/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 Andes Talleres (Mza)

"Llevar a Talleres a lo más alto"

Luego del amistoso disputado por el Matador contra Maipú, Cristian Andrada arquero del Matador y nuevo refuerzo se mostró conforme con respecto a su debut (no oficial) en el arco del Cervecero. Comentó acerca de sus expectativas y dio su opinión sobre la categoria."Le podemos dar pelea a cualquiera", lanzó.

por  Franco Miceli
 

Andes Talleres disputó su primer partido de preparación de cara lo que será su participación en el Argentino B. Si bien fue derrota por 2 a 1 frente al Cruzado, los dirigidos por Scivoletto se mostraron conformes por lo realizado. Cristian Andrada quien tuvo su debut habló con Mendozagol después del partido y contó sus sensaciones.

Con respecto al reciente partido amistoso disputado el uno azulgrana lanzó:“Nos vamos contentos, jugamos contra un equipo que le falta una semana para jugar,  que ya esta blando y rápido. Al ser la primera práctica en serio de muchos de nosotros nos vamos contentos, mas allá del resultado, lo importante es el funcionamiento y lo hemos hecho de buena manera así que muy buena la practica”

A la hora de hablar de sus expectativas sobre su arribo al Cervecero reconoció: “Las mejores expectativas, tratar de hacer un buen campeonato en lo personal y en lo grupal y dejar a Talleres en lo mas alto que se pueda sabiendo que es una categoría difícil, con muchos equipo candidatos pero le podemos dar pelea a cualquiera.”

Por ultimo, el arquero proveniente de Palmira analizo el Argentino B donde jugará el Matador: “Se ha jerarquizado mucho la categoría, le viene bien a la institución jugar este tipo de torneo, con varios equipos candidatos que se han reforzado muy bien y esta bueno que Talleres este en la conversacion”.

Y concluyó:” Depende de nosotros hacer un buen campeonato para llevar a la institución a lo mas alto”.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 17 de agosto de 2012, 06:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: