/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Sarmiento (Resist.) Argentino B/ Capitano tiene el equipo

SARMIENTO: ENTRE LO FÍSICO Y LO FUTBOLISTICO

Intensas son las jornadas de preparación del amplio plantel de Sarmiento, que afrontará a partir del 16 de septiembre, dos competencias al mismo tiempo. Por un lado el objetivo que desvela a los hinchas, que es el Argentino “B”; y por otro el torneo doméstico de la Liga Chaqueña.

Tal cual lo afirmó el propio entrenador Salvador Capitano hace un tiempo atrás, que, “Al equipo de la Liga lo armo yo”; el DT rosarino, más allá de no entrar a la cancha a dirigir, es quién mete mano en el once titular.

El equipo que va a jugar el sábado ante Villa Alvear, jugó ante un conjunto, que se presume, será el que comience jugando el Torneo Argentino “B”. En éste sentido, Sarmiento ante los “Funebreros”, formaría con: Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Horacio Correa, Gustavo Maidana y Juan Gabriel Sivueiro; Waldemar Altamiranda, Mauro Alegre y Maximiliano Rodríguez; Matías González; Mauro Estepa y Juan Carlos Domínguez.

Maximiliano Rodríguez, es cordobés, vino de General Paz Juniors, y es una de las incorporaciones para el Argentino “B”; sin embargo Capitano, le quiere dar minutos en cancha en la Liga. Otra de las novedades, es que Mauro Alegre, se quedará en el club, más allá del interés de Fontana por contratarlo.

El equipo del Argentino “B” y que jugó a suerte de sparring contra el conjunto de la Liga, Formó con: Gustavo Pérez; Paulo Centurión, Ricardo Marín y Alejandro Villoldo; Damián Cabral, Alexis Barraza, Jonathan Vera y Hugo Brizuela; Matías Arce; Neri Bandiera y Julio Cáceres.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 17 de agosto de 2012, 11:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: