/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Argentino A

Artura se fue de Central Norte

El jugador rescindió contrato con Central Norte por desición propia. Final para una historia de encuentros y desencuentros entre el cuervo y un jugador con chapa de complicado.

____________________________________

El presidente de Racing de Córdoba había advertido en una oportunidad de que Central Norte se traía un dolor de cabeza conJonathan Artura. Todos pensaban que el presidente hablaba desde el rencor que tiene con el volante por las deudas de la Academia con el jugador... pero al final fueron varios dolores de cabeza.

Esta tarde en la tira diaria de Deportados (FM 105.3), Valeria Salim confirmó la noticia de que Jonathan Artura dejaba de ser jugador del cuervo por 

A principio de campeonato estaba por quedar afuera y se quedópor desición propia. Se sospecha que irá a jugar a San Juan -Desamparados es el club de sus amores y justamente está peleando el ascenso al Argentino A- ya que en Central Norte no tuvo ni la continuidad, ni la exposición que quería.

 

Arenga Deportiva Salta

Lunes 18 de noviembre de 2013, 19:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fabian · Lunes 18 de noviembre de 2013, 22:37 · Citar
Amigos cuervos... los felicito porque se sacaron un problemon... Artura tiene mucha habilidad, no lo voy a negar pero termina haciendo fulbito y rompiendo grupo... que se vaya al Desamparados que hoy es su techo...