/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Cordoba (R) Guaraní A. Franco (Mis)

Central Córdoba (Sgo.del Estero) 4 - 0 Guaraní A. Franco (Posadas)

Central Córdoba y una goleada para la ilusión en el Oeste

El Ferro se impuso por 4 a 0 sobre Guaraní Antonio Franco y se reacomodó en la tabla de posiciones.

  
 
  •  
  • Importante victoria del Ferro en casa. Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán

  •  

[2013-11-24] Una victoria sin atenuantes consiguió Central Córdoba ante Guaraní Antonio Franco por 4 a 0 por la 15ª fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A en el estadio Alfredo Terrera.

Ante un buen marco de público y con los goles de Diego Núñez, Eduardo Scacerra, Cristian Barinaga en contra y Alexis Bulgarelli, todos en el complemento, el Ferroviario escaló a la quinta posición con 22 puntos.

El equipo del Pollo Roldán hizo un partido con las tres G: Ganó, Gustó y Goleó. Fue un triunfo que reafirma la levantada en los últimos encuentros con rendimientos colectivos muy buenos.

En el primer tiempo costó meterse en el juego, los dos equipos no eran certeros en los últimos pases, pero Guaraní era más claro con la pelota. El visitante tuvo una situación clara en los pies de Barinaga que entró con balón dominado al área pero su disparo se fue rozando el palo derecho de Rago.

Luego Central Córdoba contestó con un remate de Fabello que Cosentino tapó y en el rebote increíblemente, Pato sin marca alguna la tiró por afuera.

En el segundo tiempo llegó lo mejor, creció en la recuperación Fabello, Beraldi le dio más dinámica al mediocampo y Núñez estaba movedizo por los dos frentes.

El cotejo se abrió con una excelente jugada del chaqueño Diego Núñez quien eludió dos marcas, se metió en el área y sacó un tremendo remate que se coló en el ángulo del golero de Guaraní.

Allí el partido se abrió y se inclinó a favor del local que llegó al segundo tanto con una buena jugada de Beraldi y Pato, este último abrió para Scacerra quien sacó un tiro bajo y cruzado que Cosentino no pudo contener.

Ya era todo del Ferroviario que aparte manejaba bien la pelota, la fiesta se agigantó en el Oeste con el gol en contra de Barinaga a los 25 minutos y para ponerle la cereza al postre, Alexis Bulgarelli a quien se le había negado el gol en varias ocasiones, encaró en diagonal y de zurda la puso en el ángulo derecho del arquero que solamente voló para la foto. Después del golazo de Bulgarelli el árbitro Carlos Córdoba pegó el pitazo final para desatar la locura del hincha ferroviario que ahora sí se ilusiona.

En el visitante fue expulsado el ex Central, Alan Vester. También jugaron viejos conocidos como Marcos Navarro y Darwin Barreto. El Ferro le devolvió con la misma moneda a Guaraní Antonio Franco, recordando la goleada de la primera fase a favor del conjunto de Misiones en su cancha por 4 a 1.

SÍNTESIS

Central Córdoba (4): Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli y Emanuel Bocchino; Eduardo Scacerra, Facundo Fabello e Iván Sequeira; Víctor Beraldi; Emanuel Salvatierra y Diego Núñez. DT: Juan Carlos Roldán.

Guaraní A. Franco (0): Federico Cosentino; Tobías Albarracín, Alan Vester y Mariano Medrano; Osvaldo Young, Germán Gamarra y Elian Copp; Cristian Barinaga; Marcos Navarro y Ramiro Pereyra. DT: José María Bianco.

Goles: 2T, 8` Diego Núñez, 15´ Eduardo Scacerra, 25´ Cristian Barinaga e/c y 46´ Alexis Bulgarelli, todos de Central Córdoba.
Cambios: 2T, 11´ Darwin Barreto por Marcos Navarro (GAF); 12` Alexis Bulgarelli por Emanuel Salvatierra (CC); 19´ Leandro Navarro por Ramiro Pereyra (GAF); 24´ Martín Abraham por Matías Pato (CC); 30´ Diego Suárez por Iván Sequeira (CC).

Incidencias: 2T, 29´ Expulsado por juego brusco Alan Vester (GAF).

Amonestados: Narese, Medrano y Barinaga en Guaraní A. Franco.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Alfredo Terrera.

FUENTE. SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

Domingo 24 de noviembre de 2013, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DeFranja · Lunes 25 de noviembre de 2013, 02:19 · Citar
Derrota que duele y mucho pero que viene bien para dejar en claro que Guarani debe mejorar un montón en su juego, si queremos lograr cosas importantes.. A NO DECAER FRANJA QUE QUEDA MUCHO POR DELANTE Y SEGUIMOS EN ZONA DE CLASIFICACIÓN!!