/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

Torneo Argentino "B" - El plantel "merengue" puso límites

No fue un entrenamiento más en la mañana de hoy para el plantel de Altos Hornos Zapla, ya que todos el plantel se reunió en el vestuario y luego a la salida dialogaron con dos integrantes de la Comisión Directiva de la entidad palpaleña y recibieron nuevamente una respuesta negativa por el tema de la cancelación de la deuda que tienen con los jugadores, donde a algunos le están debiendo 5 meses y a otros 3.

Sucede que todavía no se logró destrabar la situación del cheque que respecta el pago de la antena de telefonía celular, donde la cifra es muy elevada, pero tendría una imposibilidad para cobrar por una deuda que tienen el club con la AFIP. Según versiones de los dirigentes, se está haciendo todo lo posible para poder solucionar el tema, donde en las próximas horas un dirigente viajará a Bs. As. a destrabar el inconveniente.

El retraso del pago de sueldo de los jugadores, no es un tema de estos días, sino que ya viene de meses anteriores. Allí también ingresan con los empleados de mantenimientos, administrativos, cuerpo técnico y utileros. Sin embargo cuando conocieron la respuesta de los dirigentes con respecto al pago de la deuda, los jugadores decidieron darle un nuevo ultimátum a la CD. S

Se decidió darle tiempo hasta el día viernes, posterior al entrenamiento que tiene programado el plantel, en donde los dirigentes tendrán que cancelar parte de la deuda o en caso contrario, el equipo no saldría a jugar el encuentro frente a Deportivo Tabacal (Salta), que será el domingo a las 17:30.

Fuente: foto y texto: http://diariopalpala.com

Martes 26 de noviembre de 2013, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ARI · Sábado 30 de noviembre de 2013, 00:08 · Citar
LUCAS DECILE A BENEDETO, TU PRESIDENTE, QUE DEVUELVA LAS URNAS Q SE ROBARON DE LA COPA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucas · Jueves 28 de noviembre de 2013, 09:33 · Citar
TIZERA PEDILE LA PLATA A TU AMIGO FELLNER. LOBO AL ARGENTINO A. EXPRESO AZUL