/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Sale casi de memoria

Siete de once. Pocos equipos del Argentino A pueden hacerlo. Central Norte es uno de ellos. Mantuvo la base del torneo pasado y con ella afrontará el nuevo torneo.

El domingo, cuando juegue el primer partido de la temporada con Sportivo Belgrano, presentará a siete jugadores en el equipo titular que continúan del proceso anterior.

Así como muchas veces se criticó la falta de coherencia y la poca predisposición para respetar los trabajos a largo plazo, ahora hay que remarcarlo. El equipo saldrá casi de memoria a jugar su primer partido oficial.

El cuervo fue el representante salteño que más lejos llegó en el certamen del Consejo Federal en el último tiempo: en 2011 casi asciende en reducido final y el año pasado llegó hasta semifinales de play-off por la promoción.

La dirigencia apostó por la continuidad de este último proceso, con la intención de poder pegar el salto; una ventaja, pero que no es definitiva.

“Se ha mantenido una base y eso habla bien de todos, del club, del técnico, de nosotros (jugadores), se nota que se hicieron bien las cosas, que confían en nosotros y ahora hay que demostrarlo”, opinó Matías Manzano, uno de los sobrevivientes del plantel anterior.

“De todos modos, es una etapa nueva y representa una ventaja hasta cierto punto”, se sinceró el enganche azabache; “ventaja también es que arranquemos el torneo de local, que a los rivales les cuesta jugar en el Martearena, pero nada garantiza nada”, advirtió luego el jugador y remató: “Sportivo (Belgrano) también es un equipo que tiene una base que juega desde hace tiempo, nosotros tenemos lo nuestro y ojalá que podamos comenzar con el pie derecho”.

Ese equipo que saldrá casi de memoria ayer realizó treinta minutos de fútbol bajo las órdenes del DT Hubert Piozzi.

Y además de ratificar a siete de los titulares del torneo pasado, Piozzi también utilizó a Nicolás Issa como doble cinco, ante la baja de Martín Chiaraviglio.

El estratega cuervo hoy ratificará el mismo equipo en la última práctica formal de fútbol, ya de cara al debut del domingo ante los cordobeses.

Zurita está habilitado y ratifican las entradas

“La verdad es que estamos felices”, expresó el presidente José Macaione desde Buenos Aires, en donde gestionó personalmente no solo el envío de la nueva camiseta, sino también la transferencia de Cristian Zurita. “Ya es jugador de Central Norte y eso nos da mucha tranquilidad”, agregó el dirigente.
Además, confirmó que la transferencia del tercer arquero, Guillermo Salort ya ingresó también a la Liga Salteña, con lo cual solo resta la habilitación de Martín Chiaraviglio. A propósito, Macaione dijo: “Está muy complicado, pero sabemos que de última se va a habilitar de oficio”.
Por otro lado, la dirigencia del cuervo ratificó los precios de las entradas para el domingo y los descuentos para socios: populares $45 (para socios $35), preferenciales $55 (para socios $40), damas, menores y jubilados $30 (socios damas, menores y jubilados $20), platea $75 (platea socio $65), platea dama y jubilado $60 (socios damas y jubilados $50)

El Tribuno Salta

Jueves 16 de agosto de 2012, 10:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: