/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Cipolletti

Cipolletti 2 - 2 Santamarina (Tandil)

El Flaco y un punto gordo

El longilíneo volante está derecho para el arco, al punto que marcó cuatro goles en los últimos tres partidos.

El longilíneo volante está derecho para el arco, al punto que marcó cuatro goles en los últimos tres partidos.


Negri está en goleador. Anoche marcó por dos y empató cuando Santamarina ya festejaba

DIARIO RIO NEGRO

CIPOLLETTI (AC).- Lo ganaba, se lo dieron vuelta y en el final logró empatarlo (2-2). Si bien fue en La Visera de Cemento, por las idas y vueltas del partido hay que decir que el punto ante el único líder Santamarina le sentó bien a un Cipolletti que continúa en la buena senda.

Como ocurrió el miércoles en Mendoza y por la Copa Argentina (1-0), el albinegro encontró la alegría en una de las últimas bolas del cotejo. Aquella vez fue Nahuel González el héroe, y anoche le tocó a Oscar Negri.

En un pestañeo, el conjunto local pasó de la alegría a la tristeza en la etapa inicial. Es que se había puesto en ventaja con un gol dedel Flaco Negri y, si bien con dificultad, manejaba el trámite. Pero en dos minutos el conjunto de Tandil dio vuelta la historia y se fue al descanso con mucha tranquilidad.

Como en las últimas presentaciones, a los muchachos de Domingo Perilli le faltó juego asociado y circulación de pelota. Para colmo, se las tuvo que ver con un puntero de la zona sur que tiene un plantel largo y con mucha jerarquía. En Cipo Marcos Lamolla fue caudillo (y otra vez la figura), Manuel Berra tuvo un buen primer tiempo en el medio y Kevin Guajardo se debatió para generar peligro por las bandas. Pero eso no bastaba para llevar peligro hasta el arco de Bertoya.

Las respuestas no aparecían por tierra, pero sí surgieron por aire cuando a los 25' el juvenil Alexis Villacorta ejecutó una pelota parada y el Flaco Negri la peinó y clavó en un ángulo. Tercer partido al hilo que convierte el volante.

El 1-0 ofreció algo de tranquilidad, pero Santamarina tuvo aplomo y no desesperó. Es más, de a poco copó el medio, se hizo cargo de la pelota y llegó a la igualdad a los 34', cuando después de un tiro libre y un rechazo, el balón le llegó a Marcelo Barreña y el defensor convirtió un verdadero golazo.

Si ese fue un duro golpe para el local, qué decir del 2-1 que marcó Ángel Prudencio, quien aprovechó la siesta de Villacorta y Manuel Madrid, y colgó a Guillermo Ferreyra.

En el complemento Cipolletti fue en busca de la igualdad y se expuso. Mingo Perilli movió el banco, cambió el doble "5", puso cuatro delanteros y el local llegó al empate en una de las últimas jugadas, a los 45' y con polémicas. Antes, Alecha tuvo su chance a los 9', todos gritaron gol con un cabezazo de Lamolla que se fue lamiendo uno de los palos y Santamarina tuvo tres chances clarísima. La mejor, en una contra sobre los 40' que no pudieron abortar Villacorta y Madrid, que tuvo a Strada mano a mano con Willy Ferreyra, y que terminó con una definición muy mala.

Entonces, en la última de Cipo, Weisser lanzó un centro cruzado, Bertoya fue por la pelota, Alecha arremetió, pareció falta al arquero, la pelota se le escapó de las manos y el Flaco Negri la empujó a la red. Llegaron los empujones, algo de caos y el final, con un punto que para el albinegro, dadas las idas y venidas del cotejo, es bastante bueno.

Lunes 25 de noviembre de 2013, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 23:43 · Citar
GIGANTE DE LAS QUIEBRAS DETECTED......
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 18:52 · Citar
a ver,el cagon que pone comentarios antifutbol y que no se pone nombre ni nick,eso es de tremendo fracasado y resentindo por el lugar en donde vive,si tenes envidia y recentimiento,no es nuestra culpa,que en tandil somos paisanos,que nuestro centrito da lastima y las callesitas de adoquin??jajajajaja fijate que ya no somos un pueblo,tenemos mas de 140mil habitantes,ciudad turistica,la unica ciudad con mayor crecimiento en los ultimos años.
cja · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:36 · Citar
Cipo puto
· Miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:24 · Citar
jajajja. el mas grande de tandil dice.. jajaja.. y claro si ese pueblo de 2 x 2 es de primera, por que metes segunda y te pasas de largo.. jhajjaja anda paisano dedicate a las ovejas pueblerino de mierda..mejor dicho paisano con boina..!! el centrito que tienen da lastima y lass callesitas de adoquin tienen jajajja na no podes.. el mas grande de tandil decis.. mas vale bobo.. jjajaja
digan lo que digan, quien esta P R I M E R O ? ? ? EL AURINEGRO Srs. EL MAS GRANDE DE TANDIL.
parack · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 01:27 · Citar
digan lo que digan, quien esta P R I M E R O ? ? ? EL AURINEGRO Srs. EL MAS GRANDE DE TANDIL.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 26 de noviembre de 2013, 14:30 · Citar
gonzalo bonzon,fijate que no se esta reclamando la falta sobre daniel bertoya,si no que hubo falta a los delateros de santa,si estas faltas se hubiesen cobrado a favor del aurinegro,cipolletti no lo hubiese empatado.
Anónimo · Martes 26 de noviembre de 2013, 13:26 · Citar
JUNTA PLATA COMETERO SI QUERES ASCENDER, BAH MAS QUE PLATA JUNTA HUEVOS PORQUE CON PLATA SOLA NO TE ALCANZO EUNUCO ¿ ME MIRAS POR LA TELE?
Sporfrio Argañaraz,vos que ascendiste gracias a ese tucumano impresentable y decias que siempre los árbitros nos favorecían,alla vamos,preparate,si es que aguantas la categoría cordobes puto
la verde · Martes 26 de noviembre de 2013, 12:31 · Citar
santa marica eterno equipo del argentino a juajua que culiau a que queres venir a san francisco si ni 2 personas trajiste cuando le hicimos la cola 3 a 0 . ni gente ni cancha ni nada tenes amargo preocupate por vos que la verde es nacional hijito
Santa mi vida · Lunes 25 de noviembre de 2013, 17:48 · Citar
Sporfrio Argañaraz,vos que ascendiste gracias a ese tucumano impresentable y decias que siempre los árbitros nos favorecían,alla vamos,preparate,si es que aguantas la categoría cordobes puto
Pablo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 14:35 · Citar
Después dicen que los árbitros nos favorecen¡¡¡ si estamos punteros es porque jugamos igual en todos lados y no por los arbitrajes que ya nos quitaron varios puntitos, pero bueno la clasificación está cada vez más cerca. Sin Vilchez, Michel, Monay, Palacio, entre otros logramos jugar de la misma manera. Vamos aunegro¡¡¡
bien santa · Lunes 25 de noviembre de 2013, 13:24 · Citar
en el segundo gol de cipolletti fue clara falta a los delanteros y despues al arquero y defensor.. cualquier cosa el arbitro, pero nos traemos un punto de una cancha mas que dificil que por momento podriamos haber goleado y liquidado el partido saludos !!
nacho · Lunes 25 de noviembre de 2013, 11:10 · Citar
Bien santa, sin sus dos delanteros goleadores, pero con Prudencio que no perdona, està intratable dentro del area- estamos a 7 partidos del final y ya estamos clasificados-Grande santa, a cuidar los jugadores para el tramo final que nos lleva al nacional b.-
maru · Lunes 25 de noviembre de 2013, 10:53 · Citar
felicito a la gente de tandil, realmente tienen un equipazo. gracias al flaco seguimos en zona de clasificacion.-
javi · Lunes 25 de noviembre de 2013, 10:27 · Citar
juegue en la cancha que juegue, santa siempre manda. Realmente una campaña I M P R E S I O N A N T E .-
juancho · Lunes 25 de noviembre de 2013, 10:19 · Citar
EL GIGANTE DE LAS SIERRAS ES UNA MAQUINA DE GANAR PUNTOS- LA B NACIONAL ESTA A LA VISTA.-