/
Copa Argentina Dep. Guaymallen (Mza.)

ALIANZA SJ 0 (2) - GUAYMALLEN 0 (4)

San Pity

por  MendozaGol

Aracena se hizo gigante en los penales y metió al Cacique en la próxima ronda de la Copa Argentina. En los 90' no se habían sacado diferencias. El próximo rival sale de Atenas Pocitos-Unión Villa Krause.

EL PARTIDO: Cristian Aracena tapó dos penales y clasificó al Cacique a la próxima fase de la Copa Argentina, donde jugará ante Atenas de Pocitos o Unión Villa Krause. El Cacique, entre todas las malas de la tarde, tuvo su recompensa en la cancha.

 Durante los 90' ambos equipos hicieron lo propio, los intentos fallidos y la gran actuación de los arqueros tomaron el protagonismo de la tarde. En la primera parte Ceballos fue quien le trajo mas trabajo al team de Rodeo, desbordante y con buenas llegadas al área, que lo hacían imparable. La visita, en tanto, intimidadba con un cabezazo certero del Fideo Fernández y la dupla dinámica entre Medina-Farías.

Un capítulo aparte es para los debutantes del día: Funes, Barrios y Horcas, que tuvieron una buena actuación además de Braile que demostró su experiencia en el campo de juego. Emiliano Guevara tuvo una de sus mejores tardes con la camiseta del Italiano y el Pity Aracena fue la figura desde el minuto cero.

En el complemento Alianza se animó un poco más y sorprendió con Alaníz y Ahumada. El cero no se rompió en ningún área y desde los doce pasos Cristian Aracena demostró ser de otra categoría: atajó dos penales y, junto a la efectividad de quienes anotaron, le dieron el pase de ronda al equipo dirigido por Vázquez.

LA SINTESIS:

escalianzasjnuevo Juventud Alianza SJ

0
(2)

guaymallen Deportivo
Guaymallén
0
(4)
Gonzalo Vicente   Cristian Aracena  
Sebastián Pereyra   Matías Horcas  
Cristian Grabinski   Nahuel Barrios  
Rubén Ceballos   Emanuel Sesma  
Oscar Samper   Rodolfo Braile  
Raúl Ramirez   Luís Ramírez  
José Femenía   Brian Funes  
Damián Giampetri   Darío Medina  
Federico Aballay   Emiliano Guevara  
Adrián Roberbal   Franco Farías  
Martín Alaníz   David Fernández  
Huber Piozzi D.T. Marcelo Vazquez D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • ST: 16' Renzo Ahumada x Giampetri (A)
  • 16' Roberto Ávila x Ramirez(A)
  • 17' Gabriel Aguilera x Braile (DG)
  • 27' Franco Moreno x Funes (DG)
  • 27´ Brian Sosa x Ramirez'  (DG)
  • 29´ Díaz x Pereyra (A)
Cancha Alianza de San Juan
La figura Cristian Aracena
Incidencias
  • Definición por penales: En Alianza: Ceballos y Díaz convirtieron. Aracena le atajó a Roberbal y Alaníz. En Guaymallén: Sesma, Fernández, Guevara y Moreno convirtieron. Vicente le atajó a Medina.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 14 de noviembre de 2013, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: