/
Copa Argentina 9 de Julio (Morteros) Tiro Federal (Morteros)

9 de Julio (Morteros) 3 - 0 Tiro Federal (Morteros)

9 de Julio goleó a Tiro por la Copa Argentina


El equipo dirigido por la dupla derrotó por 3 a 0 a Tiro Federal con goles de Ezequiel Lezcano a los 5´de la primera etapa, a los 34´José Figueroa anotó el segundo y el tercero llegó en el complemento luego de una gran jugada y mejor definición de Nicolás Gaido a los 38´. En el equipo que dirige Gerardo Acuña se fueron expulsados Gabriel Gudiño a 18´y Rodrigo Meyer 27´, ambos en el segundo tiempo. El “celeste” jugará la próxima instancia ante Unión de Sunchales que venció a Quilmes de Rafaela por 4 a 1. VIDEO.-

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/tdDIaFI6a2Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Con un buen marco de público que llegó sobre la hora, se jugó por tercera vez el clásico de la ciudad de Morteros por la Copa Argentina, en la primera edición había avanzado Tiro luego de la victoria en definición desde el punto penal, en el 2012 avanzó 9 de Julio que ganó 2 a 1 y este miércoles el “celeste” goleó por 3 a 0.

9 de Julio jugó mejor que su rival en el balance general de los 90´, fue contundente en el primer tiempo, concretó casi todo lo que generó. A los 5´abrioó el marcador Ezequiel Lezcano luego de un gran pase de Nicolás Gaido que el ex Libertad definió cruzado dejando sin chances a Ruffini.

El segundo gol del local llegó por intermedio de la pelota parada, centro de Gaido a la cabeza de Figueroa que ponía el 2 a 0 a los 34´de la primera mitad, jugada que fue protestada por los jugadores de Tiro quienes interpretaron que el “flaco” estaba adelantado.

Los dirigidos por Acuña tuvieron un par de chances, las más clara fue un tiro libre de Bueno que desvía y Gonzalo González saca una pelota complicada al corner.

En la segunda mitad Gabriel Luna reemplazó a Somavila, 9 de Julio se ordenó bien y no sufrió sobresaltos ante un Tito que manejaba la pelota, pero no lastimaba a su rival. El “celeste” fue un equipo ordenado que esperaba sacar una contra para aumentar el marcador.

El tercero llegó luego de una muy buena jugada que nace con Lezcano tacando para Montiel, este asistió a Aguirre que ingresó al área y toco atrás para Gaido que clavó la pelota en el ángulo de Ruffini, 3 a 0 y se liquidó la historia.

En la visita vieron la roja, a los 18´del complemento, Gabriel Gudiño que minutos después de ser amonestado vio la segunda tarjeta amarilla por cometer una infracción a Gaido, luego Rodrigo Meyer le fue muy fuerte a Ezequiel Argañaraz y el árbitro sanfrancisqueño Maximiliano López le mostró la roja directa a los 27´de la parte final.

Los dirigidos por Bergantiños y Gaido jugarán la siguiente instancia ante Unión de Suncales que goleó a Argentino Quilmes de Rafaela por 4 a 1.

En el local hay preocupación por la lesión en la rodilla que sufrió Ezequiel Carballo que está en duda para enfrentar el domingo a las 17:00 a Peñarol, en Córdoba Capital.

 

FORMACIONES:

9 de Julio: Gonzalo González; Bruno Tonda, José Figueroa, Pablo Mandrile; Gustavo Aguirre, Fabián Argañaraz, David Díaz (Mariano Gutiérrez) , Ezequiel Lezcano; Nicolás Gaido; Denis Caputo (Néstor Montiel) y Ezequiel Carballo (Antonio Ibañez). No ingresaron: Emanuel Ferreyra, Rodrigo Bertorini, Matías Ludueña y Walter Wasinger.

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Alfredo Frayre, Lautaro Coraglia, Rodrigo Meyer, Daniel Luque; Fabricio Somavila (Gabriel Luna), Franco Peralta, Mauricio Bazán, Gabriel Gudiño; Juan Bueno (Mateo Acosta) y Ezequiel Rainaudo (Sebastián Laplama). No ingresaron: Sebastián Villalba, Luis Meyer, Flavio Díaz y Daniel Osorio.

AMONESTADOS: Tonda, Argañaraz y Díaz en 9 de Julio. Coraglia, Peralta y Bazán en Tiro.

EZPULSADOS: Gudiño y Meyer en Tiro.

Jueves 14 de noviembre de 2013, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jeje · Jueves 14 de noviembre de 2013, 17:21 · Citar
son tan pocos que ni comentan !