/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) San Martín (Tuc) Fue victoria de San Martín 3 a 2

El Santo despidió la pretemporada con un triunfo

 San Martín le ganó anoche 3 a 2 a Mitre de Santiago en La Ciudadela. El cotejo marcó el último preparativo del equipo de Carlos Ramacciotti antes de comenzar a jugar en el Torneo Argentino A.
El duelo inició con el protagonismo del “Santo”, que a los 2 minutos se encontró con un gol tras el desborde por izquierda de Gustavo Ibáñez y la definición, con una extraña pirueta, de Gustavo Balvorín.
A los 15 minutos llegó la reacción santiagueña tras un envío, desde una posición lejana, del volante Alexis Vega que se desvió en Alejandro Rébola y descolocó al arquero local Diego Pave.
El mismo Vega tomó las riendas del juego y se transformó en un verdadero dolor de cabeza para la defensa local.
En la segunda etapa, “Rama” modificó el equipo y mandó a la cancha a Juan Carreras; Federico Pomba, Gonzalo Cáceres, Lucas Bustos y Luis Vega; Nicolás Roldán, Mauricio Levato, Leonardo Acosta y Rodrigo Malbernat; Facundo Ermini y Luis Silba.
Tras el gol de Juan Infante (15 minutos), el juego se puso áspero y llegaron las expulsiones de Pomba y Cristian Luna. Luego llegó el empate, de penal, de Roldán (26m.) y el partido se tornó aburrido. Sin embargo, los hinchas tuvieron una alegría en el final, un cabezazo de Roldán rebotó en el travesaño y Malernat conectó una tijera para la victoria.

Desde La Ciudadela

POCA CONCURRENCIA. Si bien el duelo no reunió mucho público (asistieron cerca de 500 hinchas), hubo un operativo de seguridad de 150 efectivos.
VISITAS. Hugo Corbalán, Antonio Apud, Roberto Dilascio y María Jesús Rivero estuvieron anoche presenciando el duelo entre San Martín y Mitre.
ACOMPAÑANTES. Una comitiva de 20 dirigentes del club santiagueño acompañó a la delegación de jugadores y cuerpo técnico.
UNA COSTUMBRE. Al igual que en los clásicos contra Atlético, el técnico Carlos Ramacciotti esperó hasta último momento para confirmar el equipo ante la prensa.
SIN INHIBICIÓN. La dirigencia de San Martín aclaró que el club no está inhibido y que sus refuerzos están habilitados para el duelo ante Libertad en Sunchales. Hubo un cierto riesgo pero el club tucumano solucionó la situación a tiempo.

san martín 3

Diego Pave
Mario Vera
Alejandro Rébola
Luciano González
Esteban Goicoechea
Rubén Molina
Daniel Carrasco
Bruno Lescano
Juan Chanquía
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
DT: C. Ramacciotti

mitre (sgo) 2

Francisco Rago
Matías Camisay
Eder Alonso
Ignacio González
Martín Cuellar
Julio Marchant
Sergio Peralta
Alexis Vega
Juan Infante
Gustavo Paz
Cristian Luna
DT: Raúl Aredes

Arbitro: Daniel Décima
Cancha: Eva Perón (La Ciudadela)

Goles en el PT: 2m. Balvorín (SM) - 15m. Vega (M).
Goles en el ST: 15m. Infante (M), 26m. Roldán, de penal (SM), 44m. Malbernat (SM).
Expulsados: 9m. del ST, Pomba (SM) y Luna (M).

El Siglo Web

Jueves 16 de agosto de 2012, 10:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucas · Viernes 17 de agosto de 2012, 12:55 · Citar
aguante mitre