/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 - 0 Instituto (Cordoba)

Con las ganas

Sportivo e Instituto igualaron 0 a 0

Sportivo Belgrano e Instituto igualaron 0 a 0 en barrio Alberione. El verde jugó mejor en el complemento pero Chiarini le ahogó el grito en varias oportunidades. El miércoles en Paraná ante Patronato.

No pudo una vez más. Intentó por todos los medios, principalmente en el complemento, pero se quedó con las ganas. El punto suma pero podrían haber sido tres. Sportivo Belgrano se tuvo que conformar con el 0 a 0 ante Instituto en la 16ª fecha de la B Nacional. 

Fue de menos a más, primero se dedicó a cuidar con sus dos líneas de cuatro casi cumpliendo a rajatabla con el orden; después se soltó y allí lo tuvo, pero nuevamente falló. Instituto manejó los hilos con Vismara y Ereros desde el principio, fue punzante pero le faltó terminación.

Sportivo llegó por los costados, Guruceaga rompió líneas y sorprendió; justamente el lateral derecho se proyectó y tiró un centro medido a la cabeza de Aróstegui, JM no apuntó y Chiarini le ahogó el grito en la línea. En la otra área, Favalli, Ábila, Ereros y Burzio manejaban la pelota pero seguían sin dañar al fondo verde que cada vez más se fue asentando. El remate de JP Francia que reventó el travesaño fue la otra clara que tuvieron los de nuestra ciudad.

En la segunda mitad fue lo mejor de Sportivo. Dejó sin juego a Instituto y se hizo dueño del partido. Capellino la principal vía de desequilibrio pero que en la definición estuvo en la misma sintonía que todo el equipo llegando a los casi 500 minutos sin convertir.

Julio Chiarini, el uno de la gloria, se transformó en figura en la seguidilla de oportunidades que tuvo el verde en los pies de Fassino, Francia y el propio Capellino hasta que estuvo en cancha.

Empate, cero a cero. Nadie lo pudo quebrar cuando parecía que el que hacía el gol se quedaba con el triunfo. Repartieron puntos y ninguno de los dos parece haber quedado disconforme. Sportivo Belgrano el miércoles visitará en Paraná a Patronato.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: E. Dei Rossi; G. Guruceaga, C. Medina, C. Verino y M. García; N. Capellino, F. Dolci, L. Borzani y M. Quiroga; J. Francia, J. Aróstegui. DT: Carlos Mazzola

Instituto: J. Chiarini; R. Damiani, P. Frontini, A. Masuero, P. De Miranda; P. Burzio 5, F. De La Fuente, F. Vismara, S. Ereros; L. Favalli, R. Ábila. DT: Elvio Agüero

Goles: No hubo

Cambios: ST 16-N. Fassino por Quiroga (Sportivo), ST12min 16-L. Godoy por Ereros (Instituto), ST14min 17-E. Tellechea por Favalli (Instituto), ST15min 17-C. Insaurralde por Capellino (Sportivo), ST28min 18-J. Martín por Burzio (Instituto). ST43min 18-M. Velasco por Francia (Sportivo).  

Suplentes: En Sportivo 12-E. Bovero, 13-F. Martorell, 14-F. Miranda y 15-L. Mazzina. En Instituto: 12-R. Barucco, 13-P. Soda, 14-N. Dematei y 15-M. Bellone.

Amarillas: Quiroga, Capellino (Sportivo); Frontini, Damiani y Vismara (Instituto).

Árbitro: Mauro Giannini

Cancha: Sportivo

DIARIO SPORTA
 

Domingo 10 de noviembre de 2013, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: