/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Unida (SL) presentó su casaca y juega un amistoso con Cuba

El auriazul mostró en sociedad la nueva camiseta con la que saldrá a disputar el Torneo Argentino A. Estuvieron presentes los jugadores, el cuerpo técnico y Martín Cardetti. Además, el “Juve” jugará un amistoso con la selección de Cuba.


Juventud presentó en sociedad a su nueva indumentaria y a sus nuevos dirigentes. Foto: Héctor Orózco
En la noche de ayer, Juventud Unida Universitario mostró en sociedad su nueva camiseta, la cual, mantiene los colores y las franjas verticales, solo que cambió la empresa que las confecciona y el sponsor.

En el acto estuvieron presentes los nuevos dirigentes, con Endeiza y Divizia a la cabeza, acompañados por el Manager, Martín Cardetti, el técnico Marcelo Revuelta y el capitán del equipo, elegido entre todo el plantel, Marcos Fernandez.


La auriazul mantiene sus franjas horizontales. Foto: Héctor Orozco
Además, en la misma presentación se dio a conocer un nuevo partido amistoso, el cual, se estará disputando este Lunes en el Mario Sebastian Diez, desde las 15:30hs.

Nota: Gustavo Falduti - Foto:Héctor Orozco  http://www.deportesanluis.com.ar/ 

 

PARA VER LA CAMISETA NUEVA CLIQUEA AQUI

 

Juventud cayó ante Talleres.

Hoy presenta su nueva camisetaby admin on Jueves, agosto 16th, 2012
Jueves 16   11:09hs. Con goles de Velasco y Becica, Talleres venció por 2 a 0 a Juventud  en el amistoso jugado ayer en la Boutique. Hoy, “La Juve” presenta su nueva indumentaria y estará jugando un amistoso contra el seleccionado de Cuba.


Más de mil personas estuvieron en La Boutique para ver a Talleres y Juventud. Foto: La Mañana
Con Salgueiro; Manzocco, Medina, Pereyra y Seltzer; Requelme, Castellano, Fernández y Lucero; Gil Clarotti y Albarracín, Juventud jugó un nuevo amistoso de preparación ante Talleres, en una Boutique que contó con cerca de 1200 personas en sus gradas.

Al cabo del primer tiempo el encuentro estaba igualado sin goles y las emociones llegaron en el complemento. La más clara la tuvo el delantero Klusener, que marró un penal que le habían cometido a él mismo tras un buen pase de Álvarez.En el complemento, a los 10, Velasco puso arriba a la “T”. Luego Becica aumentó.

Pese al resultado, Juventud regresó conforme y las buenas noticias siguen. Esta tarde, en un conocido local de Av. España, estará presentando su nueva indumentaria para esta temporada. Además, estaría en duda el partido amistoso ante Estudiantes de Río IV,  pero si se confirmó que este lunes, desde las 15:00hs. estará recibiendo al seleccionado de Cuba, equipo que marcha último en la CONCACAF, aún sin confirmar su escenario.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Prensa Juventud y Mundo D

 

Viernes 17 de agosto de 2012, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: