/
Torneo Federal C

Tunuyán: La Posta clasificó al Torneo del Interior 2014

La Posta clasificó para el TDI y tiene un lugar en la final

La Posta El equipo dirigido por Alfonso Cabello derrotó a Pucará por 1 a 0 en el partido de vuelta. Con un global de 2 a 0, se clasificó para Torneo del Interior 2014 y alcanzó un lugar en la final del campeonato local.

La Posta

FUENTE: http://www.elcucodigital.com.ar/

El primer tiempo no tuvo llegadas claras de gol. Pucará manejó más la pelota y el partido, pero no tuvo definición. La Posta jugo muy a lo ofensivo, apostando a la contra con sus delanteros.

El segundo tiempo tuvo la misma tonalidad pero llegando al minuto 37 del complemento, en una contra letal La posta encontró el único gol del partido. Lo marcó el jugador Marcos Díaz.

Furlotti-Sarmiento

En el partido de vuelta Sarmiento derrotó por 1 a 0 y ahora deberá enfrentarse al Tunuyán Sport Club para definir al rival de La Posta en la final de la Liga de Fútbol de este departamento. El partido se jugará el próximo fin de semana y determinará al segundo clasificado para el ansiado TDI-

Formaciones Pucará-La Posta

PUCARÁ

1 MARCELO BUENO
2 MARCOS ARAYA

3 CLAUDIO TORRES

4 BRIAN MORAN

5 FRANCO COLARTE

6 CRISTIAN CALDERON

7 RICARDO LILLO

8 RUBEN CAMPOS

9 DIEGO CENTENO

10 NICOLAS ALTAMIRANO

11 LUCAS PACHECO

DT: LUIS BUSTO

LA POSTA

1 JOSE VARGAS
2 MARTIN QUIROGA

3 CRISTIAN CABELLO

4 LUIZ DIAz

5 JHONATAN LUCERO

6 CARLOS BAILONE

7 ESTEBAN JARA

8 MARCOS DIAZ

9 MATIAS BENITEZ

10 FABIO ZABALA

11 FERNANDO CABELLO

DT ALFONSO CABELLO
 

Lunes 18 de noviembre de 2013, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
edgardo tello · Jueves 21 de noviembre de 2013, 16:08 · Citar
hola como a caido el futbol de tunuyan que los grandes equipos ya no existen y mas en un torneo nacional lo que mas siento que esa oportunidad es una pena que no la teniamos un par de años atras yo vivo en la rioja capital y fui a ver cuando vino los sauces a dar lastima porque esa es la sensacion que me dejaron asi no podes,yo jugue en esa liga fui arquero de ejercito de los andes de villa seca.