/
Torneo Federal C

El Trapiche jugará el Torne del Interior 2014

El “Trapichero” al Torneo del Interior 2014

Foto: El  ?Trapichero? al Torneo del Interior 2014Hace instantes en dialogo telefónico con Luis Marcelo ?Gatín? Lepori Director Técnico del Deportivo El Trapiche, nos anticipo que su equipo estará participando del próximo Torneo del Interior 2014 y de esta manera se confirma el primer club que ocupara una de las cuatro plazas que tiene la Liga Sanluiseña de Fútbol para jugar este certamen.El día martes 26 estarán presentando en la liga la nota correspondiente y ya prepararse para el inicio del torneo que seria el domingo 26 de enero del 2014.Además están clasificados C.A.I. San Luis, Defensores del Oeste y Sporting Victoria, quienes confirmaran su participación de la próxima edición del TDI una vez terminado el Torneo de Primera División.NOTA, FUENTE y FOTO (ARCHIVO): REALIZADO POR MIX DEPORTIVO

Hace instantes en dialogo telefónico con Luis Marcelo “Gatín” Lepori Director Técnico del Deportivo El Trapiche, nos anticipo que su equipo estará participando del próximo Torneo del Interior 2014 y de esta manera se confirma el primer club que ocupara una de las cuatro plazas que tiene la Liga Sanluiseña de Fútbol para jugar este certamen.
El día martes 26 estarán presentando en la liga la nota correspondiente y ya prepararse para el inicio del torneo que seria el domingo 26 de enero del 2014.
Además están clasificados C.A.I. San Luis, Defensores del Oeste y Sporting Victoria, quienes confirmaran su participación de la próxima edición del TDI una vez terminado el Torneo de Primera División.

NOTA, FUENTE y FOTO (ARCHIVO): REALIZADO POR MIX DEPORTIVO — en Ciudad de San Luis.

Martes 26 de noviembre de 2013, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: