/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. de Quilmes Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Tiro Federal (Morteros) Unión (Sunchales) Argentino B

Argentino B 8va fecha Síntesis zona 7

Unión (Sunchales) 6 vs  Atl. Adelante Reconquista  0

De punta en blanco

Unión goleó a Adelante de Reconquista. Anoche, en el encuentro que abrió la disputa de la 8va fecha del Torneo Argentino "B", el team conducido por "Chino" Tosetto se impuso 6-0 y subió a la cima de la Zona N° 7.

Unión no había tenido un buen inicio de campeonato y con un juego irregular deambulaba por la mitad de la tabla de la Zona N° 7. Sin embargo, en cinco días, cambió su imagen por completo y consiguió un par de triunfos muy importantes.

El domingo goleó a Sanjustino por 5 a 0, mientras que anoche hizo lo propio contra Adelante (R) 6 a 0. Con estas 6 unidades, los albiverdes disfrutan de su mejor momento en la temporada.

Luego del 3-2 sufrido en Rafaela ante Ben Hur, la "U" sabía que no podía perder puntos de local, pero a su vez era consciente del poderío que tenían sus rivales futuros. 

Sanjustino arribó a Sunchales como puntero y Adelante como escolta. Nada de eso le importó al "Bicho Verde", que consiguió las 6 unidades que pretendía.

Joaquín Molina, Santiago Autino, Franco Soldano, Juan Otal, Javier Lucero, y Lucas Saucedo han marcado los goles del conjunto sunchalense, que en 10 días visitará a Sp. Las Parejas.


SÍNTESIS: Unión 6 vs. Adelante (R) 0
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Adrián Baigorria (Rosario)

UNIÓN (6): Sutcky; Moino, Ibarra, Yuste y Felipe; Rojo, Autino, Calamari y Saucedo; Molina y Soldano. DT: Tosetto.

ADELANTE (0): Otto; Silvero, Gamarra, Stechina y Mieres; Truya, Miranda, Navarro y Wittwer; Sandoval y Nadalich. DT: Mancuello.

GOLES: 8' Molina (U), 34' Autino (U), 51' Soldano (U), 76' Otal (U), 80' Lucero (U), 85' Saucedo (U).

INCIDENCIAS: a los 69' se fue expulsado Aguero en Adelante (R).

 

El Eco Sunchales

 

Apr. Casildenses 1 vs  Club San Jorge   2

MARTINI PESCADOR

Atlético se  trajo los tres puntos desde Casilda. Con goles de Martini  dando vuelta un resultado que había comenzado siendo desfavorable.

el uru” se impuso  ganándole a Aprendices por dos a uno en su propia cancha y coronó un buen partido  que lo mete entre los de arriba en la zona 7 del torneo.

Todo se dio en el contexto de un partido parejo y  jugado con dientes apretados. Ambos  técnicos  dispusieron un diagrama de manera tal que costó encontrar espacios lo que hizo que  se jugara  en tres cuartos de cancha  y con pocos merodeos por  las aéreas.

El primer gol llegó a favor de los locales  tras un largo  centro  desde la izquierda  que cayó  a los 22´Pt. entre los centrales  que no pudieron  rechazar  dándole la oportunidad a J. Lucci   sorprender  con un remate  que se coló contra el palo de  Turco  poniendo un uno cero  cuando prácticamente  no había habido  situaciones de riesgo.

El partido siguió  sin tener  muchas variaciones en lo estético. Atlético  sin  ir a totas y locas siguió  pensando en  el arco de enfrente y comenzó a  inclinar muy levemente la cancha, producto también del retraso de unos metros de su rival.

Tan solo pasaron  seis minutos y  el “rojiverde” consigue la igualdad  tras un centro que llega al área   y donde  varios saltan en procura de un cabezazo  que no  llega a ser interceptado ni en defensa  ni en ataque  dando lugar a que la pelota quede boyando  para que  Martini  como buen pescador  meta el empate  gritado con locura por los  pocos hinchas que llegaron a Casilda.

Este  gol del empate  sin dudas que  Aprendices  lo sintió  y  comenzó  a  jugar  no tan confiado. La pelota comenzó a ser  más dividida  en la tenencia y  sobre el final  en una gran jugada  lo encuentra a Cuberli ingresando al recibir un cambio de frente por izquierda  para sacar un centro  que  Angelinetti no puede conectar , pero si lo logra nuevamente  Martini  para dar vuelta el resultado a los 44´Pt. e ir al descanso.

En el segundo periodo  el DT Bentivoglio, desde el primer minuto comenzó a buscar variantes  moviendo el banco  para lograr  más profundidad. Por su parte  Barbas siguió  con el esquema de 4-4-2  y espero   la oportunidad de  contraatacar ante un rival que se  venía  pero  abusando  de pelotazos   que siempre fueron bien resueltos  por las cabezas de  los defensores y un impecable Turco  que descolgó  con mucha seguridad  cada pelota.

Casildense  a pesar de  su búsqueda infructuosa   del empate , fue  incrementando sus nervios y perdiendo efectividad , mientras que  atlético ,ya en cancha  Lencina y Carrizo   provocaron  riesgos a una extrema defensa  que  dieron la sensación  de haber aumentado si  hubiesen estados  más finos en la puntería.

Atlético se trajo tres puntos  valiosísimos de Casilda, por  enjundia, orden y solidaridad que  a la hora de  poner el resultado en la balanza  no le cae tan mal.

APRENDICES: G. Cambursano, N. Luraschi, E. Hernández,*** J. Machado, A. Vega, *N. Morini, J. Lucci, S. Rochi, D. Villan, L. Villa,** F. Maroni. Suplentes: P. Pieretto, N. Nardalli, J. Fernández, E. Maroni, ***J. Quiroga,** P. Marici, *S. Ginobili. DT L. Bentivoglio.

C.A.S.J : D. Turco, G. Bracco, F. Moreyra, J.M. Navarrete, M. Comba, L. Gómez, N. Angelinetti,** F. Cruz, S. Monesterolo, M. Cuberli, *V. Martini. Suplentes :M. Chiavassa, F. Bracco, ***A. Ceballos, D. Verón, **A. Carrizo, A. Aguirre,*(***) E. Lencina.

Dirigió Nazareno Araza

Sector Deportes San Jorge

 

Coronel Aguirre 2 vs  Arg. Quilmes 0

Quilmes tropezó en Rosario

El elenco del Checho Quiroga cayó 2 a 0 en su visita a Coronel Aguirre.
 
Se terminó la mini racha positiva. Luego de 3 victorias -una por la Copa Argentina- y una igualdad, ayer cayó el invicto de Sergio Quiroga como nuevo entrenador de Quilmes, al caer su equipo en Rosario ante Coronel Aguirre por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la 8ª fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B. Coronel Aguirre venía de perder en San Jorge por 1 a 0, y había perdido la punta de manera momentánea, pero ayer volvió al triunfo y sigue con el invicto como local, y con la punta del campeonato con 16 puntos.
El partido mostró dos equipos en la cancha, Aguirre que tenía la obligación de ganar y buscó desde el primer momento el triunfo y Argentino de Quilmes que vino a tratar de arrebatarle un empate al Coronel. A los 32 minutos del primer tiempo, Paulo Killer recuperó una pelota y se mandó al ataque, triangulado con Nicoletti, llegó para estar mano a mano con el arquero, y poner el primero para que delire toda la banda, que se había acercado al Gabino Sosa a alentar al Coronel. Durante lo que restó del primer tiempo, Aguirre manejó con más tranquilidad la pelota y sin la presión de convertir.
En el segundo tiempo, Facundo Cammafreitas ingresó para darle mayor movilidad al ataque. Y así fue, creando un sin números de situaciones de gol. Convirtiéndose en una de las figuras de encuentro. Pero estas chances había que cambiarlas por gol, y por momentos Aguirre dejó crecer al rival que se confió un poco e intentó hacer algo para conseguir el empate. Pero a los 32' apareció Daniel Salvatierra que definió por arriba del arquero y puso el definitivo 2 a 0 para cerrar la persiana. Con este triunfo Coronel Aguirre sigue en la punta de la zona 7 del Argentino B y la próxima fecha visitará la ciudad de Reconquista para enfrentar a Atlético Adelante que viene de ser goleado por San Jorge por 6 a 0.

Fuente: foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela

 

Sp. Ben Hur 2 vs  9 de Julio (Rafaela) 2

Dividieron honores en el sur

En Barrio Ilolay, por la 8ª fecha del Torneo Argentino B, Ben Hur y 9 de Julio empataron 2 a 2 en lo que fue un encuentro emocionante y peleado hasta el último minuto. Lo ganaba la BH por dos goles pero el León, en el debut de Werlen, reaccionó a tiempo y lo pudo empatar cerca del final.
 
Tarde lluviosa en la que el conjunto de Lautaro Trullet dominó las acciones del partido con más ocasiones de gol que su rival y siendo más preciso al momento de generar juego.
A pesar de que en el comienzo, 9 de Julio, con dos anticipos de Jonatan Corzo, de cabeza, que se iban desviados, sólo sirvieron para que Ben Hur se despertara y se hiciera cargo de las acciones. Cuando estaba finalizando la primera parte, supo aprovechar las desatenciones del visitante y así poner el 1 a 0 parcial. El gol llegó de un tiro libre bien ejecutado por parte de Sebastián Battaglia, a los 39', y con un golpe de cabeza en soledad, entrando al área chica del arquero, Lucas Lorenzatti marcaba la diferencia parcial de 1 a 0. Por el lado del visitante, con las escasas apariciones de Lagrutta, el esfuerzo y las faltas de Corzo y la claridad de Torres, el delantero, insistía pero no le encontraba la vuelta al choque. El local, aprovechó las subida de los laterales Rodríguez y Gorosito que, con desbordes, enganches y centros, complicaron a los defensas rivales. Sin embargo, con el jugador de mayor regularidad en el equipo durante los últimos encuentros, Lucas Lorenzatti y con Luciano Kummer, marcando y haciéndose fuerte en la marca, fueron las claves para que el Lobo se vaya al descanso con la mínima arriba en el marcador. Por el lado del “9”, era entrar a vestuarios con el objetivo de revertir esta situación.
En el entretiempo, ingresó Schiavi en lugar de Fraire, variante importante para el “9”. Como era de esperarse, los de Marcelo Werlen salieron a buscar el empate y se instalaron en campo de Ben Hur. En 52', el “Bayo” Torres prueba de media distancia y su remate se eleva por sobre la portería del “Lobo”. Minutos más tarde, Lagrutta envía un centro al área y Arnold, de taco, insinuaba un remate pero se iba a las manos del golero. Luego, otra pelota aérea del 10 juliense y nuevamente, Pagliero, seguro bajo los tres palos. Corzo, tuvo la posibilidad de anotar pero Facundo Rodríguez cerró justo y evitó la caída de su valla. A los 66' se produce otro cambio en el encuentro cuando entra Enzo Bertero ante la salida de Castro que casi no tuvo implicancias en el desarrollo del match. En la primera pelota que toca, Bertero, lo deja solo mano a mano con el defensor a Ivan Baudino que, se saca el hombre de encima y define, entre las piernas de Galizzi, poniendo el 2 a 0, estirando la ventaja para la “BH”. El golpe anímico fue clave ya que, una vez que acierta Ben Hur su segundo tanto, 9 de Julio enseguida, al minuto, consigue que el esférico llegue al área de Pagliero y Arnold, quien sube decidido a buscar el descuento, con un cabezazo, deja sin nada para hacer al guardameta y colocaba a su conjunto a 1 del empate. Con esta anotación, los de Werlen buscaron, con remates de afuera del área, llegar al segundo gol en el pleito. Emanuel Pagliero atajó varios disparos claros hacia su arco. Con Juan Manuel Senn, que había ingresado cerca de los 70', el juliense conseguiría empardar el marcador a través de un tiro de 30 metros que parecía sencillo para el arquero pero, se le escurría entre las piernas y así, el clásico, quedaba 2 a 2 cuando se disputaban 85 minutos. Los segundos finales fueron vibrantes en donde, cualquier plantel, podía llevarse la victoria. Cada uno tuvo para meterla pero no le alcanzó el tiempo y Sergio Rusch, de dudoso arbitraje, culminaba el acontecimiento, fue 2 a 2. Desde la perspectiva de Lautaro Trullet quedará destacar los buenos momentos futbolísticos de su grupo y, para Marcelo Werlen, lograr una gran motivación para sus dirigidos y la obtención de un punto valioso para poder sumar en el campeonato. De esta manera, Ben Hur queda quinto en la Tabla a 4 puntos del puntero. Mientras que el “9” continúa último sumando 3 unidades, a 2 de Aprendices Casildenses. Se volverán a ver las caras el próximo miércoles 13 a las 21 hs., en el estadio del “Lobo” para jugar por la Fase Preliminar Regional II de la Copa Argentina con el arbitraje Roberto Franco.
Estadio: Parque.
Arbitro: Sergio Rusch (Liga Rafaelina).

BEN HUR: Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Pedro Suárez, Osvaldo Bordicio, Facundo Rodríguez; Emiliano Lorenzatti, Luciano Kummer, Lucas Lorenzatti (62' Andrés Mandrile); Sebastián Battaglia; Francico Castro (66' Enzo Bertero) e Iván Baudino (78' Alexis Vera). Suplentes: Marcos Cordero, Damián Altamiranda, Juan José Jaime y Jonatan Gómez. DT: Lautaro Trullet.
9 DE JULIO: Jorge Galizzi; Emanuel Torres, José Muñoz, Damián Arnold; Nicolás Guzmán (69' Juan Manuel Senn), Sergio Zanabria (78' Fabián Giaccone), Andrés Velazco, Diego Fraire (45' Sergio Schiavi); Luis Lagrutta; Jonatan Corzo y David Torres. Suplentes: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Hernán Haspert y Guillermo Acastello. DT: Marcelo Werlen.

Primer tiempo: a los 39' gol de Lucas Lorenzatti (BH).
Segundo tiempo: a los 22' gol de Iván Baudino (BH), a los 23' gol de Damián Arnold (9) y a los 40' gol de Juan Manuel Senn (9).

Fuente: foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela

 

Sanjustino  1 - 0  Sportivo Las Parejas


Sanjustino ganó a Sportivo Las Parejas y continúa arriba en la tabla de posiciones.

SANJUSTINO GANO Y SIGUE ARRIBA
San Justo (Carlos A. Yesciani -  http://radioestilosanjusto.com.ar/).-

El Verde de San Justo derroto al conjunto de Sportivo Las Parejas por 1 gol a 0, en el encuentro jugado anoche en Barrio Mataderos, y se mantiene al tope de la tabla de posiciones, en el marco de la octava fecha del Torneo Argentino B.

En un partido de tramite equilibrado, el matador fue superior a su rival y contundente en la definición, en un encuentro que se jugo todo el segundo tiempo con una lluvia torrencial, el elenco verde logro tres puntos fundamentales para seguir arriba en las posiciones.

El campo de juego se presentaba en muy buenas condiciones, a pesar de las lluvias caídas, llovió casi 200 milímetros en dos días , ante un marco importante de publico para alentar al verde, y también un pequeño grupo de simpatizantes que llego desde la ciudad del sur provincial para animar a Sportivo.

El inicio del encuentro, mostró al conjunto de Magnin con mas protagonismo y tratando de tomar la iniciativa del juego.

Mientras la visita se replegaba y ensayaba una salida rápida para sorprender a la ultima línea verde.

En encuentro se jugaba y disputaba muy trabajo en la mitad del terreno donde no abundaban los espacios para generar jugadas claras.

En un contra rápida por el lateral derecho Drovandi, remato cruzado y respondió muy bien Fiandra.

Luego un desborde por el sector izquierdo de Godoy, que envía el centro peno no puede conectar con precisión Fernández.

Al promediar este periodo contesta el matador por intermedio de Olivera con un remate frontal que se va por arriba de travesaño.

En otra jugada después de una serie de rebotes le quedo servida a Benítez, en el punto del penal que fusilo al arquero Abraham, y este en gran atajada la desvió al corner, ahí el verde se pierde una inmejorable situación para marcar

Cinco minutos mas tarde Ibáñez toma un rebote a la salida de un tiro de esquina y remata potente, pero un defensor visitante alcanza a despejar sobre la línea.

Luego el defensor Beltramo iba a tener otra posibilidad, pero su remate fue desviado por el arquero.

Posteriormente contesto la visita con un potente remate de Fernández, después de una muy buena habilitación de Godoy, que resolvió muy bien Fiandra.

Así finaliza la primera parte con el marcador en blanco, donde el conjunto de Magnin fue un poco superior en el manejo del balón y también tubo mas posibilidades de marcar, pero ambos conjuntos fueron muy imprecisos en la puntada final.

Diluvio en el complemento.

Al iniciar la segunda parte el técnico Diego Torrente, manda a la cancha a Abadie, delantero de punta y saca un defensor, para asegurar la pelota en los ultimo metros y llegar a la definición.

En tanto Eduardo Magnin, hace ingresar al campo de juego a Bueno y Andermatter, para asegurar la contención en el medio juego y darle mas precisión a la puntada final.

Justamente estos dos hombres luego serian claves en la jugada que le concedería la victoria al matador.

Desde el comienzo de la etapa se desato sobre el campo de juego una lluvia torrencial, que prácticamente hacia imposible ver, de arco a arco.

Todos trataban de no trasladar el balón sino, jugar de “punta” con envíos aéreos ya que la pelota se “planchaba” en los charcos de agua, que en ese momento eran muchos en el campo de juego.

Fernández, remato en forma frontal y luego Dorvandi, saco un potente remate, en ambos resolvió muy bien Fiandra.

Luego Olivera desborda por derecha envía el centro, pero Bueno no llego a conectar, ahí el matador avisaba.

El encuentro se disputaba con mucha lucha, roce y fricción ya que el balón por el estado del campo de juego y la lluvia torrencial, no podía correr normalmente, entonces ambos trataban de jugar con envíos aéreos.

Al promediar este periodo la visita iba a tener una posibilidad muy clara, para desnivelar, cuando Godoy desbordo por su lateral, llego al fondo de la cancha y envió el centro para atrás, donde venia solo Fernández, que pisando el área chica remato por arriba del horizontal, ahí el elenco del sur de la provincia se perdió un oportunidad inmejorable para abrir el marcador.

En la contra siguiente, en el otro arco, desborde por el lateral derecho del recién ingresado Andermatter, que envió el centro al borde de la media luna, donde precisamente estaba el otro de “refresco” Bueno, que la tomo de zurda y de bolea, sacando un remate cruzado abajo contra el caño izquierdo del arquero Abraham para marcar el tanto para el verde y desatar la alegría bajo la lluvia.

El elenco de Torrente, sintió el golpe anímico, pero no bajo los brazos y se fue en busca de la igualdad, pero el verde, lo esperaba bien parado en su ultima línea.

Mientras la visita, se repetía en pelotazos frontales, que rechazaban los zagueros locales.

El matador, trataba de contra llegar al aumento, y asegurar el resultado, en tanto la visita buscaba llegar por los laterales, y en una jugada clara llego solo Giaccomini por el lateral derecho y fusilo a Fiandra y en el rebote que le quedo a Tallarico que remato desviado.

En los ultimo minutos Walter Ibáñez, iba a tener dos clara posibilidades, primero en una gran corrida enfrento al arquero y su remate se estrello en el horizontal y luego después de una asistencia de Bueno, su remate fue tapado por el arquero Abraham

Así finalizo el encuentro con una importante victoria del matador, edificada desde atrás con una solidez defensiva , y con una contundente definición en el momento justo.

Síntesis:

SANJUSTINO........ 1

SPORTIVO LAS PAREJAS 0

Sanjustino: Gastón Fiandra; Gonzalo Gaydou, Alan Ciocan, Joaquín Beltramo, Jonatan Marani, Ezequiel Marini, Fernando Flores, Walter Ibañez, Rodrigo Olivera, Maximiliano Benitez y Rodrigo Martin. DT.: Eduardo Magnin

Sportivo Las Parejas: Patricio Abraham; Oscar Bauza, Matias Pizzichini, Andres Beroiz, Gabriel Requelme, Diego Delorfanello, Joege Drovandi, Cristian Godoy, Ariel Fernández, Cristian Giaccomini y Diego Delmastro y . DT.: Diego Torrente

Goles: en el segundo tiempo a los 27 min. Sebastián Bueno (S).

Cambios: Sebastián Bueno por Maximiliano Benítez, Damián Andermatter por Jonatan Marani y Roberto Cabral por Rodrigo Olivera (S); Juan Abadie por Andares Beroiz y Juan Tallarico por Ariel Fernández (SP )

Incidencias: no hubo

Cancha: Sanjustino

Arbitro: Walter Flores (Casilda)

 

 

 

Viernes 08 de noviembre de 2013, 07:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Viernes 15 de noviembre de 2013, 08:38 · Citar
jajajajajajajajajajajajajaja no me digas que sos de gualeguaychu !! copamos tu ciudad ?? che y porque a rafaela no trajiste un alma ?? o te olvidas que aca no vino ni 1 ... ni una persona...esta bien que cuando fuimos no superaban los 100 pero aca no trajiste nadie y copaste las parejas ?? como es el tema ?? aprobecha estos 8 meses en el argentino ,yo lo hice durante 10 años ,cuanto te durara ?
bh · Viernes 15 de noviembre de 2013, 01:29 · Citar
y de que club serias vos ??
CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA, CAPO DE ESTA ZONA · Jueves 14 de noviembre de 2013, 21:56 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJA que risa que me dan bh seguis siendo el mismo de siempre, seguis boqueandotela de grande y sos un dinosaurio, de esta categoria no te vas mas, a si perdon por ahi ahora bajas que es lo que te falta. Y vos lobito que podes decir de los demas, si t dejamos afuera en tu casa y con goleada, aparte de que copamos tu ciudad.
Nos vemos HIJITOS, los veooo chiquititos desde arriba en el ARG A.
Lobo Las Parejas · Jueves 14 de noviembre de 2013, 21:28 · Citar
Por fin uno que opina como yo, amo este club, naci en este club, soy hincha de este club y siempre voy a apoyarlo. Soy de Sportivo Las Parejas
A ver anonimo con profundo respeto te pregunto, de que club sos?...decis que en esta zona no somos nadie...ok ponele pero te pregunto anonimo, de que club sos? como para decir que ben hur de rafaela no es nadie.


Orgulloso de ser hincha de Ben Hur de rafaela no solo en las buenas como cuando jugamos b nacional y eramos campeones en basquet, tambien ahora que jugamos argentino B con orgullo antes que nada, porque amo este club, naci en este club y siempre voy a apoyarlo.


Jamas critico a los demas equipos de la zona porque todos peleamos por lo mismo, y cada uno con sus armas.


Pero te quiero preguntar Anonimo, de que club sos hincha?
pero claro · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 08:24 · Citar
que no...solo para los hinchas de ben hur,para los demas que me importa si somos o no somos alguien salame ?? fijate tus comentarios ,esta noche venia a la cancha si queres ,ya que aparentas querer ser de ben hur y dejar de lado la ilusion que el club de pueblo te provoco el año pasado ! venite te esperamos ... eso si trata de cantar o tararear ya que en las pajeras ni idea tiene n de eso !
Anónimo · Martes 12 de noviembre de 2013, 21:00 · Citar
que te quede bien claro no sos nadie ben hur, no sos nadie jajaja
es el unico hincha de las parejas !! no se si uno de los gordos,porque eramos unos 30 que por supuesto no dejaron entrar gratis... y vos seras el payaso vestido de rojo que estubo mas tiempo sentado atras de ese arco en el que una vez vi mas de 50 ... jajajan 5 atras del arco y 62 en la platea... rspeto no creo que me tengan los demas ,pero vos levantarte 6 de la mañana para hablar de la bh eso si es respeto ! cuando vere a las pajeras en otra categoria ?
anonimo es · Martes 12 de noviembre de 2013, 15:40 · Citar
es el unico hincha de las parejas !! no se si uno de los gordos,porque eramos unos 30 que por supuesto no dejaron entrar gratis... y vos seras el payaso vestido de rojo que estubo mas tiempo sentado atras de ese arco en el que una vez vi mas de 50 ... jajajan 5 atras del arco y 62 en la platea... rspeto no creo que me tengan los demas ,pero vos levantarte 6 de la mañana para hablar de la bh eso si es respeto ! cuando vere a las pajeras en otra categoria ?
Nico · Martes 12 de noviembre de 2013, 15:03 · Citar
A ver anonimo con profundo respeto te pregunto, de que club sos?...decis que en esta zona no somos nadie...ok ponele pero te pregunto anonimo, de que club sos? como para decir que ben hur de rafaela no es nadie.

Orgulloso de ser hincha de Ben Hur de rafaela no solo en las buenas como cuando jugamos b nacional y eramos campeones en basquet, tambien ahora que jugamos argentino B con orgullo antes que nada, porque amo este club, naci en este club y siempre voy a apoyarlo.

Jamas critico a los demas equipos de la zona porque todos peleamos por lo mismo, y cada uno con sus armas.

Pero te quiero preguntar Anonimo, de que club sos hincha?
Anónimo · Martes 12 de noviembre de 2013, 12:26 · Citar
Jajaaja payaso, seguro debes ser uno de esos gordos virgos q vino a las parejas!! Chau bh en esta zona no sos nadiee!!
6.39 de la mañana para escribir de ben hur !! gracias nene ,dormiste pensando en la bh y no te aguantaste las ganas de escribir ! juliense : eran 350 y cantaron los ultimos 10 , donde esta esa gente q te seguia en los 80 ,ojo que era en la liga nomas !
epa · Lunes 11 de noviembre de 2013, 08:22 · Citar
6.39 de la mañana para escribir de ben hur !! gracias nene ,dormiste pensando en la bh y no te aguantaste las ganas de escribir ! juliense : eran 350 y cantaron los ultimos 10 , donde esta esa gente q te seguia en los 80 ,ojo que era en la liga nomas !
Anónimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 06:39 · Citar
jajajajja no ves q no te tiene respeto nadie bh amargooo jajajjaa
el miercoles a san justo por copa argentina,,,domingo viene los mas capitos d la zona 7,,, los guachos pistolas,,los q copan en todas las canchas!!! y el otro finde con san justino d local otra vez,,3 partidos claves para el Urugua...
ben hur · Lunes 11 de noviembre de 2013, 00:42 · Citar
gracias pity por demostrar que somos grandes !... no hagan como los de las parejas que comentan solo una semana antes de enfrentarnos !
Pity · Domingo 10 de noviembre de 2013, 22:34 · Citar
el miercoles a san justo por copa argentina,,,domingo viene los mas capitos d la zona 7,,, los guachos pistolas,,los q copan en todas las canchas!!! y el otro finde con san justino d local otra vez,,3 partidos claves para el Urugua...
jajajajaja · Domingo 10 de noviembre de 2013, 21:33 · Citar
8 de julio ? no los registran amargos , eran 100 hoy dan asco ! historia?? en la liga tenes historia salame 100 años y ni una vuelta,va 1 en 2003 "vuelta al argentino b " o te olvidas !!! festejaron el empate a mas no poder cantaron los ultimos 10 !!!
asj · Domingo 10 de noviembre de 2013, 18:09 · Citar
buen triunfo en casilda vamos uruguayo ahora 2 partidos de local !!!