/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Argentino B Síntesis Décima Fecha Zona 7

Sportivo Las Parejas  3  -  Atlético Adelante 1

Volvió a ganar Sportivo en el Argentino B

Ganó Sportivo a Atlético Delante de Reconquista 3 a 1 y lo pudo cerrar sobre el final del partido, en un trabajo bueno de El Lobo, por la cantidad de situaciones que generó en los 90 minutos, donde manejó las situaciones, tuvo sus oportunidades pero no lograba cristalizar en el arco adversario todo lo que hacía de tres cuarto de cancha hacia adelante. 
El 3 a 1 fue más que justo ante un gran equipo que cuando eran 11 contra 11 tenía buen manejo de pelota, porque sabe lo que quiere dentro de la cancha, pero la tempranera expulsión de Gamarra a los 20 minutos obligó a resignar un delantero para colocar a un defensor y allí Sportivo capitalizó eso y pudo irse al ataque masivamente. 
La apertura del tanteador había llegado a los 15 minutos del primer tiempo, luego de una falta dentro del área a Rodríguez, Giacomini (foto), en la pena máxima convirtió el gol. 
El segundo fue de Maximiliano Fernández que la colocó contra el palo izquierdo y a los 3 del complemento puso 2 a 0 arriba a Sportivo. 
Los dirigidos por Torrente pudieron haber cerrado el resultado, pero fue muy errático a la hora de definir; por su parte Adelante en una llegada a los 28, ante un corner, cabeceó Navarro y descontó en el marcador. 
A los 37 se fueron expulsados Giacomini en Sportivo y Wittwer en Adelante, y a los 44 Jorge Drovandi bajó la persiana del partido, ante una magnífica jugada, donde el goleador le cruzó el remate al segundo palo y colocó el tercero de El Lobo. 
Sumó tres puntos Sportivo, y fue más que justo; ahora recibirá a 9 de Julio de Rafaela, pero no contará con uno de los mejores jugadores de cada partido, Cristian Giacomini.
 
Radio Las Parejas
 
9 de Julio 1  -  Unión  1

El “9” dejó escapar una gran chance

El conjunto de Marcelo Werlen no fue lo suficientemente inteligente para aprovechar la superioridad númerica ante el Bicho verde y se tuvo que conformar con un punto pese a haber terminado el partido 11 contra 8. Lo ganaba la visita sorpresivamente con gol de Lucas Saucedo pero en el final apareció la cabeza de Gonzalo Del Bono para el local. El león rafaelino sigue último y los sunchalenses son uno de los escoltas.

9 de Julio no fue lo suficientemente “vivo” para aprovechar los 3 hombres de más con los cuales terminó el partido ante Unión, al igualar 1 a 1 en el Germán Soltermam en el inicio de las revanchas del Torneo Argentino B. Pese a no haber jugado del todo bien, y teniendo en cuenta la urgencia de sumar que tienen los rafaelinos, se puede decir que el León perdió 2 puntos claves en su luchar por mantener la localía. Es cierto, enfrente tuvo a un equipo muy difícil y que juega bien, pero al conjunto de Satanás le faltó astucia, inteligencia, tranquilidad y serenidad para poder hacer valer esa diferencia numérica muy pocas veces vista en el fútbol moderno.
Los locales al final arrancaron con el mismo equipo que le ganó el fin de semana pasado a Sanjustino. Esto quiere decir que Del Bono estuvo en el banco, en una clara alusión de que “equipo que gana no se toca”. Del otro lado estaba Unión, que puso en cancha los mismos nombres que venían mostrando un andar arrollador en las últimas fechas. Pero el que tuvo un mejor comienzo fue el dueño de casa, presionando y apretando a su rival casi en todas las líneas. Hasta hizo que la visita no pueda encontrar los caminos y su circuito futbolístico. De todos modos, el Bicho verde tuvo las mejores chances en los primeros 45' por intermedio de Molina, el jugador más peligroso de la primera etapa. El delantero, en que primera que tuvo, armó un jugadón, dejando en el camino a varios adversarios pero Galizzi le ganó el duelo en el mano a mano. Tras esa brillante jugada, el “9” pudo recuperar más la pelota y terminó mejor parado que el elenco de Tosetto. El Tuta Torres, con un cabezazo apenas desviado, y una salvada providencial de Stucky ante Corzo fue lo mejor del local en el primer tiempo. Pero casi al mismo tiempo que Flores Ronconi pitó el entretiempo, Molina insultó a uno de los líneas pidiendo infracción en la última jugada y se tuvo que ir expulsado, con lo cual Unión perdió un jugador clave para el complemento, que iba a ser muy distinto a lo observado. 
Los de Werlen, con uno más, se instalaron en campo contrario en el inicio del segundo tiempo y el Bayo Torres, con un centro envenenado al segundo palo de Stucky, casi abre el marcador, que de manera sorpresiva y cuando nadie lo esperaba, los encontró a los sunchalenses en ventaja. A los 14' Saucedo apareció solo por el sector izquierdo, eludió a los centrales locales y con un poco de fortuna, logró vencer a Galizzi con un remate débil. La pelota aparentemente le picó mal al Negro y en su primera llegada clara de los segundos 45' Unión, sin merecerlo, ya estaba ganando.
Ya con Del Bono en cancha, el local atacaba con mucha gente. Lo tuvo otra vez el Bayo tras una notable asistencia de Del Bono con el pecho pero su disparo terminó en las manos de Stucky. En la réplica, Yuste también vio la roja por aplicarle un golpe a un jugador juliense antes de un córner para el Bicho, que a media hora del final se quedaba con dos menos.
Pese a la derrota, el panorama para los rafaelinos era favorable, pero no encontraba los caminos para llegar a la igualdad. No podía tener ni recuperar la pelota y carecía de inteligencia para generar peligro y aprovechar los hombres de más que tenía. Y el trámite fue mejor aún para el dueño de casa cuando Unión perdió a Felippe, que también se fue antes a las duchas por doble amarilla. 
El Tuta Torres, a los 33', se perdió una gran ocasión con un cabezazo de sobrepique que se fue apenas arriba del travesaño, pero con 3 menos la visita se la bancaba como podía. A los 38' Del Bono, tras centro de Fraire, estrelló un remate de cabeza al travesaño y parecía que el empate no se iba a dar. Pero 4' más tarde otra vez se juntaron los ex Atlético, ya que otro centro preciso de Fraire le cayó a Del Bono, que con un testarazo formidable la puso en un ángulo de Stucky para el tan esperado empate. 
En el final, el local lo pudo haber ganado, pero como dijimos, no tuvo inteligencia y coraje para darlo vuelta y se tuvo que conformar con un punto, que por lo visto, tiene sabor a derrota por los 3 hombres de más que no supo aprovechar, dejando escapar dos unidades muy importantes en su lucha por continuar en la divisional. Mientras tanto, Unión se llevó un punto valioso que le permite seguir prendido en la lucha por la clasificación entre los 4 primeros.

 

9 de Julio 1 – Unión 1

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Walter Flores Ronconi (Casilda).

9 DE JULIO: Jorge Galizzi; Emanuel Torres, José Muñoz y Damián Arnold; Juan Senn, Guillermo Acastello (71' Diego Fraire), Sergio Schiavi y Andrés Velazco; Luis Lagrutta (65' Fabián Giaccone); David Torres y Jonatan Corzo (51' Gonzalo Del Bono). Supl: Osvaldo Yori, Hernán Haspert, Nicolás Guzmán y Gonzalo Cena. DT: Marcelo Werlen.
UNION: Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste y Javier Felipe; Matías Rojo (70' Juan Otal), Franco Calamari (89' Nicolás Pautasso), Santiago Autino y Lucas Saucedo; Franco Soldano (79' Manuel Morello) y Joaquín Molina. Supl: Milton Coria, Walter Cuder, Patricio Scott y Francisco Lucero. DT: Adrián Tosetto.

Segundo tiempo: a los 14' gol de Lucas Saucedo (U) y a los 42' gol de Gonzalo Del Bono (9).
Incidencias: fueron expulsados en Unión a los 45' Joaquín Molina, a los 61' Miguel Yuste y a los 77' Javier Felipe.

Diario La Opinion Rafaela

 
Atlético San Jorge 2 -  Sanjustino  1

DE LOCAL INTRATABLE

Atlético volvió a repetir un buen trabajo de local y se quedó con tres puntos  importantes que lo dejan   puntero  hasta que juegue  el domingo Coronel Aguirre cumpliendo la fecha.

 

En el duelo de dos de los tres punteros, el rojiverde  se mostró nuevamente muy compacto  y se subió  a la punta del campeonato al derrotar en casa a  Sanjustino que hasta hoy también llegaba  puntero  en la pareja zona 7.

Fue por dos a uno en un encuentro bien jugado con mucho ritmo por parte de los dos equipos  y con  mucha disciplina a la hora de marcar. El “uruguayo” lo comenzó ganado con un gol casi  desde el vestuario.

Corrían los 2´Pt  cuando   una  contra   tomo mal parado al equipo de E. Magnin que   hacia su primera incursión en ataque. Fue así , que Carrizo por derecha desbordo  y casi sobre  la raya del  fondo saco  un gran centro que  aprovecho E. Lencina ingresando   en posición de Nº 9 para   cabecear y poner el primero.

Sanjustino no se desesperó  e intento  juntarse  en el medio para    buscar   a sus movedizos delanteros. El cronometro marcaba  11´Pt. , y un centro   complicó   al equipo local  ante una tumultuosa   jugada  en donde  Moreyra comete un  innecesario penal  empujando a un rival.

R. Cabral,  remata el mismo  venciendo la estirada estéril de Turco que no puede contener el empate   de la visita.

De ahí hasta el final  ambos equipos   siguieron  generando un dinámico partido  en el que  atlético lograba   generar un pequeño predominio con el trabajo  de  sus   volantes   Cuberli y Carrizo  por las bandas   buscando a  Lencina  y Monesterolo.

Si a esto le sumamos el sólido trabajo en defensa  con una línea de cuatro   muy bien parada  y  Cruz  más Comba en la contención del medio  se  vio a un conjunto  afianzado   al que es muy difícil entrarle.

Cuando el  tiempo se iba, apareció  una gran jugada de  Cuberli por  izquierda  que metió un perfecto centro a la cabeza de Monesterolo  para  que el “sanfrancisqueño”  ejecute a  Fiandra a los 45´Pt.   con la tranquilidad y el tiempo   que solo “el peca” se hace en el área.

En el segundo tiempo   Magnin metió rápidamente   a Beltramo por Benítez  y a Olivera por Fernandez, para ver si podía con  la monolítica defensa  local.

Esto fue en vano  y  Turco nuevamente   fue llamado solamente para descolgar algunos centros  que caían en el perímetro  de sus dominios.

Mientras esto se daba   atlético  cedió  un poco el  útil de juego y  cuando pudo saco algunas contras peligrosas  que  pudieron aumentar la cuenta en el marcador. El cambio de Martini por  Lencina  que nuevamente  salió del campo  con  luxación de hombro  repitiendo una lesión  que lamentó  mucho  cuerpo técnico y  toda la parcialidad  local que vio  como  Emiliano se retiraba con mucho dolor del campo de  juego.

Fue dos a uno  de un interesante  partido   donde los dos equipos  mostraron  un rendimiento aceptable y  en el que los de Barbas   pegaron justo  para  luego manejar   con mucha actitud   el desarrollo del  encuentro.

C.A.S.J.: D. Turco, G. Bracco, F. Moreyra, J. Navarrete, M. Comba, L. Gomez, F. Cruz, A. Carrizo, S. Monesterolo, *E. Lencina, Suplentes: G. mana, F. Bracco, A. Ceballos, D. Verón, A. Aguirre;N. Angelinetti, *V. Martini.DT J. Barbas.

SANJUSTINO: G. Fiandra, R. Cabral, A. Ciocan , P. Moroso, R. Martin, E. Marini, D. Andermatten,* W. Ibáñez, S. Bueno, G. Benítez, **J. Fernandez, Suplentes: G. Chavez, F. Gómez,* J. Beltramo, F. Flores, J. Recalde, G. Villalva, **R. Olivera, DT E, Magnin.

Dirigió: C. Gariano.  EXPULSADO  P. Moroso (SJ)

Sector Deportes San Jorge

 
Argentino Quilmes 1  -  Sportivo Ben Hur  1

Quilmes no tuvo su revancha

En el comienzo de la segunda rueda del Torneo Argentino B, Quilmes y Ben Hur empataron 1 a 1. Lo ganaba el local con el gol tempranero de Albertengo pero Mandrile lo igualó en el complemento. Los dos siguen en la parte baja de la tabla.

Con las presencias de Girardini y Albertengo que volvían de recuperarse de sus lesiones, el cervecero tomó la iniciativa y desde el arranque, comenzó ganando el partido. Con Alejandro Ruata más adelantado que Olmos, los aportes de Valiente y Arias por los costados y la movilidad de los delanteros, el conjunto de Sergio Quiroga complicó al de Lautaro Trullet. En primera instancia, casi desde el vestuario, Ruata coloca un balón por encima de la línea de los defensas adversarios, en donde Mauro Albertengo, anticipa al arquero y define por arriba del mismo poniendo el 1 a 0 parcial. En esos 20' de la etapa inicial, Quilmes jugó y creó ocasiones para ampliar la distancia en las que sólo pudo concretar una. Mientras que, por el lado de Ben Hur, se vio complicado pero más tarde comenzaría a tener sus chances para marcar. El portero, Fernando Girardini, fue una de las razones por la cual la “BH” no podía convertir. El mismo, atajó tres pelotas con mucho peligro para su valla. En primera instancia, un cabezazo, luego un mano a mano y finalmente, otro remate fuerte en los cuales el guardameta se mostró seguro y desvió los tiros. En lo que restaba de los inaugurales 45', los de Barrio Italia intensificaron la presión sobre los jugadores contrarios con la intensión de crear contragolpes decisivos que les posibilitara llevarse el encuentro. Tuvo algunas situaciones el local con Albertengo que, enganchó ante la marca del lateral y pateó de zurda pero estaba atento Pagliero para desviarlo y, Boiero que recibió dos balones aéreos pero su conclusión no fue la deseada, ya que se iban afuera. De esta manera, finaliza esta primera mitad en la que Quilmes fue claro dominador de las acciones y parecía que de contra, podía liquidarlo. Ben Hur, por su parte, tuvo sus chances pero en todas aparecía Girardini. Como era de esperarse, con un Ben Hur decidido a empatar, se disputaban los 45' finales. A los 57', debido a un golpe con su codo, Pablo Olmedo se iba expulsado por agredir a Sebastián Muriel, De esta manera, el lobo se quedaba con uno menos cuando quedaban algo más de 30' para el final. En 75', cuando el cervecero podría haber estirado aún más la distancia debido a que Albertengo no llegó a conectar el esférico, Ben Hur aprovechó una contra para establecer el empate 1 a 1, que luego iba a ser el resultado con que culminaría el choque. Sacó Pagliero, el fútbol le quedó a Baudino que tratando de desmarcarse, habilita a Andrés Mandrile que, se saca un hombre de encima y define de derecha, cruzado y abajo, inatajable. Con 10 jugadores en cancha, los de Trullet conseguían el tan buscado gol que les diese la posibilidad de llevarse un punto en condición de visitante. En lo que quedaba del match, los de Quiroga arrinconaron a sus rivales en su campo pero no consiguieron llevarse la victoria ya que les faltó precisión en el último pase que los deje solos frente al arquero. No hubo tiempo para más, terminaron 1 a 1 Quilmes y Ben Hur con mucho para mejorar por ambos lados.

Diario La Opinion Rafaela

 
Coronel Aguirre  0 -  Aprendices Casildenses 1

Perdió algo más que un partido

Coronel Aguirre cayó por primera vez jugando en casa por el Torneo Argentino “B”, no será puntero de la zona 7 desde que arrancó el certamen. También perdió una serie de 28 partidos sin derrotas como local. Fue 0-1 contra Aprendices Casildenses y tuvo un hombre más por 55 minutos

Coronel Aguirre no pudo con Aprendices Casildenses en el Gabino Sosa y perdió el  invicto de local, la punta y una serie muy grande de partidos sin derrotas jugando como local que databa desde el 2007.

Esta tarde, ante unas 300 personas, el rojiverde sucumbió por primera vez jugando en casa en lo que va del Torneo Argentino “B”. El verdugo fue Aprendices Casildenses que, con un juego práctico, lo venció 1 a 0. Y eso que jugó más de un tiempo con un hombre menos.

Pocas situaciones claras de peligro graficaron el hilo del partido completo. Desglosado, el primer tiempo encontró a un elenco visitante dispuesto a soportar los embates rivales resguardado y apostando a salir rápidamente de contra, apoyado en la velocidad de los volantes externos y el buen lanzamiento de Leonardo Villa. Sin embargo, los de Villa Gobernador Gálvez no pudieron sostener el ritmo que impusieron en los primeros minutos y fallaron en momentos clave. Así y todo, la jugada más clara y el gol fueron para la Academia de Casilda. A falta de 15, los foráneos ganaban y amargaban a un Coronel sin respuestas.

Para la segunda mitad, Marcelo Vaquero agotó rápidamente los cambios y adelantó al Coronel. Pero no aparecieron las soluciones a los problemas de generación de fútbol de mitad de cancha para adelante. Los medios y atacantes no se conectaron y solo con tiros desde afuera y sin mayor peligro molestaron al “uno” Gastón Cambursano.

Aguirre alcanzó su segunda derrota consecutiva y perdió el liderazgo por primera vez en lo que va del Argentino “B”. Para la próxima semana la obligación estará centrada en reponerse de los golpes que recibió un equipo que va de mayor a menor en una etapa de definición. Deberá recuperarse rápidamente para no complicarse en el objetivo de clasificar. Sobre todo porque debe visitar a Ben Hur en Rafaela y recibir al encumbrado Sanjustino.

—-

EN SÍNTESIS

Coronel Aguirre: 1-Luciano Andrada; 4-Patricio Vega, 6-Gabriel Killer, 2-Paulo Killer, 3-Bruno Milanesio; 8-René Cabrera, 7-Diego Migueles, 5-Matías Gómez ©, 11-Damián Fernández; 9-Daniel Salvatierra, 10-Facundo Camafreita. DT: Marcelo Vaquero

Suplentes: 12-Facundo Machuca, 13-Nazareno Reibel, 14-Maximiliano Kaputensky, 15-Leonardo Flores, 16-Leandro Bazán, 17-Brian Urquiza, 18-Rodolfo Mazzotta

Aguirre equipo vs Aprendices

Aprendices Casildenses: 1-Gastón Cambursano; 4-Juan Carlos Machado, 2-Bruno Valeri, 6-Nicolás Maroni ©, 3-Esteban Hernández; 8-Franco Maroni, 5-Santiago Rochi, 10-Leonardo Villa, 7-Jesuán Lucci; 11-Pablo Marisi, 9-Darío Villán.DT: Luis Bentivoglio

Suplentes: 12-Pablo Pieretto, 13-Nicolás Nardelli, 14-Iván Fernández, 15-Nicolás Luraschi, 16-Juan Daniel Quiroga, 17-Laureano Spárvoli, 18-Sebastián Ginóbili

Aprendices

Árbitro: Matías Coria – Asistentes: Enrique Moreno y Luis Vidal (Cañada de Gómez
Estadio: “Gabino Sosa” (local Coronel Aguirre)

TERNA Y CAPITANES. Vidal, Gómez, Coria, N. Maroni y Calderón

TERNA Y CAPITANES. Vidal, Gómez, Coria, N. Maroni y Calderón

—-

MINUTO A MINUTO

Primer tiempo

3’ > Disparo mordido de Diego Migueles (CA). Controla Gastón Cambursano (AC)

21’ > Darío Villán (AC), desde el fondo, saca un centro raso al medio para Jesuán Lucci (AC), pero el volante no puede empujar el balón al gol

23’ > Guapeada de Daniel Salvatierra (CA) por izquierda para terminar con un remate. Atajó bien el arquero visitante

27’ > GOL DE APRENDICES CASILDENSES. Gabriel Killer (CA) arriesga en la salida por el medio para Diego Migueles, que no puede controlar ante la marca de Leonardo Villa (AC). Éste se la roba y dispara con pierna zurda desde 30 metros para poner el balón contra el palo izquierdo de Luciano Andrada

28’ > Recibe Salvatierra afuera del área y saca un derechazo que hace temblar el palo derecho del arco de Aprendices

29’ > El partido se detiene para que los jugadores se hidraten

Cabrera yace en el piso, mientras Hernández (pantalón 3) se va expulsado

Cabrera yace en el piso, mientras Hernández (pantalón 3) se va expulsado

32’ > Centro desde la izquierda de Bruno Milansesio (CA) y anticipo de cabeza de Facundo Camafreita (CA) en el primer palo. Salva Cambursano

34’ > Tarjeta amarilla en Coronel Aguirre: Bruno Milanesio

40’ > Tarjeta roja en Aprendices Casildenses:Esteban Hernández le dio un “patadón” a René Cabrera (CA), a penas afuera del área. Innecesario lo del defensor visitante, que deja a su equipo con uno menos

47’ > Final de la primera parte

Segundo tiempo

0’ > Cambio en Coronel Aguirre: Ingresa Leandro Bazán, sale Migueles

0’ > Cambio en Aprendices Casildenses: Ingresa Nicolás Luraschi, sale Villán

1’ > Cambio en Coronel Aguirre: Ingresa Nazareno Reibel, sale René Cabrera (dolor en el gemelo)

11’ >  Cambio en Coronel Aguirre: Ingresa Leonardo Flores, sale Facundo Camafreita

16’ > Santiago Rochi (AC) capturó un rebote y remató alto. Sin peligro

Salvatierra regresa lamentándose una opción desperdiciada. El

Salvatierra regresa lamentándose una opción desperdiciada. El ” 9″ estuvo cerca de marcar pero no pudo

20’ > Tarjeta amarilla en Aprendices Casildenses: Pablo Marisi

22’ > Probó desde lejos G. Killer, en el caminó rebotó y le quedó a Salvatierra que, de chilena, se la tiró a Cambursano

29’ > Cambio en Aprendices Casildenses: Ingresa Laureano Spárvoli, sale Marisi

36’ > Casi pegado a la línea de fondo, Lucci probó al segundo palo de Andrada.  Salió muy cerca

37’ > Paulo Killer (CA) ganó de cabeza en mitad de la cancha y habilitó sin querer a Salvatierra, que peleó con un defensor y logró puntearla a un lado contra el arquero, pero tras ganar la posición remató afuera con el arco desguarnecido. Fue muy clara

39’ > Le quedó a Bazán en el borde del área grande. Su remate potente fue a la posición de Cambursano que contuvo

45’ > Cambio en Aprendices Casildenses: Ingresa Sebastián Ginóbili, sale Lucci

48’ > Final del partido

 
Rosario Sport

 

Viernes 22 de noviembre de 2013, 15:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajjajaajjaja · Jueves 28 de noviembre de 2013, 13:01 · Citar
no era q coronel aguirre iba a ganar este finde? que paso?
por dios · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 23:20 · Citar
mira lo que decis pibe ,es la unica manera de que sportivo conozca nuestro estadio,siempre juegan en la auxiliar que es muy parecida a la suya !
A.S.J · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 22:39 · Citar
soy d san jorge,,tengo un par d primitos q copan con sportivo norte,,son unos nenes...!!! t los voy a llevar para q los conozcas cuando vayamos a tu cancha Bh...jej,,no vas a querer correr,,mira q sos local...
quilmes ? sportivo ? ferro ? te faltan buscar en internet a varios ,conoces mucho de la ciudad che ! no seras un hijo bobo no ?? me estoy creyendo eso,ya que en mi visita a san jorge no vi mas de 10 camisetas de ese club
para el tomba · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 16:23 · Citar
tengo muy buenos amigos en mendoza,pero este pibe se ve que quedo resentido por que le cagamos el ascenso a primera,pero a la semana ascendieron cuando le empatamos a union en el ultimo minuto... el boludo debes ser vos ! a los demas que me la chupen ,tienen mas hinchas aca que en los partidos
BEN HUR · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 12:54 · Citar
jajajaja maldigo el dia que nos toco jugar con estos equipitos, que te hicieron ben hur? pero siempre vamos a estar con vos y se que con esfuerzo vamos a volver a donde nos merecemos..

mira como bardean a la bh por dioss disfruten de sus equipos, alientenlo, siganlo, peleen por ustedes y no contra ben hur muchachos, a lo mejor, si hacen eso algun dia llegan a lograr algo.

Saludos
tomba · Martes 26 de noviembre de 2013, 21:37 · Citar
jaja bh estas cada dia peor y veo q no cambias a mas siguen siendo los mismos boludos di siempre. abrazo grande y te veo de muy arriba
El Mas Grande De La Region · Martes 26 de noviembre de 2013, 21:13 · Citar
jajajja viste ben hur sos el hazmereir de este grupo se te burlan todo jajajjaja
BH amargo · Martes 26 de noviembre de 2013, 19:52 · Citar
che, cuando gane un partido BH aca no los aguanta nadie! deja de joder hermano! preocupate por tu club que esta como su economia, se viene a pique! y por favor no te compares mas! el dia que tengas una INSTITUCION hablanos!
NAAAAAAAAAAAA · Martes 26 de noviembre de 2013, 17:25 · Citar
AL QUE DEJO EL VIDEO DE LA PAJERAS, MIN 1.55 NO LES DA VERGUENZA ?? ESTAN JUGANDO TORNEOS NACIONALES Y VAN 10 PERSONAS ? ESE PARTIDO NO FUE UN LUNES A LAS 4 DE LA MAÑANA LOCO,NI RESPETO A SUS CLUBES
si si la ay salame · Martes 26 de noviembre de 2013, 16:21 · Citar
pero no nos vamos nada y si lo hacemos vas a busacarnos por internet como hasta ahora ! gracias de corazon san jogeee... aaaaaaaaaah y se dice virgo ! VIRGO
basta · Martes 26 de noviembre de 2013, 12:36 · Citar
que termine el campeonato asi no leemos mas a un birgo de ben hur... en el tdi no hay cobertura ja ja ja
jejeje · Lunes 25 de noviembre de 2013, 22:35 · Citar
quilmes ? sportivo ? ferro ? te faltan buscar en internet a varios ,conoces mucho de la ciudad che ! no seras un hijo bobo no ?? me estoy creyendo eso,ya que en mi visita a san jorge no vi mas de 10 camisetas de ese club
jajaj · Lunes 25 de noviembre de 2013, 18:54 · Citar
BH HIJO DE ARGENTINO D QUILMES,,,Y MUJER D SPORTIVO NORTE...PAPA D ESTA!!!! JAJA...PABOTESS
epaaaaa · Lunes 25 de noviembre de 2013, 16:12 · Citar
che poquitines ,eran mas de 12 o no ?? 19 puntos para solo 12 hinchas ,y sin camisetas ! ademas sabes mucho de nosotros gracias por el aguante hijitos de emilia
uru · Lunes 25 de noviembre de 2013, 14:40 · Citar
che bh, dejate de hinchar los huevos, nos ves puntero, listo.
soy cyber-hincha V H · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:34 · Citar
SOMOS GRANDES! RECONOZCANMELO! POR FAVOR! SOLO ME QUEDA EL QUE DIRAN! ME PASO EL DIA COMENTANDO TODAS LAS PUBLICACIONES PARA QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS! JUGAMOS 2 AÑOS LA B NACIONAL!!!! SABEN CUANTOS CLUBES LOGRARON ESO?? 1 EN EL MUNDO! NOSOTROS! NADIE MAS SOMOS LOS MEJORES! NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS! POR FAVOR! EN 100 AÑOS SOLO TENEMOS 2 AÑOS EN LA B NACIONAL , EL CLUB FUNDIDO Y UN ESTADIO QUE SE LE CAE EL REVOQUE DEL FRIO QUE HACE! NADA MAS!
che · Domingo 24 de noviembre de 2013, 23:48 · Citar
pero eran mas de 12 o no ??jjejeje mas puntos que hinchas jorgin
A.S.J · Domingo 24 de noviembre de 2013, 17:26 · Citar
jajjj vos la re tenes adentro...somos punteros,,,salamin... bye bye
fiesta en san jorge ?? waaaaaooo superaron los 12 del domingo ?

fiesta en san jorge ?? waaaaaooo superaron los 12 del domingo ?
jiji · Domingo 24 de noviembre de 2013, 13:23 · Citar
fiesta en san jorge ?? waaaaaooo superaron los 12 del domingo ?
A.S.J · Sábado 23 de noviembre de 2013, 20:39 · Citar
VAMOS URUGUAYO QUERIDO,,,ANOCHE HUBO FIESTA EN EL PARQUE..
juan · Sábado 23 de noviembre de 2013, 01:03 · Citar
me hacen acordar a un dirigente de futbol de margarita belen, de apellido Polich, jajaja otro chanta
juan · Sábado 23 de noviembre de 2013, 01:02 · Citar
adelante juega copa argentina con sarmiento de resistencia, chaco, capitanich es el presidente de sarmiento, y tambien jefe de gabinete del gobierno nacional, los arbitros son de saenz peña chaco, capitanich es de saenz peña, sera solo coincidencia, jajajaj que chantas dios mio
Leo sj! · Viernes 22 de noviembre de 2013, 23:39 · Citar
VAMOS URUGUAYO VIEJO NO MAS!!! A SEGUIR ASI!!! ESTE ES EL AÑO!