/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán

Atlético Tucumán 0 - 1 Almirante Brown (IC)

Atlético Naufragó Ante “La Fragata”

El decano no pudo ante Almirante Brown en su propio estadio y cayó por la mínima, perdiendo de esta manera su primer partido de local en el torneo. Diego Ceballos, que ingresó en la segunda parte, puso sobre la hora la cifra del encuentro.

By Emanuel Zerda - TUCUMAN SPORTS

Foto: Juan Pablo Alvarez

Muchas veces la suerte es un grandísimo factor en cualquier juego, puede mandar y hasta imponerse para determinar cual será el resultado y eso es lo que hoy tuvo Atlético, ante un rival que si bien fue de menor a mayor y viceversa por momentos, no lo llegó a superar poniendos los 90 minutos sobre la balanza.

Las acciones de entrada eran favorables al dueño de casa de la mano de Fabricio Lenci, quien no concretó por una pierna rival que le desvió la trayectoria, luego Ezequiel Cacace le sacaría taparía un cabezazo. Las respuestas de Almirante Brown se hicieron esperar un poco, pero hizo demostrar como el equipo fue creciendo en ideas con el transcurso de los minutos. Federico Presedo, Diego Nadaya y Francisco Grahl hacían acechar la valla decana.

Para el final, Diego Barrado tuvo la suya con un cabezazo que hizo que todos se levanten con los brazos arriba gritando un gol que no fue, ya que el balón pasó apenas al lado del palo y el primer tiempo terminaría en cero.

El complemento demoró un poco en regalar alguna emoción. Nadaya tendría un mano a mano que no pudo aprovechar, pero de ahí las cosas serían para Atlético. Luis Rodríguez con una chilena, Gonzalo Bazán con un gran remate y otra situación de Maximiliano Barreiro (que reemplazó a Barrado) hizo que la esperanza de romper el cero esté vigente para el local.

La Fragata haría lo suyo con Gastón Gimenez con un disparo de lejos, luego un error en el fondo rival hizo que la visita pueda poner la primera cifra. Victor Piriz Alvez ingresó por Lenci y tuvo una oportunidad clara desde lejos, al igual que Nicolás Romat con un sablazo que terminó en el corner.

Aún así, sucedió lo que nadie creía, cuando Diego Ceballos (que entró por Presedo) remató el esférico y este dio en una pierna de la defensa, desviando la trayectoria, pasando por encima de Cristian Lucchetti y terminando en el fondo de la red, convirtiendose en un baldazo de agua fría. Almitante sin merecerlo demasiado, se imponía en el Monumental.

Luego de una que otra situación extrafutbolística (como la expulsión de Ezequiel Garré en la visita) hicieron que el final esté un poco mas caliente, sobre todo porque el Pulga casi logra empatarlo en la última. Finalmente, el árbitro Facundo Tello señaló el círculo central y finalizó el encuentro.

Atlético Tucumán dejó escapar una chance enorme de prenderse entre los de arriba, sobre todo porque debe visitar a Crucero del Norte, lo que es casi un partido de seis puntos si quiere pelearla. Por su parte, los de Isidro Casanova lograron llevar a casa tres unidades de oro, ya que la zona baja los está acechando.

Martes 26 de noviembre de 2013, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: