/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Argentino B/ Fue presentado el nuevo entrenador

Jorge Abib puso en funciones a Ruben Agüero como tecnico de textil

En el predio de la Universidad Nacional del Nordeste, esta tarde fue presentado el flamante entrenador de Textil Mandiyú, que llevará adelante la conducción táctica del equipo en el Torneo Argentino B.
Rubén Agüero fue puesto en función por el titular de la entidad, Jorge Abib, quien luego de hablar a sus jugadores dejó al nuevo DT que de su parecer y deje asentado la intención del mismo al asumir el cargo de entrenador.
Tras un breve dialogo con los jugadores del equipo liguista, el DT pudo observar algunos jugadores que se acercaron para ser evaluado por el técnico, entre los cuales estuvieron presente los valores locales como ser Daniel Ojeda (quien venía de ser sometido a una prueba en Comunicaciones de Mercedes), Jorge Almirón, ambos valores de La Amistad en el fútbol doméstico; también se hicieron presente los siguientes jugadores: Sebastián Chazarreta, Nicolás y Lucas Barrios, todos jugadores de Vélez Sardfiel de la vecina provincia del Chaco; Paolo Fernández Leiz; y el golero montecasereño, ex Boca Unidos la pasada temporada, José Luis Cornaló (quien tiene muchas chances de seguir en el club, junto a Aldo Araujo -jugadores étes perteneciente a Alvear y que se encuentra a préstamo en Curupay. 
Tras 45' minutos de fútbol, el entrenador volvió a citar a los jugadores para volver a observarlo mañana en el mismo lugar y a la misma hora, es decir a las 15; junto a otros valores no sólo de nuestra ciudad que se quieran someter a la prueba táctica sino también a valores que legarán desde la vecina república hermana de Paraguay. 
Entre los jugadores que estuvieron la temporada pasada se encontraron, Esteban Valenzuela, Fernando González, Javier Insaurralde, Pedro Saucedo, Mauricio García y Facundo BIanchini.
   
Prensa de Textil Mandiyu

Viernes 17 de agosto de 2012, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TEXTIL MANDIYU · Viernes 17 de agosto de 2012, 14:08 · Citar
CHAQUEÑO TOBA VOS NO MANDASTE A NADIE AL DESCENSO, PELOTUDO! SEGUIMOS SIENTO TU PAPA MUERTO
ChacoForEver · Viernes 17 de agosto de 2012, 13:19 · Citar
Y PARA QUE? SI TE VAMOS A VOLVER A MANDAR AL DESCENSO COMO EL CAMPEONATO PASADO CORRENGUAYO ABANDONADOR