/
Copa Argentina Colegiales (Concordia) Viale FBC Copa Argentina

Viale FC 0 (4) - Colegiales 0 (2)

De la mano de Lucas

La V Azulada igualó con el Pompeyano cero a cero y se impuso en los penales por 4 a 2. El conjunto de Paraná Campaña está en la tercera fase del certamen.

No hubo goleadores para transformarse en héroes en la noche, entonces otra vez un arquero se llevó la ovación. Viale FBC igualó con Colegiales de Concordia cero a cero y celebró en los penales por 4 a 2. El encuentro, válido por la segunda ronda de la Copa Argentina, se jugó anoche en el estadio Leandro Cecotti de la V Azulada. Y Lucas Rodríguez volvió a transformarse en el galán de la noche al contener el primer remate desde el punto penal ejecutado por Matías Barone. Luego, Piñeyro tiró el suyo a las nubes y todo se encaminó para el local que fue preciso con los disparos de Siebenlist, Aguirre, Segovia y Schonfeld. De nada sirvieron las anotaciones de Godoy y Cardozo. 
EL JUEGO. En líneas generales, el encuentro fue deslucido. Los primeros minutos fueron combativos. Con el 4-4-2 el entrenador visitante trató de cerrar los circuitos futbolísticos de Viale FBC que propuso de entrada un 4-3-1-2. La pelota anduvo mucho por el aire y poco por la tierra para ofrecer sociedades. Sosa estuvo cerca de Rodríguez y Troncoso a centímetros de Simon para presionar en los intentos de traslados de los locales. Atento a esto, Dipangracio respondió con cerrar a Segovia hacia el centro y recostar a Pablo Rodríguez más sobre la franja derecha. De esta forma Pablito tuvo algo más de contacto con la redonda. 
La visita se diluyó y sin mucho peligro, pero con remates de larga distancia buscó aproximarse al arco rival. De esta forma logró que la pelota esté más sobre campo vialense. Sobre la media hora, el local se amigó un poco más con el balón y ganó espacio territorial. Pero a los 36’ se calentó el partido. Nickel quedó tendido en el piso y se armó una escaramuza entre los protagonistas. El juego estuvo detenido hasta los 45’, cuando se reanudó post expulsión de Mealich. 
TODO IGUAL. Nada cambió en la segunda etapa. Carro mandó a la cancha a Trinidad para darle algo más de volumen a la parte ofensiva, mientras que Fleitas ingresó para ubicarse sobre la derecha en defensa. Y en el movimiento de piezas subió a Piñeyro como volante por izquierda. Plantó el dibujo 4-3-1-1, que se reciclaba a 5-3-1 a la hora de retroceder. Dipangracio sacó a Giménez, mandó a la cancha a Schonfeld como enganche y adelantó a Rodríguez. Sin embargo, el juego siguió por los carriles de lo deslucido. La V se desordenó por momentos y no supo abrir los caminos para llegar al área. El Pompeyano hizo su negocio, aguantó y trató de meter el juego en el freezer. La entrada de Siebenlist por Escobar, para sumar gente al armado del juego le dio algo de claridad a Viale FBC, pero no fue suficiente para abrir el cerrojo defensivo de Cole. Y la historia se encaminó a los penales, donde los guantes de Rodríguez volvieron a transformarse en héroes, para una nueva alegría. 

SÍNTESIS 
VIALE FBC 0(4)
 
Lucas Rodríguez 
José Quiroz 
Brian Nickel 
Hernán Schwindt 
Mauricio Escobar 
Neri Segovia 
Sergio Simon 
Nelson Alegre 
Pablo Rodríguez 
Mauro Giménez 
Santiago Aguirre 
DT: Raúl Dipangracio 

COLEGIALES 0 (2) 
Sebastián Azimonti 
Néstor Cardozo 
José Benítez 
Lucas Godoy 
Cristian Piñeyro 
Mariano Romero 
Enrique Troncoso 
Jesús Sosa 
Daniel Lover 
Cristian Tarragona 
José Mealich 
DT: Alejandro Carro 
Cambios: En Viale: ST: 15’ Milton Schonfeld por Giménez; 36’ Nicolás Siebenlist por Escobar y 44’ Flavio Weimer por Quiroz. En Colegiales: ST: 6’ Adrián Trinidad por Sosa y Alfredo Fleitas por Lover; y 40’ Matías Barone por Tarragona. Expulsados: PT: 42’ José Mealich (C) por agresión sobre Nickel. Amonestados: Simon, Aguirre, Quiroz y Rodríguez (V); Sosa, Trinidad y Cardozo (C). Arbitro: Gustavo Vilotta –bien- (Paraná). Estadio: Leandro Cecotti (Viale FBC).

 

El Diario de Paraná

Jueves 14 de noviembre de 2013, 04:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: