/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro sumo refuerzos y amistosos

Ferro Carril Oeste de General Pico ya incorporó a diez jugadores a su plantel de cara a su primera participación en el Torneo Argentino B de Fútbol, en el que debutará el domingo 16 de septiembre en el Coloso del Barrio Talleres cuando reciba a Huracán Las Heras, de la ciudad de Mendoza. El equipo que hace dos semanas dirige Sergio Priseajniuc, ya tuvo su primer ensayo, en un partido amistoso jugado días atrás, en el cual goleó a Cultural Argentino por 7 a 2 en el Volcán del Barrio Pacífico.
Uno de los primeros en sumarse, fue el arquero que proviene de Central Córdoba de Rosario, Cristian Blanco, quien aún se encuentra en un período de prueba. A su vez, el marcador Guillermo Quintana, con un paso por Alvear FBC, también es seguido de cerca por el director técnico, al igual que el defensor Manuel González.
Uno de los primeros en quedar confirmado, fue el carrilero marplantese Alejandro Giuntini, que viene de actuar en Boca de Río Gallegos, donde fue dirigido por Priseajniuc. También ya arreglaron su incorporación al club de Barrio Talleres, Carlos Fragatta, un volante zurdo que actuó entre otros equipos, en Textil Mandiyú de Corrientes; Alan González, un marcador central que jugó en Villa Mitre de Bahía Blanca, y Bruno Bazán, un volante de contención que actuó en Brown de Puerto Madryn y en Nueve de Julio de Rafaela.
Para cumplir con su primera incursión en este certamen federal, el Verde ya sumó a los delanteros Ramiro Fernández, que viene del fútbol de Malasia, y a Nicolás Bossolletti, que paso por La Emilia de San Nicolás, y actuó en la temporada pasada para Sportivo Las Parejas.

Regresos.
El joven delantero Federico Vasilchik, surgido de la cantera de la entidad piquense, volvió al club tras haber tenido un paso por Talleres de Córdoba. También regresó el defensor Ezequiel Echeverría, que ya había vestido la camiseta Verde en el Torneo del Interior pasado.
A su vez, ya se sumó al plantel el volante ofensivo Maximiliano Palacios, luego de haberse recuperado de una grave lesión.
En el marco de esta exigente preparación se lleva a cabo bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico, el equipo ya disputó su primer partido amistoso. En el mismo goleó por 7 a 2 a Cultural Argentino en el Volcán del Barrio Pacífico, y varios de los refuerzos tuvieron la posibilidad de mostrarse desde el minuto inicial.
Los goles fueron marcados por Ramiro Fernández (uno de los refuerzos) y Nicolás Nicolay, en dos oportunidades cada uno, y el resto de los tantos fueron obra de José Ortellado, Matías Méndez y Juan Pablo Capellán.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Viernes 17 de agosto de 2012, 07:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Jueves 23 de agosto de 2012, 17:59 · Citar
les cuento amigos de ascenso del interior, hoy miercoles 20 30hs se disputara un amistoso entre ferro de pico vs argentino agropecuario. en el estadio de independiente de general pico. no se juega en el coloso porque se estan haciendo trabajos de refaccion y se esta resembrando el terreno de juego
f.c.o. · Sábado 18 de agosto de 2012, 12:13 · Citar
si de muertos hablamos, alvear sos el primer muerto, se te fue tu arquero, se te quieren ir todos, y despues pretendes contratar a juano gavotti, tenes la zabeca quemada, sos malisimo, azul, ferro manda , aca y en la china,
Respeto · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:59 · Citar
Me gustaria que la gente de este club que arregla campeonatos detras de un escritorio (oh casualidad, desde el padre de su enganche es el presidente de la liga gano 4 titulos y 2 provinciales) se dedique a comentar cosas sobre su institución y no sobre la cual somos hinchas el resto de La Pampa.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que muertos que sos ferrito,las gatas que trajiste no sirven para nada y salis a decir refuerzo hay refuerzo.hay que poner plata ferrito,plata.te crees que vas hacer algo con tu negra historia?ja ja ja ja ja
alvear fbc · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:27 · Citar
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que muertos que sos ferrito,las gatas que trajiste no sirven para nada y salis a decir refuerzo hay refuerzo.hay que poner plata ferrito,plata.te crees que vas hacer algo con tu negra historia?ja ja ja ja ja
mario · Viernes 17 de agosto de 2012, 16:42 · Citar
vamos ferro querido, tenes todo para dar pelea este campeonato
la banda del bidon · Viernes 17 de agosto de 2012, 16:41 · Citar
verdolaga ya esta todo listo, esta campaña volveremos a estar contigo...