/
Nacional B Douglas Haig

Renunció Grioni y Douglas busca DT

Tal como se estimaba, “el pitufo” presentó su renuncia indeclinable al cargo de DT del rojinegro. Hay danza de nombres para sucederlo.

Ayer al mediodía el técnico de Douglas Haig, Marcelo 'Pitufo' Grioni presentó su renuncia indeclinable a la dirigencia del rojo y negro y desde ese momento comenzó la búsqueda de nuevo entrenador para el plantel del equipo pergaminense que compite en la primera categoría de ascenso del fútbol argentino.
Los máximos representantes de la comisión directiva fogonera establecieron contacto con cuatro candidatos a la conducción técnica. Durante la jornada del lunes llamaron a Leonardo Madelón, Sergio Lippi, Fernando “Teté” Quiróz y Juan Manuel “Chocho” Llop.
Las negociaciones a última hora de la tarde continuaban con los representantes de “Teté” Quiróz y “Chocho” Llop, porque Madelón y Lippi no han aceptado la propuesta.
Por este motivo, se definiría en las próximas horas por alguno de estos dos candidatos a encabezar el cuerpo técnico de Douglas Haig.
En tanto, este martes 26 en horas de la tarde (16:00) el técnico saliente, Marcelo Grioni, se despirá del plantel en el "Miguel Morales".
Cabe recordar que la campaña de Grioni al frente del equipo, más allá de la mejora experimentada en el juego durante varios partidos, dejó números pálidos que no resisten el menor análisis: sobre 12 partidos cosechó sólo una victoria, 7 empates y 4 derrotas.
Fuente: Prensa Club Douglas Haig y Diario de Pergamino
Foto: Nueva Latina

Martes 26 de noviembre de 2013, 15:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de Pergamino · Jueves 28 de noviembre de 2013, 13:43 · Citar
Gran comentario Mariano. Te felicito. El tema son los soretes de los jugadores que no ponen lo que tienen que poner porque el otro día lo de Villa San Carlos es el colmo. Estando detrás del arco Olivero hizo señas a la tribuna diciendo que: "no quieren jugar". Algo pasa en el vestuario y ahí está el problema, además de lo mediocre que son algunos jugadores que trajo Mostaza Merlo (él hizo la pretemporada y él trajo a estos jugadores de acuerdo al presupuesto del club). Esperemos que mejore todo por el gran esfuerzo que hacen los dirigentes pero no hay respuestas de los jugadores que ganan mucho dinero en relación a lo que hacen y a las responsabilidades que tienen.
Una verguenza. Saludos a todos los fogoneros y aguante DOUGLAS HAIG.
Anónimo · Martes 26 de noviembre de 2013, 23:08 · Citar
a Angel Celoria tienen q llamar
juan · Martes 26 de noviembre de 2013, 19:27 · Citar
espero 12 partidos y si no renuciava lo dejaban asta desender
mariano · Martes 26 de noviembre de 2013, 18:28 · Citar
Mirenle los ojos a Marcelo, demuestran lo dolido de la situacion, se va una gran persona, un gran tipo, un gran laburante, honesto, hombre de bien, y sabe de futbol.....quedense tranquilos que sabe...vaya a saber por que este plantel se devoro en su momento a Omar Jorge, a Tempesta, a Mostaza Merlo, a Grioni....quienes son los culpables, o nadie de esos DT sabe de futbol?.....dejense de joder sres jugadores!!!! pelense el traste cuando van a una pelota, arranquen pasto del piso, muerdan, hagan golesss, ganennnn...o se van a seguir devorando DTs...Douglas se va asi....espero se den cuenta a tiempo...ojala Marcelo tengas tu revancha...esta siempre a la vuelta de la esquina....abrazoooo y hasta siempre....