/
Copa Argentina Asoc. Ex Alumnos (Obera) Huracán (Goya, Ctes) Copa Argentina

Huracan Goya 1 (4) - Asociación ex Alumnos Esc. 185 1 (2)

GRADUADOS CELESTES

Huracán en la serie de los penales venció a Ex Alumnos 185 de Oberá Misiones por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en gran cotejo válido por la segunda fase de la Copa Argentina disputado, en la noche del miércoles 13 de noviembre en el Ramón "Cacique" Oviedo de nuestra Ciudad de Goya.

El sabalero tuvo chances oportunas de abrir el marcador pero la mala fortuna apareció a los 4´ del PT luego de una serie de revotes quedándole cómodamente para empujarla al fondo de la red el delantero José Luis Rodríguez para Ex Alumnos.

Mientras que Huracán iba perdiendo 1 a 0 siempre estuvo firme buscando la igualdad antes de finalizar los 45´iniciales lo más destacado dentro del conjunto del Choclo Vázquez fue a los 7´ centro de Sánchez por izquierda para Bernel que fue desviado.

Los segundos 45’ fue el local quien genero las mejores situaciones de peligro, a los 19’ un pase en profundidad de Edgardo Zaracho para la entrada de Dening al area quien es derribado por Holc, el árbitro Milton van Lierde no dudo en con cobrar la pena máxima, el mismo Dening cambia el penal por gol y empate del sabalero.

El celeste tuvo tres desbordes por derecha que por poco no terminaron en gol, de esta manera el tiempo reglamentario finalizo 1 a 1. Y a definir por la loterías de los penales.

SINTESIS

Huracán (1): Ariel Paniego, Maximiliano Continente, Edgardo Zaracho Javier Leiva, Mauricio Bernel, Manuel Acebo, Emanuel Dening, Alejandro Verón, Sergio Sosa, Mauro Enríquez y Juan Sánchez. DT: Juan Manuel Vázquez.

Ex alumnos (1): Patricio Ocampo, Federico de los Santos, Emmanuel de Oliveira, pablo Holc, Miguel comes, Eduardo Von Arx, Ricardo Liesenferd, Fabián Mareco, Marcos Dahmer, Facundo Semino, José Rodríguez. DT. Manuel Dutto.

Cambios. En Huracán. ST: 10’ Sergio Valenzuela por Mauro Enríquez, 20’ Maximiliano Ruíz Díaz por Javier Leiva y 29’ Lisardo Francolini por Sergio Sosa.

En Ex Alumnos. ET: Miguel López por Fabián Mareco, ST: 11’ Héctor Martínez por Marcos Dahmer y 41’ Roberto Bencharski

Goles: PT. 4’ José Luis Rodríguez (EXA). ST: 20’ Emanuel Dening de penal (H)

Definición por penales:

Huracán. (4): Convirtieron: Sánchez, Verón,  Francolini, Paniego. Erro: Dening el primero.

Ex alumnos. (2) Convirtieron: Héctor Martínez y Eduardo Von Arx. Erraron: Federico de los Santos y Ricardo Liesenferd.

Arbitro: Milton Van Lierde, Asist N°1 Carlos Zalazar y Asist. N°2 Maximiliano Ocampo. Terna arbitral de la Ciudad de Resistencia (Chaco).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán de Goya.

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Jueves 14 de noviembre de 2013, 04:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: