/
Copa Argentina Club Camioneros Once Tigres (9 de Julio)

Once Tigres (9 de Julio) 0 Club Camioneros 1

HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DE CAMIONEROS A TERCERA FASE

La vida tiene también momentos gratos que hay que saber disfrutar. Pero para eso primero, como buenos Camioneros, hay que saber sufrir. El equipo pasó a tercera ronda de la Copa Argentina en un partido para el INFARTO !. Con un gol de Machado a los 17′ del primer tiempo y con pésimo arbitraje de Nicolás Matoccio y de sus líneas Vera y De Lucca que, “inclinaron” literalmente la cancha sobre el arco de Zarza. ¿Porque lo ganaron Las Aguilas” por pegó en el momento justo contó dos elementos fundamentales: el arquerito Zarza y la cuota de forrtuna que siempre es importante, ya que el ímpetu de Once Tigres hizo que tuviera no menos de 5 jugadas clarísmas de gol incluyendo dos reonce tigres 004mates que dieron el el horizontal. Camioneros adquirió un estilo que trata de respetar a rajatablas, es un equipo ordenado y con variantes, en cada una de sus líneas y como Smaldone utiliza la rotación, nadie se siente ni titular indiscutido ni tampoco un suplente aislado. Por lo tanto el que entra tiene que responder, y en esa nadie se guarda nada. El trámite del partido fue muy disputado, la luz la saca el equipo que preside Pablo Moyano (estaba exhausto como si hubiera jugado él), ya que después de un córner desde la izquierda, ganó arriba Kilmot y luego Machado para meterse casi con pelota y todo en la valla de Torres. En el segundo Once Tigres mediante un atinado despliegue de Espíndola pero fundamentalmente Lacarra, llevó a Camioneros contra su área, pero contó con la complicidad de un juez al que el partido le quedó grande. Los últimos 5′ fueron decididamente para sufrir, si hasta un tiro libre al borde del área que sólo el línea vio, permitió once tigres 054que Zarza sacara la pelota de “su vida” haciéndole bajar el alma a la multitud de hinchas que se llegaron hasta el Abel Del Fabro. En síntesis, Camioneros dio el gran golpe en 9 de Julio entrando en tercera fase, con fútbol, poniendo lo que hay y con fortuna…Alguna vez la moneda tenía que caer de nuestro lado ¿No le parece? (dg)

ONCE TIGRES 0 – CAMIONEROS 1

Miércoles 13 de Noviembre de 2013
Estadio: Abel del Fabro – Capacidad 3000
Campo: BuenoFutbol primera
Temperatura: 29°onceTigres
Arbitro: Mattocio Nicolás
Asistente 1: De Lucca Federico
Asistente 2: Mariano Vera
Hora de inicio: 20,30 horas

CAMIONEROS: Jonthan Zarza, Diego Machado, Ezequiel Klimot, Leonardo Lenciza, Victor Machafico, Molina, Gonzalo Martinez, Juan Navarro, Fernando Medina, Federico Gonzalez, Sebastian Allende. Suplemtes: Villalba, Lorenzo De Jesús, Kevin Smaldone, Brian Ramirez, Fischer, Jonny Pena, Pablo Berra.
once tigres 094DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo once tigres 096Campoamor.

ONCE TIGRES: Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezano y Franco Irusta; Hernán Azaguate, Vicente Franco; Ezequiel Hazaña y Maximiliano Ojeda; Ignacio Lacarra y Lucas Espíndola. DT: Daniel Márquez. Suplentes: De Anton Gaston, Landaburu Tomas, Pizarro Alejandro, Aviles Braian, Jaime Claudio, Bosio Ignasio, Ledestre, Lucas. PF.: Maineri Carlos, Médico: Perez Santiago, AC. Ricardo Falcone.

Goles en el primer tiempo: 17´ Diego Machado
Goles en el segundo tiempo:  No hubo
Cambios en Camioneros: De Jesus, Berra y Smaldone x Medina, Manchafico y Federico Gonzalez
Cambios en Once Tigres: De Anton Jaime y Bossio x Azaguate, Hazaña y Espíndola
Amarillas en Camioneros: Molina, Zarza y Martínez
Amarillas en Once Tigres: Espindola, AmarillaRezzano
Incidencias: Gonzalo Martínez

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

Jueves 14 de noviembre de 2013, 12:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El tigre · Jueves 14 de noviembre de 2013, 17:04 · Citar
Inclinaron la cancha?????vergonzoso dos penales claros para once tigres, supuestamente no los vio. inclinaron??????jaja