilidad y no es lo mismo que jugar en la Liga. Ser responsable tambien es saber autocriticarse y no enojarse con el que te protesto los puntos, sino buscar aprender y subsanar los errores cometidos.
Lo que si lamento, es la multa que ademas les impone el Consejo federal ( les encanta recaudar) 4500 pesos duelen!!
Chaqueño y Carlotense · Martes 12 de noviembre de 2013, 13:04 · Citar
Puente no seas ignorante. Es la escencia del futbol hinchar para que el clasico pierda y LA GASTADA SANA DE LA SEMANA.
Felicito a tu equipo y tus dirigentes por haberse animado y ojalà que aunque sea por envidia tambièn Central intente crecer mas allà de la Liga.
Pero nunca perdamos la pasión del clásico que podemos disfrutar en paz con ambas inchadas en las 2 canchas y no como en otras ciudades.
Clubes como Ross y Alianza deben ser copiados por el resto.
Làstima lo de gente como la de río cuarto que denigran a ciudades por su sola arrogancia
para anonimo · Martes 12 de noviembre de 2013, 00:55 · Citar
Che anonimo cuanta soberbia la tuya....."el año que viene seremos mas ambiciosos.." Bajar el copete... juuuuuaaa. No naciste todavia y ya hablas delirios imagino si se quedan en la categoria el Barcelona es una miseria al lado de uds.
Anónimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 20:36 · Citar
estudiantes, cuanta soberbia, la misma que te hizo creer antes de empezar que ya habias ascendido. Los "pueblos chicos" como decis vos te hicimos bajar el copete. Con respecto al chaqueño, tenemos que entenderlo, no puede opinar de su equipito por que ya esta de vacaciones hace rato y por unos cuantos meses todavia, nosotros sigamos asi que los triunfos ya van a venir, el objetivo este año es mantenerse y en el proximo años seremso mas ambiciosos, VAMOSSSSS PUENTEEEE QUERIDOOOOO
Estudiantes y con orgullo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:14 · Citar
Equipos de pueblo chico, dejen de colgarse de las bolas de papa y hagan su vida. Tanto les interesa la vida de Estudiantes??. Que importante somos que hasta se meten hasta con la directiva del Celeste.
Como dicen uds, tan mal estamos que a media maquina no mas estamos en zona de clasificacion.
Me importa 3 peditos la vida de un desconocido de la Carlota que viven llorando porque le han protestado unos puntos y victimizandose que ellos son un equipo de pueblo. Si tanto te duele entonces quedate en tus tri campeonatos ante atl Ascasubi.
Aguante Celeste y chaqueño y carlotense comprate una vida que vos si que estas de regalado en este foro.
Fortinero · Lunes 11 de noviembre de 2013, 11:44 · Citar
Ya vamos a remontar, no se hagan problemas, aguante Alumni!
PUENTE · Domingo 10 de noviembre de 2013, 22:32 · Citar
que lastima que al chaqueño le ponga feliz que un equipo que es de su mismo pueblo haya perdido, eso habla de su forma de ser, excelente planteo el de alianza y tuvo mas suerte, lastima me da el comentario de chaqueño y carlotense, por eso no lograras nunca nada
JOSE · Domingo 10 de noviembre de 2013, 21:28 · Citar
Gracias por los conceptos gente de LA CARLOTA es verdad con humildad casi siempre se llega a los objetivos que uno se propone A veces el dinero y la soberbia no conducen a nada,nosotros los de los"PUEBLOS"seguiremos asi. les deseo suerte para el resto del campeonato los esperamos en MOLDES AGUANTE ALIANZA¡¡¡¡¡¡
pobre alumni · Domingo 10 de noviembre de 2013, 09:12 · Citar
Alumni das verguenza
borrate · Domingo 10 de noviembre de 2013, 08:16 · Citar
y la gente de alumni donde esta?
jajajaja
daniel · Sábado 09 de noviembre de 2013, 20:50 · Citar
grande verdolaga.. exelente partido el de ayer...
chaqueño y carlotense · Sábado 09 de noviembre de 2013, 12:55 · Citar
Como hincha de Central me alegra que Ross pierda, que le ganen como le ganó Alianza, Jugó en la misma cancha, con la misma luz todo igual que Estudiantes y pudo ganar en la cancha jugando al fútbol y demostrando que hay clubes que sin ser GRANDES tienen GRANDEZA.
Felicitaciones a Alianza y tambien a nuestros primos que perdieron dignamente.
Estudiantes: ya perdiste el DT y Ahora 1/2 comisiòn de Fùtbol dejate de joder con que sos grande dedicate a trabajar en serio. Alianza y Ross sin mvenderle el club a los polìticos como hiciste vos te pasaron por arriba.
CAPOCORDOBES · Sábado 09 de noviembre de 2013, 11:33 · Citar
A levantarse Puente, hay que descansar el plantel y retomar la confianza. No se jugò mal, la experiencia de un equipo superior no nosw permitiò revertir el resultado parao la entrega del equipo fue barbara.
Felicitaciones a Alianza son un ejemplo a seguir por clubes de pueblos que llegan copn la intenciòn de crecer responsablemente