/
Torneo Federal A

El volante García es verde

Jonathan García es la nueva incorporación de Sportivo Belgrano. Es volante y viene de jugar en Rivadavia de Lincoln, suma 115 partidos en Argentino A convirtiendo 8 goles. Luis Rivero reflotó y si se le cae lo de Chile el lunes está en San Francisco. Zampedri sigue a un paso de sumarse a la verde. 

Sportivo Belgrano pudo cerrar al volante mixto que quería. Se trata del bonaerense Jonathan García, jugador de 27 años que desde el 2008 jugó en Rivadavia de Lincoln. En el Argentino A suma 115 encuentros con 8 goles convertidos.

El fichaje se terminó por cerrar ayer por la tarde y el oriundo de Gobernador Arenales (Buenos Aires) se estaría sumando a sus nuevos compañeros el próximo lunes.

“Yiyi” Rivero: capitulo 2

La novela por la incorporación de Luis Rivero parecía haberse terminado luego de una oferta de importancia que había recibido el delantero de Chile. Pero en las últimas horas esto reflotó al caerse dicha oferta trasandina. En declaraciones en Radio Estación, el ex Racing de Córdoba admitió que está difícil lo de Chile y en caso de no darse durante el fin de semana, el lunes estará en San Francisco para sumarse a Sportivo.

Lo de Zampedri igual

El delantero entrerriano está muy cerca, las negociaciones están listas solo resta una respuesta de Atlético de Rafaela. 

Por otro lado la incorporación de Agustín González Tapia está muy complicada por las ofertas elevadas para la verde que recibió el volante. Además el recientemente incorporado García tendría las mismas características. 

FUENTE: DIARIO SPORTS

Viernes 13 de julio de 2012, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
julio · Sábado 14 de julio de 2012, 00:06 · Citar
hay que agradeserle al juan carlos piriz y flia por hacer las gestiones para que garcia se valla de ribadavia de lincolm. piriz deja de ofrecer jugadores de lincoln o devolve lo que te llevaste-
carlitos · Viernes 13 de julio de 2012, 20:27 · Citar
garcia. buen jugador excelente persona, pero es un pecho frio.-