/
Copa Argentina Juventud (Pergamino) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1(5) Juventud (Pergamino) 1(6)

Juventud sigue adelante

En el partido jugado el miércoles por la noche, el celeste venció por penales a Sportivo Las Parejas y clasificó a la siguiente instancia.

En la localidad santafesina, Juventud pisó fuerte y logró clasificar a una nueva fase de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Sportivo Las Parejas, representante de la liga de Cañada de Gómez.

El resultado en los 90 minutos fue 1 a 1. Juan Manuel Abadie abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo para el local, y la igualdad para “la Juve” llegó a través de Richard Murillo a los 40 minutos, también del primer tiempo.

Tras el pitazo final del árbitro Carlos Gariano, el partido debió definirse por penales. En una serie angustiante y emotiva, que incluyó un penal atajado por Vázquez Espagnol, Juventud logró imponerse por 6 a 5 y de esa manera obtuvo el pasaje a otra fase.

A pesar de jugar con uno menos durante varios minutos, por expulsión de Carreño en el inicio del segundo tiempo, quedó la sensación de que el equipo dirigido por Daniel Polo podría haber ganado en el tiempo reglamentario. De todas formas, el cotejo ya es historia y el resultado fue favorable al conjunto pergaminense.

Un buen grupo de simpatizantes celestes acompañó al equipo en su viaje a tierras santafesinas. Todos volvieron con una amplia sonrisa en la cara y no era para menos: Juventud sigue adelante en la Copa Argentina y la esperanza de llegar lejos sigue intacta.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopergamino.com.ar

Jueves 14 de noviembre de 2013, 12:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajaja · Jueves 14 de noviembre de 2013, 17:20 · Citar
chau chau chau las pajeras ! superaron los 65 del miercoles pasado ?? o solo fueron los mismos ? jajaja
El Loro de Salto · Jueves 14 de noviembre de 2013, 16:48 · Citar
Desde Salto felicitaciones a Richard Murillo y al querido "heladero" Vazquez Espagnol por tan soberbia actuación. Suerte para los próximos partidos.