/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 2 Sp. Estudiantes (SL)

Gatto negro

por  Victoria VargasVictoria Vargas
 
El Cruzado rescató un punto en el final que no sirveEl Cruzado rescató un punto en el final que no sirveFoto: Ovación

DEP. MAIPÚ 2 - ESTUDIANTES SL 2. La mala suerte caminó por Vergara y al Cruzado le pasaron todas. Empezó ganando con gol de Redondo, que erró varios, pero Garro y Gatto lo dieron vuelta y al final lo empató Quiroga en contra. Encima, perdió a Redondo y a Gamba por lesión. Y se viene la Copa el miércoles...

Maipú volvió a padecer los mismos síntomas previos a la CAI, y encima la suerte no estuvo de su lado. Empató como local ante el duro Estudiantes puntano y parece no encontrar el camino.

El Cruzado tomó la iniciativa de entrada y así generó varias situaciones de peligro en el primer tiempo, aunque la falta de puntería de Redondo no le permitió irse al vestuario en ventaja. El rival, poco y nada.

Pero en el complemento todo cambió. Al margen del 1 a 0 a los 5`obra del propio Redondo tras pase de Gamba, fue la visita el que tomó campo y pelota y se animó. Así, llegó el empate de Garro, con dedicatoria incluida a Sperdutti, y el segundo tras un gran tiro libre del goleador Gatto.

En el final, Maipú llegó al merecido empate gracias a una arremetida de Leo Acosta que teminó metiendo en contra Facundo Quiroga. El equipo de Sperdutti consiguió un empate justificado, pero que seguramente lo deja con un sabor amargo. Ahora viene Cipolletti, el miércoles por la Copa, ¿con equipo B?

maipu Dep. Maipú 2 estudiantes Estudiantes SL 2
Luis Bonacci   Valentín Brasca  
Santiago Arrachea   Carlos Llamos  
Federico Pomba   Gastón Stang  
Luis Carbajal   Gustavo Arrieta  
Fernando Morán   Facundo Quiroga  
Mariano Méndez   Leonardo Bordón  
Víctor Hugo Benítez   Omar Gallardo  
Rodrigo Malbernat   Roberto Garro  
Ignacio Anívole   Alfio Lorenzo  
Fernando Redondo   Roberto Moreira Aldana  
Lucas Gamba   Nicolás Gatto  
Carlos Sperdutti D.T. Gómez-Puente D.T.
Goles
  • ST 5`Redondo (M), 16`Garro (E), 23`Gatto (E), 42`Quiroga e/c (M)
Cambios
  • ST 0`Leonardo Acosta x Carbajal (M)
  • 22`Facundo Reyes x Anívole (M)
  • 26`Kevin Leguizamón x Redondo (M)
  • 32`Eric Vega x Gatto (E)
Árbitro Mario Ejarque
Cancha Omar Higinio Sperdutti
Público 1000 personas
Incidencias No hubo

POR MENDOZAGOL

Sábado 16 de noviembre de 2013, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 21:19 · Citar
ganaron un partido y apareciste juan chaira... terrible cagon sos.... fíjate que todas las veces que perdiste no apareciste nunca, asi bancas a tu equipo??????
daniel · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 21:19 · Citar
ganaron un partido y apareciste juan chaira... terrible cagon sos.... fíjate que todas las veces que perdiste no apareciste nunca, asi bancas a tu equipo??????
CHAIRA ES LA QUE TENES EN EL ORTO · Martes 19 de noviembre de 2013, 23:41 · Citar
Y vos sos como todos los clubes que no les da la cabeza para ponerse nombre original que lo mas facil es chorear nombre que payaso que sos pibe. (racing de Avellaneda el único y original, racing de Córdoba, hasta en España y Uruguay hay un racing sos muy original por lo que veo gil)
juan chaira · Martes 19 de noviembre de 2013, 00:24 · Citar
maipu..?? que es un pueblo?? yo pense que el equipo era su nombre y pensaba que nombre raro feo tiene este equipo jaja. .. asique meraaaa.. asi se llama tu pueblo como tu equipo?? jajajja na no podes.. jjajajaa
chaira hijo bobo, salis a hablar ahora que ganaste un partido amargado de la zona sur!!! Sos muy chiquito salame juan chaira tragaleche!!! Vení a Maipu alguna vez puto y cagón!!!
Botellero · Lunes 18 de noviembre de 2013, 22:14 · Citar
chaira hijo bobo, salis a hablar ahora que ganaste un partido amargado de la zona sur!!! Sos muy chiquito salame juan chaira tragaleche!!! Vení a Maipu alguna vez puto y cagón!!!
juan chaira · Lunes 18 de noviembre de 2013, 00:02 · Citar
maoputo sos una mentira ya te lo dije.. sacate la venda de los ojos..!!! mentishhhhh...