/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Rio Dorado (Ap. Saravia) Monterrico SV (Jujuy) Herminio Arrieta Dep. Tabacal Camioneros Arg. Norte Altos H. Zapla (Jujuy)

Argentino B 8va fecha Síntesis zona 1

Herminio Arrieta  0 - 1 Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico se subió a la cima

Monterrico San Vicente se impuso de visitante a Herminio Arrieta de Libertador General San Martín y quedó como único líder del grupo 1 en el torneo Argentino “B” que organiza el Consejo Federal de AFA.


  •  El ?Tabacalero? golpeó en el momento justo para quedarse con los tres puntos.
El "Tabacalero" golpeó en el momento justo para quedarse con los tres puntos.
DIARIO PREGON DE JUJUY

Sin embargo, Arrieta tuvo mayor tiempo el balón en su poder aunque careció de precisión, por lo que debió resignar su condición de invicto como local. La única conquista la señaló Fonseca.
Desde el comienzo Arrieta sale dispuesto quedarse con los tres puntos. Hasta los primeros diez minutos tiene un par de situaciones clara apara convertir. Primero es Segovia con un remate que se va apenas desviado; luego intenta Villa con un remate que logra controlar el arquero Álvarez.
Pero es Monterrico San Vicente el que dice presente a los 15 minutos con una jugada de pelota parada en el sector derecho. Tras el centro corto la pelota le queda servida a Fonseca para la apertura del marcador.
Luego Segovia recibe un pase de primera y elimina la defensa pero Álvarez logra contener la pelota. Así, Arrieta se pierde el empate. A los 32 minutos, Arrieta, que estaba desesperado por empatar, insiste con Segovia; quien a su vez convina con Villa. Este elimina la defensa y se la adelanta para Leopoldo David, que estaba solo, pero este no logra controlar el balón y la pelota se va tocando el palo derecho del arco visitante.
A los 40 minutos es Villa el que se pierde el empate al rematar por arriba del travesaño. Así ambos equipos se van al descanso. Monterrico San Vicente con un poco más de tranquilidad pero al mismo tiempo muy preocupado porque Arrieta lo había obligado todo el tiempo a jugar en su campo.
En el complemento, Arrieta sale a compartir autoridad en el campo de juego. Se hace dueño de todas las jugadas y crea varias situaciones de gol, aunque la falta de precisión le impide concretar.
Mario Lobo trató de cerrarle todos los sectores para que Arrieta no pueda ingresar por ningún sector. La visita se limitó a jugar bien abajo. San Vicente se replegó muy a tras, puesto que en cada llegada de Arrieta todo el plantel estaba defendiendo en el área.
Con el correr de los minutos la desesperación de Harrieta fue limitando sus posibilidades de éxito. Todas las situaciones propicias desaprovechadas en el arco de enfrente se convirtieron en una verdadera pesadilla, ante la imposibilidad de alcanzar la paridad pese a los intentos realizados durante la mayor parte del partido.
Los protagonistas comenzaron a sentir el trajín de la contienda debido al esfuerzo físico realizado en su afán por dar vuelta el partido, ya que restaba escaso tiempo para alentar la posibilidad de cambiar su suerte.
Sin embargo, Monterrico supo conservar la diferencia a su favor para quedarse con una victoria que le permite situarse en lo más alto de la tabla de valores.
Ahora todos se preparan para la próxima fecha del certamen que hasta el momento promete un buen desenlace, dado el nivel de los protagonistas que buscan alcanzar la meta anhelada dando lo mejor de si en cada uno de los compromisos que les toca afrontar


Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 0  Camioneros Arg. Norte

Guevara le dio el triunfo a Zapla ante Camioneros
En medio de una reñida disputa, “Lucho” sacó un zapatazo inapelable que hoy lo coloca escolta de los punteros junto a Mitre.

Guevara le dio el triunfo a Zapla ante Camioneros

Guevara le dio el triunfo a Zapla ante Camioneros

DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

La tercera victoria de la temporada. Zapla con altibajos, pero con una importante entrega durante todo el juego, ayer superó 1 a 0 a Camioneros de Salta en el “Emilio Fabrizzi” donde todavía mantiene el invicto.

El único festejo de la tarde lo marcó Luis Guevara que en medio de una disputa generalizada por el balón, al inicio del ST maniobró y sacó un sablazo que infló las mallas.

El elenco salteño tuvo la iniciativa y Gabriel Ramos en dos ocasiones anunció con sendos disparos de media distancia que Piris logró despejar el peligro.
Esa arremetida se fue diluyendo con el correr de los minutos y Zapla luego de un centro tuvo la apertura del marcador, pero el “Gigante” Juárez le tapó la intención a Sueldo. Después Cartello asistió perfectamente a Montenegro que sólo frente al arco no pudo darle potencia a su testazo.
El dueño de casa, perdió el control en el sector medio y sólo insinuó mediante pelotazos.
Lo mismo sucedió con la visita, pero contó con el buen aporte de Gabriel Ramos que fue la salida potable en cada una de los avances. Así Zerizuela llegó a probar un desde afuera del área frente a un “merengue” que había perdido el timón, pero que se respaldaba en el bueno trabajo defensivo.
Sin embargo, otra buena ejecución de Cartello en pelota parada le sirvió a Ghigo que cabeceó cruzado y sin marcas, pero la pelota se fue besando el poste ante la mirada del golero.

En el complemento, Camioneros apostó nuevamente a pegar de entrada, pero Ramos no afinó la puntería y su disparo se fue desviado. La respuesta fue contundente, porque Guevara controló de afuera para dentro y en la individual clavó el 1 a 0 para el despertad de los escasos simpatizantes palpaleños.
Ese envión lo utilizó en otro contragolpe donde Guevara quiso habilitar a Cartello, pero con lo justo despejó Quinteros.
Después “Mecha” Rodríguez tomó la posta del elenco salteño que acompañado de la experiencia de Chávez pudieron adelantarse unos metros.
De esa manera y con un Zapla retrasado, Camioneros inquietó con Ramos y Torrico en la agonía del encuentro, pero el local pudo sellarlo con un remate de Cartello que se fue a centímetros del palo. El “merengue” hoy a las 16 retoma los entrenamientos pensando en el duelo del miércoles contra Talleres.


Dep. Tabacal 1 - 3 Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres es puntero

 El conjunto de Roque Alfaro, redondeó una sólida actuación y festejó junto a sus 400 seguidores en tierra salteña

EL ?EXPRESO?. FESTEJO ANOCHE ANTE TABACAL.
FOTO: TALLERES SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE DEPORTIVO TABACAL Y RECUPERO EL LIDERAZGO DEL GRUPOS

SERGIO VELAZQUEZ - DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

Talleres consiguo anoche una merecida victoria ante Deportivo Tabacal por 3 a 1. De esta manera el “expreso” pasó victorioso por tierra salteña y recuperó la punta de la tabla de la zona A con 13 unidades contra 10 de Mitre que queda libre..
El conjunto de Roque Alfaro basó su triunfo en la experiencia de sus jugadores y el enorme desgaste físico durante los 90" ya que tomó el protagonismo desde el inicio hasta el final.
Los cambios del complemento fueron importantes, porque le dieron mayor movilidad y fue un acierto de Alfaro. El ingreso de Pascuttini le dio mayor dinámica y el resto no desentonó . En la etapa inicial habían terminado 1 a 1.
A los 26 del complemento Cáceres recibió pase de Juárez y solamente la tuvo que empujar para poner el 2 a 1. Tabacal apremiado se fue en busca de la igualdad, dejó muchos espacios y en otra contra, Juarez con categoría selló la victoria. Talleres redondeo una solida victoria porque saco chapa en momentos difíciles de mostrando oficio.
En el primer tiempo Talleres fue protagonista, Tabacal le cedió el terreno hasta tres cuartos, donde lo esperó bien armado con dos líneas de cuatro sin dejar espacios en los últimos metros. Mucho tuvo que ver el arquero Sánchez para que Talleres no llegara el gol. Ahogó el festejo a Martínez y Juárez. En el mejor momento del "expreso" llegó el gol local, cuando en una acción desafortunada Falco en su afán de despejar, la terminó metiendo en su propio arco.
El gol en contra lejos de minar el estado anímico de Talleres, lo motivó para que fuera al frente con más ganas que fútbol y empezó a arrinconar a su rival, pero le faltó la estocada final, que llegó luego de una jugada preparada. Cárceres le dio a Lloreda y el colombiano se la puso en la cabeza a Cardozo, que con un frentazo superó la estirada de Sánchez. 

Rio Dorado (Ap. Saravia) 1 - 1  Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro)

 

 

Agradeceremos nos envien comentario y sintesis de este partido a ascensodelinterior@yahoo.com.ar. Gracias

Tiro empató en Salta

 

Imagen de archivo

(jujuydeportivo) Sociedad de Tiro y Gimnasia empató con Río Dorado anoche en Salta. Fue dos a dos por la octava fecha del Torneo Argentino “B”. El equipo sampedreño salió decidido a buscar el trámite y vía Nicolás Guzmán abrió la cuenta.

Todavía seguían festejando el tanto, cuando Ramiro Arrú dos minutos después logró la igualdad en una jugada de pelota parada que los dejó nuevamente mano a mano.
En el segundo tiempo, Río Dorado empezó a inclinar la cancha con más ganas que fútbol. A los 34’ Carlos Ramadán aprovechó otra jugada preparada y el local pasó al frente.
Se jugaba tiempo adicional y cerca de los 49’ Paolo Rossi enmudeció al estadio con el empate final que tiene sabor a hazaña para Tiro.

Viernes 08 de noviembre de 2013, 07:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUCAS · Viernes 15 de noviembre de 2013, 20:03 · Citar
CHE JA JA JA? QUIEN SOS? ENVIARON 40 MILLONES DE PESOS PARA HACER UNA CANCHA PARA LA COPA AMERICA Y DONDE FUE ESA PLATA? PARA MODIFICAR LA HELADERA ESA, QUE SOLO LA LLENAN CUANDO JUEGA BOCA RIVER O EL EXPRESO, NO TE DAS CUENTA QUE LLEVAMOS MAS GENTE QUE USTEDES? AVERIAGUA BIEN. HA LO DE LA TABLA NO IMPORTA TANTO, AL CLUB LO HACE GRANDE LA GENTE. CHAU LOBO, NOS VEMOS EN EL ARGENTINO A, Y VENI A PERICO, NO TENGAS MIEDO, NO TE VA A PASAR NADA. CHAU PECHO FRIO.
zapla · Jueves 14 de noviembre de 2013, 22:43 · Citar

el mas grande toso sabes q es zapla los demas no existen encima son XXXXS aguante el mas grande ZAPLA.....

LUCAS · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 10:45 · Citar
LOBO TE VAS AL ARGENTINO A, SE TERMINO LA FARSA. VOS Y LA BANDA DE LA FLACA, QUE NUNCA PAGARON UNA ENTRADA. MONTERRICO QUIEN SOS? NO DIGAN EL CLASICO CON TALLERES NO DA ASCO, EL CLASICO DE USTEDES ES ROSALIA, CONVIDADO DE PIEDRA, NUNCA GANARON NADA.
Samuel Renteria de FAPED · Martes 12 de noviembre de 2013, 22:14 · Citar

a todos del Ascenso Del Interior Los felicito por toda la cobertura que hacen del futbol en particular del Argentino sigan asi.

RTA: GRACIAS SAMUEL. SALUDOS

juancitodelCAMSV · Lunes 11 de noviembre de 2013, 17:50 · Citar
vos no saves nada loko sos un feriante pechacarro aguante el rojo
"el san isidro y la 24 pte con vos camsv"
jajaja · Lunes 11 de noviembre de 2013, 09:40 · Citar
talleres sos el mas grande?? como estas en la tabla, y como terminaste el año pasado, un equipo invitado, Monterrico te esta acompañando y el año pasado termino arriba tuyo!! jaja no te mientas, sos una murga comandada por pitanga y el concejal ladrón de perico q es tu presidente!!!
mucha plata de la campaña, y del gobierno se debió para ese puto club!! ya se esta investigando, le queda poca tanza al carretel!!
Lucas · Lunes 11 de noviembre de 2013, 08:38 · Citar
ZAPLITA, POR LO CHIQUITO. TENES QUE VENIR SOLITO A PERICO, NO EXISTIS ZAPLITA, AMIGO DEL LOBO, DESDE QUE SE FUERON LOS MILITARES NO EXISTIS.
PLINIO · Domingo 10 de noviembre de 2013, 18:29 · Citar
ANGEL: EVIDENTEMENTE SABES DE FUTBOL, TALLERES ES EL MAS GRANDE DE JUJUY, PASA QUE NO LO MANTIENE EL GOBIERNO COMO AL LOBO
zapla el mas grande el mas grande del norte · Domingo 10 de noviembre de 2013, 18:22 · Citar
deja de boquiar angel antonio soria los de talleres de pericos son todos B.O.L.I.V.I.A.N.O.S ya se va a acabar la mentiraaa aguante altos hornos zapla el mas grnade lejossss