/
Torneo Federal C

Deportivo Sarmiento de Coronal Suarez confirmó su participación en el Torneo del Interior 2014

El Depo jugará el Argentino C

En los últimos días se confirmó la participación de Deportivo Sarmiento en la próxima edición del torneo Argentino C. El verdirrojo cumplirá su 2ª participación consecutiva en el certamen regional.

Foto 1: Los once del depo (www.socionopaga.com.ar) - Foto 2: DiariodePuan.com.ar

TEXTO: LA NUEVA PROVINCIA

EL VERDIRROJO SE ADUEÑO DE LA ZONA C Y SE METIO EN LOS PLAYOFFS
Deportivo Sarmiento ya tiene su boleto asegurado
Derrotó sobre el epílogo 3 a 2 a San Martín de Carhué y estableció una ventaja irreversible. Acumuló su quinto éxito en fila en el Clausura.

 

     En un partido de alternativas cambiantes, Deportivo Sarmiento derrotó a San Martín de Carhué por 3 a 2, en el marco de la sexta y penútima fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Coronel Suárez.
     El verdirrojo, puntero, invicto y ya clasificado a la instancia final, fue más que su adversario, que llegó como escolta en la Zona C y con el objetivo de conseguir el boleto a los cuartos de final.
     El partido empezó con todo. De movida avisó el local con un tiro de Scheffer, pero en la contra se durmió la defensa de Sarmiento y casi aprovechó Actis, que le pegó mal y perdió la oportunidad.
     Pero a los 3, Franco Belleggia tuvo un tiro libre y con un remate fantástico la clavó en el ángulo para poner el 1 a 0.
     El conjunto carhuense se metió atrás y esperó. El local centralizó el juego y le costó llegar con claridad. Poco a poco, con el manejo de Fernández en el medio campo, la peligrosidad de Scheffer y Lang arriba, el local llevó a la visita contra su arco.
     El Depo tuvo más control de la pelota, pero le faltó definición. Las más claras del conjunto de Odriozola fueron una combinación entre Scheffer y Lang que fue muy bien conjurada por Chiodi y una acción de Montenegro que levantó el remate de cara al arco.
     En el segundo tiempo, con el ingreso del delantero Carlos Navarro, Deportivo Sarmiento persistió en busca del empate. San Martín se metió cada vez más atrás y empezó a sufrir.
     El premio llegó a los 10. Navarro salió rápido en un tiro libre, amagó Lang, pero la pelota le quedó a Scheffer que venció al arquero carhuense. Y dos minutos después vino el segundo con una media chilena de Santiago Fernández.
     Deportivo Sarmiento siguió siendo más en el trámite y Lang se perdió una inmejorable oportunidad.
     Recién en el tramo final volvió a llegar la visita con un disparo de Trecco.
     Y a los 35 minutos, llegó la sorpesa. Luego de un penal del arquero Bauer a Trecco en una salida, Franco Belleggia con remate fuerte y al medio del arco estableció el empate.
     El local, que tenía todo controlado, tuvo que salir en busca del desnivel.
     El final deparó más sorpresas. En tiempo cumplido el árbitro Armani señaló un puñetazo de Torres a Navarro en el área cuando la pelota estaba en otro sector, marcó el penal y expulsó al jugador de San Martín.
     El penal lo ejecutó Lucas Andersen, que con suspenso, ya que Chiodi tocó el balón, estableció el 3 a 2. En los minutos adicionados (siete), con dos menos porque también se fue expulsado Calzetta a instancias de un juez asistente, el Santo nada pudo hacer para revertir el resultado e impedir que el local se quedara con la victoria.

Lunes 18 de noviembre de 2013, 12:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 23:15 · Citar
Estos dirigentes q vos llamas creídos son los que lograron q el club se levantase y sea lo que es hoy en día, única institucion de la ciudad que participa en el TDI en futbol, por segundo año consecutivo, participa en el provincial de basquet por cuarto año consecutivo, logrando buenas actuaciones en todas sus diciplinas en las que participa. Mediocre sos vos que no reconoces que hoy en dia es el club que mejor se encuentra como institucion. Sos un recentido!
D.Micheli · Viernes 22 de noviembre de 2013, 08:07 · Citar
este equipo de suarez es muy mediocre,sus dirigentes estan muy creidos,creo que no pasa la 2da ronda