/
Torneo Federal C

San Martín de Vicuña Mackenna jugará el Torneo del Interior 2014

 San Martín confirmó su participación en el Torneo del Interior 2014 

En la última reunión realizada por la Comisión Directiva del Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna, se confirmó la participación del “patriota” en el próximo Torneo del Interior 2014 en representación a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

FUENTE: (Gentileza Alejandro Fernández - http://www.altoquedeportes.com.ar). Publicado en http://torredeportiva.blogspot.com.ar/


Según lo expresado por algunos dirigentes, sólo resta coordinar algunos trámites con los directivos de la Liga Regional pero la comisión decidió participar nuevamente en el torneo que organiza el Consejo Federal.
Para esta competencia, San Martín buscaría refuerzos en todas sus líneas, teniendo en cuenta que en el segundo semestre se le fueron varios jugadores del plantel titular y el DT Jorge Garoni tuvo que acudir a los juveniles para terminar el torneo de la Liga. "Por todo lo que significa participar en un torneo de estas características, nos costó tomar una decisión pero finalmente coincidimos que el club se merece una revancha de lo que nos pasó en el anterior torneo. Por eso, el objetivo será armar un plantel competitivo para intentar clasificar al Argentino B", coincidieron en señalar los dirigentes del "celeste" mackennense.-
Por la revancha
Vale recordar que en el Torneo del Interior disputado este año, San Martín realizó una excelente perfomance por ser la primera vez que participaba en un certamen a nivel nacional.
En un polémico partido por una de las semifinales, el conjunto mackennense que dirigía Roberto "la tota" Mainguyague perdió de local por penales el partido de vuelta ante Andes Fútbol Club de General Alvear.
En el encuentro de ida, el "patriota" había perdido su invicto en Mendoza por 2 tantos contra 1 y en su estadio, el “Parque Centenario”, cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido, ganaba 2 a 0 y se aseguraba el pasaporte a la final. Pero la locura le ganó al fútbol y lo que iba a terminar siendo una fiesta para San Martín, de un sueño casi cumplido, pasó a una horrible pesadilla. Los disturbios ocasionados por jugadores, cuerpo técnico y gente que ingresó a la cancha a golpear, terminó con una grave lesión el jugador "celeste" Ramiro Elia. Al reanudarse el partido, faltando segundos para concluir los minutos adicionados por el árbitro, el "croto" mendocino convirtió el gol para igualar el resultado global y llevar la definición a penales, serie que finalmente ganó.

El fútbol siempre da revancha y San Martín de Mackenna acompañará a Atenas y Roncedo representando a la Liga Regional de Río Cuarto en el próximo Torneo del Interior 2014, con el claro objetivo de ser nuevamente protagonista.-

FUENTE: (Gentileza Alejandro Fernández - http://www.altoquedeportes.com.ar).-
Publicado por Marcelo De La Torre en 11/07/2013 

Viernes 08 de noviembre de 2013, 12:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: