/
Copa Argentina Sol de América (Fsa) San Martin (Formosa) Copa Argentina

San Martín 1 (2) - Sol de América 1 (4)

Sol dejó en el camino a San Martín

Sol de América sigue camino en la Copa Argentina tras eliminar en la Segunda Ronda de la Fase Preliminar Regional a San Martín por la vía de los penales por 4 a 2. El partido en los 90’ reglamentarios finalizó igualado 1 a 1 logrando esos tantos Oscar Giménez en el Franjeado de penal a los 42’ del segundo tiempo y Renzo Riquelme empató a los 49’.

 

Durante los penales, empezó pateando San Martín y el encargado fue Giménez que cambió por gol; luego pateó para Sol Riquelme que empató 1 a 1. Adrián Gómez pateó el segundo para San Martín y también fue gol mientras que para Sol volvió a empatar Amarilla. El primer penal errado de la tarde fue de Miguel Insfrán de San Martín y Alarcón de Sol no dejó pasar la oportunidad de poner a su equipo 3 a 2. Cabrera se encargó del cuarto penal para San Martín y nuevamente el remate no tuvo destino de gol por lo cual a continuación Oscar Piris puso el 4 a 2 definitivo para Sol de América que avanza en la Copa Argentina y tendrá como próximo rival a Atlético Laguna Blanca que eliminó a Patria.

 

Formosa Deportiva


Jueves 21 de noviembre de 2013, 03:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: