/
Copa Argentina Dep. Tabacal Progreso (Ros. Frontera)

Dep. Tabacal 3 - 0 Progreso (Ros. Frontera)

Tabacal se despertó y goleó a Progreso
 

Tabacal se despertó y goleó a Progreso

Necesitaba una victoria no solo para pasar de fase, sino para levantar el ánimo del equipo que hace seis fechas que no logra la victoria en el Argentino B. Lo logró, y con creces. Deportivo Tabacal goleó 3 a 0 a Progreso de Rosario de la Frontera, incluso con un hombre menos en todo el segundo tiempo, y pasó a la Fase Preliminar III de la Copa Argentina en la que se enfrentará con Unión Aconquija de Catamarca.
Cuando el cronómetro marcaba solo dos minutos de juego, en la primera acción del partido, Horacio Fernández no perdonó la desconcentración de los defensores de Progreso y la mandó a guardar. A partir de entonces, el “tirapiedras” jugó con la presión y erró el camino para buscar el empate; pecó por ansiedad y no logró enhebrar acciones de peligro. Antes del final del primer tiempo, Tabacal se quedó con un hombre menos tras la infantil expulsión de Sergio Rásaro.
Todo apuntaba a que Progreso aprovecharía la ventaja numérica y daría el batacazo en el segundo tiempo, pero no fue así. Durante los primeros minutos el partido fue parejo, de idas y vueltas, pero en cinco minutos Tabacal lo liquidó.
El segundo gol del conjunto azucarero llegó gracias a una exquisita definición de Gonzalo “Oveja” Elejalde, quien se acomodó y la mandó al ángulo. Nada pudo hacer el arquero Zárate. Y cinco minutos más tarde, Willy Puntano se sacó la mufa y encontró el gol que le dio la victoria definitiva a Tabacal que liquidó el partido contra Progreso.
Gran mérito el del equipo de Lezcano que, con diez hombres, supo resolver el partido y golpear en los momentos justos.

EL TRIBUNO DE SALTA

Jueves 14 de noviembre de 2013, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: