/
Torneo Federal C

Liga de Punilla: Este domingo se conocerán los clasificados al TDI 2014

Liga de Punilla: Dos días de defìniciones

 
Este domingo se conocerán los clasificados al TDI 2014
 
Se postergaron los partidos de Playoffs
 
 
Debido a la lluvia caída este fin de semana, se suspendieron todos los partidos que debían jugarse en la jornada dominguera. Sólo jugaron el día Sabado, E.M.F.I. - Sportivo Huerta Grande por la Reserva
 
Las lluvias intensas caídas en Punilla dejó anegadas las canchas de los distintos clubes que juegan los Payoffs. Por esta razón, se decidió postergar todos los encuentros que debían jugarse el día Domingo. Ahora estos 5 partidos sufrirán una reprogramación.
Con la disputa de cuatro partidos válidos por los Playoffs, este domingo se conocerán los cuatro equipos que obtendrán el pasaje para el TDI 2014. Además tres partidos completarán el Anual 2013
 
 
Este domingo sin lugar a dudas, será otro día imborrable en la mente de los Punillenses. ¿Y por qué digo esto?  Porque cuatro equipos clasificarán al Torneo del Interior 2014. Sí, cuatro equipos jugarán el quinto torneo en importancia de AFA que se disputará a partir del 26 de Enero.
Por esta razón, este domingo se jugarán los cuatro partidos de vuelta de los Playoffs que realiza la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.
Villa Carlos Paz, Huerta Grande y Bialet Massé serán los escenarios donde se disputarán estos choques eliminatorios.
 
A continuación, una pequeña previa de los partidos:
 
Brujas y Rivadavia se juegan todo
 
Con el empate sin goles en la ida, El Brujas F.C. y Sportivo Rivadavia dejaron la llave abierta para saber cuál de los dos equipos clasifica al Torneo del Interior 2014. El partido de vuelta se jugará en la cancha de Atlético Carlos Paz este domingo a partir de las 17:30 horas, siendo local el conjunto “Hechizero”. Será un partido muy lindo para ver, recordemos que el gol de visitante vale oro, y en caso de empate en goles pasa el “Sala”, y el empate en cero, lo clasifica al "Hechizero" por la ventaja deportiva.
 
Huerta buscará dar vuelta la serie a Pittys
 
Este domingo a partir de las 17 horas, Sportivo Huerta Grande buscará en su cancha ganar frente a un duro rival como son Los Pittys F.C. El “Albirojo” está obligado a ganar por la derrota sufrida en Villa Carlos Paz. Mientras que la “Vinotinto” se meterá en el Torneo del Interior con solo empatar.
 
Al “Verde” solo le sirve ganar
 
Este domingo bien temprano, exactamente a las 10:30 horas, Sportivo Brasil recibirá a Racing de Valle Hermoso en el Polideportivo Municipal “Intendente Juan García”. Un partido trascendental para la “Vizca” que solamente le sirve ganar, ya que un empate lo dejaría afuera de jugar un Torneo del Interior. Racing llega tranquilo por la diferencia conseguida en Valle Hermoso y con la victoria o el empate depositará al conjunto “Académico” a jugar su segundo TDI consecutivo.
 
San Nicolás buscará el milagro en Bialet Massé
 
Este domingo a las 17 horas en Bialet Massé, Escuela Municipal de Fútbol Infantil recibirá a Deportivo San Nicolás. El visitante debe ganar por dos goles (4 a 2, 5 a 3, etc pero no 2 a 0 ni 3 a 1 porque lo deja afuera) o más para pasar de ronda, mientras que el conjunto de Bialet Massé perdiendo por un gol o por dos goles (siempre y cuando el resultado sea 2 a 0 o 3 a 1) pasará a jugar su primer Torneo del Interior.
 
Será un domingo vibrante en las cuatro canchas, donde saldrán los cuatro equipos que competirán en el Torneo del Interior 2014
 
Se completa el Anual 2013
 
Con la disputa de tres partidos (dos para la Reserva y uno para la Primera) se completará el Torneo Anual 2013 que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Lo más importante de estos partidos se concentrará en Reserva, donde se conocerá al Campeón 2013.
Escuela Municipal de Fútbol Infantil puede consagrarse campeón en el día de hoy cuando reciba en su cancha a Sportivo Huerta Grande a partir de las 16 horas, partido válido por la Fecha 22. Si E.M.F.I. gana este partido será el campeón, pero un empate o un derrota lo dejará sin coronación en el día de la fecha, y deberá aguardar el resultado de mañana cuando juegue 25 de Mayo de La Cumbre.
Hablando de 25 de Mayo, el conjunto de La Cumbre jugará mañana su partido postergado de la Fecha 19. Su rival es Deportivo Casa Grande. En la división Reserva, 25 de Mayo deberá aguardar el partido de hoy de E.M.F.I., si ocurre un resultado favorable en Bialet Massé, el “Patriota” puede coronarse campeón mañana. Mientras que en Primera, se juega el partido para saber quién finaliza en el noveno lugar. El empate le alcanzará a Deportivo Casa Grande para finalizar noveno en el torneo.
 
Programación
 
Sábado 9 de Noviembre
 
Reserva - Fecha 22
 
16  hs. E.M.F.I. (Bialet Massé) vs. Sp. Huerta Grande
Cancha: Escuela Municipal de Fútbol Infantil.
 
Domingo 10 de Noviembre
 
Playoffs
 
10:30 hs. Sp. Brasil (Villa Carlos Paz) vs. Racing (Valle Hermoso)
Cancha: Polideportivo Municipal “Intendente Juan García”
 
17 hs. Sp. Huerta Grande vs. Los Pittys F.C. (Villa Carlos Paz)
Cancha: Sportivo Huerta Grande.
 
17 hs. E.M.F.I. (Bialet Massé) vs. Dep. San Nicolás
Cancha: Escuela Municipal de Fútbol Infantil.
 
17:30 hs. El Brujas F.C. (Villa Carlos Paz) vs. Sp. Rivadavia (Villa Carlos Paz)
Cancha: Atlético Carlos Paz.
 
Primera - Fecha 19
 
17 hs. 25 de Mayo (La Cumbre) vs. Dep. Casa Grande
Cancha: 25 de Mayo.
 
Reserva - Fecha 19
 
15 hs. 25 de Mayo (La Cumbre) vs. Dep. Casa Grande
Cancha: 25 de Mayo.
 
 
Fuente: Iván Goñi.
Fotos: Nuestros Colores Locales / Facundo Amaya / Ramón Amaya / Club Racing.
 
Publicado por en 

Sábado 09 de noviembre de 2013, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Iván Gabriel Goñi (Punilla) · Sábado 09 de noviembre de 2013, 12:11 · Citar
Los resultados de la ida de los Playoffs fueron:

Sp. Rivadavia (Villa Carlos Paz) 0 vs. El Brujas F.C. (Villa Carlos Paz) 0
Los Pittys F.C. (Villa Carlos Paz) 3 vs. Sp. Huerta Grande 2
Racing (Valle Hermoso) 2 vs. Sp. Brasil (Villa Carlos Paz) 1
Dep. San Nicolás 1 vs. E.M.F.I. (Bialet Massé) 3