/
Torneo Federal A Argentino A

Fulgencio Alfonso es el nuevo entrenador de For Ever

El ex DT de Patria arregló condiciones con la dirigencia del “Negro” y asumirá este martes. Llega con varios ascensos trabajando en diversos cuerpos técnicos. Reemplazará a Cravero.

Fulgencio Alfonso se transformó este lunes por la noche en el nuevo entrenador de For Ever en el torneo Argentino “A” de fútbol y reemplazará al renunciante Daniel Cravero. El técnico misionero viene de dirigir en Sportivo Patria de Formosa y arregló condiciones rápidamente con la dirigencia del “Negro” para hacerse cargo del equipo.
 
Alfonso renunció el domingo a su cargo de DT en Patria por motivos que no se dieron a conocer públicamente pero que tendrían que ver con desacuerdos del entrenador con los dirigentes. Se fue del elenco formoseño dejándolo puntero en la zona 9 del Argentino "B".
 
El flamante DT del “Negro” es misionero y tiene un amplio recorrido por el fútbol de la zona. Como entrenador principal su logro más importante fue el ascenso que consiguió en Crucero del Norte del Torneo del Interior al Argentino “B” en el 2005, cuando en el “Repechaje” el “Colectivero” derrotó a Independiente de La Rioja.
 
Fue por mucho tiempo ayudante de campo del actual DT de Sarmiento, Pedro Dechat, en Crucero. Allí, lograron los ascensos al Argentino “A” (2009, ganando en la promoción ante Alvarado de Mar del Plata; el único gol de la serie lo hizo el actual volante de For Ever, Pedro Brítez) y Nacional “B” (2012, venciendo en la promoción a Brown en Puerto Madryn por 1 a 0; en ese equipo jugaba Rolando Ricardone). 
 
Anteriormente, fue ayudante de Luis Bruchón en Candelaria de Misiones, equipo con el que lograron el ascenso al Argentino “A” en el 2004.
 
Quienes conocen a Alfonso afirman que varios de los equipos en los que actuó como ayudante de campo llevaron su sello a la hora de jugar, sin ser el DT principal.
 
Alfonso tendrá la difícil tarea de levantar a un For Ever de floja campaña desde lo matemático, ya que se encuentra penúltimo y si pierde el domingo ante Gimnasia y Tiro en Salta será el colista de la zona Norte.
 
El flamante DT debutaría este miércoles (21.45) cuando For Ever reciba a San Jorge de Tucumán, por la 2ª fase de la Copa Argentina.
 
Entretiempo Resistencia

Martes 26 de noviembre de 2013, 14:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leandro · Domingo 16 de febrero de 2014, 12:30 · Citar
vamo chaco forever
Raulcito · Domingo 01 de diciembre de 2013, 13:45 · Citar
El de hoy será el primer regreso de For Ever a la
cancha de Gimnasia y Tiro tras el
escandaloso partido del 5 de junio del
2011 (semifinal del Argentino ?B?). Fue
2 a 1 para los salteños (3-2 en el
global), tras una actuación lamentable del árbitro santiagueño Víctor Quiroga,
que inclinó la cancha de una manera
sustancial para perjudicar al elenco
chaqueño...
julio · Sábado 30 de noviembre de 2013, 00:40 · Citar
vayan a preguntar a real arroyo seco cuanto pago a este tipo para que tire al bombo a candelaria, los jugadores contaron que el decia tranquilos muchachos, ya esta, no hay nada para hacer. hijjo de putta, sos una mierrda alfonso. esto lo de for ever o cualquier equipo que quiera dirigir lo tienen que saber. asco das
martin · Jueves 28 de noviembre de 2013, 04:55 · Citar
este tipo lo hundio a candelaria cuando estuvo en el argentino b.. lo que te espera chaco!!
joaquin · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 21:08 · Citar
este es un sorete, ya lo van a ver. se vende por guita, todos queremos guita pero este vendio su palabra por guita, lo conozco. espero que no siga cagando a mas clubes. felicitaciones patria por sacarse este clavo
ChacoForEver · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 17:55 · Citar
pobres ignorantes, sigan mirando futbol de primera nomas
lobo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 15:09 · Citar
Que pasa hijito sin historia? te sentis grande por la suerte que tenes esta temporada? disfrute hijito, que despues volvera a su lugar jaja
cerra la cola LOBO.te queremos ver el domingo en gualeguaychu!te la das de vivo y venis en los ultimos puestos jajja.mientras que el juve te mira desde arriba!sos una ciudad que se desprendio de los URUGUAYOS,por eso sos tan AMARGO jajajjaja URUGUAYO cagon te esperamos el fin de semana.ah TRAE GENTE
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:17 · Citar
cerra la cola LOBO.te queremos ver el domingo en gualeguaychu!te la das de vivo y venis en los ultimos puestos jajja.mientras que el juve te mira desde arriba!sos una ciudad que se desprendio de los URUGUAYOS,por eso sos tan AMARGO jajajjaja URUGUAYO cagon te esperamos el fin de semana.ah TRAE GENTE
UA · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:00 · Citar
Le deseo lo mejor al nuevo cuerpo tecnico...si a ellos les va bien imaginense la alegria del pueblo albinegro...Lo mejor tambien para Cravero y gracias por tanto, hasta pronto.....fuerza negro
lobo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 08:12 · Citar
comentarios de los hinchas prestados de jubentud undida de gualeguay pendiente de los equipos grandes en 3, 2, 1...
luis zurdel de posadas misiones · Martes 26 de noviembre de 2013, 21:35 · Citar
FULGE mis mejores deseos en este nuevo emprendimiento y la mejor onda positiva mucha suerte un abrazo grande
quien? · Martes 26 de noviembre de 2013, 20:04 · Citar
jajaja