/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Defensa y Justicia

Ferro 1 - 0 Defensa y Justicia

Ferro sorprendió a Defensa y Justicia
"El Verde" superó al puntero de la B Nacional por 1 a 0. El gol fue de Facundo Vera. Jugaron por la 18ª fecha.

Ferro le ganó a Defensa y Justicia (Foto: Télam).
Por Agencia Télam y MUNDO D

Defensa y Justicia, líder del torneo de fútbol de la B Nacional, perdió este lunes, de visitante, por 1 a 0 contra Ferro Carril Oeste, en un encuentro por la 18va. fecha.
El gol del equipo que dirige la dupla Luis Medero-Claudio Marini lo convirtió Facundo Vera, a los 37 minutos del segundo tiempo.


Defensa, con la derrota, se quedó con 36 unidades, dos más que el escolta Banfield; mientras que Ferro alcanzó los 21 puntos.
El conjunto de Florencio Varela, que estuvo muy lejos del nivel futbolístico que mostró a lo largo del torneo, perdió tras cinco encuentros sin derrotas (tres victorias y dos empates).
Por su parte, Ferro, que pelea por mantener la categoría, sumó su cuarto partido sin caídas (tres triunfos y una igualdad) en Caballito.
Pero más allá de las rachas de uno y otro, ambos equipos jugaron un cotejo muy pobre.
Defensa, pese a ser el líder del torneo, tuvo la pelota, aunque careció de profundidad y prácticamente no inquietó a Gastón Losa.
El entrenador Diego Cocca buscó respuestas en el banco, pero su equipo no mejoró.
Y Ferro en una de las pocas llegadas que tuvo se llevó el triunfo con el gol de Vera (había ingresado a los 21 minutos del segundo tiempo por Juan Pablo Pereyra) a ocho del final.

Estadísticas

Síntesis
Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos, Matías Zaninovic e Israel Coll; Juan Pablo Pereyra y Juan Castro. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. Dt: Diego Cocca.
Gol en el segundo tiempo: 37m. Vera (FCO).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Gonzalo Díaz por Claudio Guerra (DyJ); 11m. Alexis Morales Heredia por Javier Pérez (FCO); 21m. Facundo Vera por Juan Pablo Pereyra (FCO); 27m. Marcos Acuña por Matías Zaninovic (FCO); 31m. Javier Ferreyra por Brian Fernández (DyJ); y 40m. Axel Juárez por Walter Busse (DyJ).
Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Ferro. 

Martes 19 de noviembre de 2013, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: