/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch)

NESTOR JARQUE ASUME HOY EN FONTANA

  • NESTOR JARQUE ASUME MAÑANA EN FONTANA
 

La dirigencia de Fontana de Chaco selló la llegada del entrenador Néstor Jarque, que desde mañana tomará las riendas del equipo que ayer volvió a perder y lleva seis fechas sin conocer la victoria.

 


La dirigencia de Fontana, encabezada por el presidente Raúl Mantaras, arregló en el día de hoy la incorporación del técnico Néstor Jarque. Mañana por la tarde, se hará cargo del equipo en el primer entrenamiento como DT de Fontana.

El entrenador, con pasado en Textil Mandiyú y San Martín de Formosa, llega para reemplazar a Raúl Eric Acosta, luego de su renuncia hace tres semanas.

Jarque tendrá tiempo para conocer al plantel en varios entrenamientos antes de dirigir su primer partido, ya que luego de la derrota de ayer, Fontana no tendrá enfrentamientos en la fecha 9.

 

El "Taninero" lleva seis partidos sin conocer la victoria y se encuentra séptimo en la Zona 9, con ocho puntos.

EL AGUANTE DEPORTIVO DE CHACO

Martes 12 de noviembre de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: