/
Torneo Federal C

Río Grande de La Mendieta jugará la próxima edición del Torneo del Interior 2014

Río Grande ganó y clasificó al Torneo del Interior 2014
Entre Providencia y El Polo saldrá el segundo representante al certamen afista. Restan jugarse dos fechas del Hexagonal.

 

Río Grande ganó y clasificó al Torneo del Interior 2014
Río Grande ganó y clasificó al Torneo del Interior 2014Río Grande ganó y clasificó al Torneo del Interior 2014




Río Grande de La Mendieta jugará la próxima edición del Torneo del Interior. El equipo "azucarero" venció a Independiente de San Pedro por tres a dos y logró la ansiada clasificación cuando todavía falta disputarse dos fechas del Hexagonal Final de la Liga Regional de Fútbol.

El técnico René Herrera, tras obtener el pasaporte, presentó su renuncia para asumir en Sociedad de Tiro y Gimnasia. Mientras que la directiva de Río Grande definirá en estas horas su sucesor.

En tanto, con gol de Daniel Vilte, Atlético Providencia derrotó a Atlético San Pedro por y Atlético El Polo venció a Atlético Independiente de El Piquete por 4 a 3.

Con estos resultados, Río Grande se consagró campeón del Hexagonal con 22 puntos y es el primer clasificado. Ahora la puja por la otra plaza será entre Atlético Providencia y El Polo, ambos ubicados en el segundo lugar con 15 puntos. Son seis puntos los que están en juego por lo que ambos planteles deberán jugar dos finales para sumar de a tres. Hasta el momento los equipos que ya quedaron en el camino son Atlético San Pedro y los "diablos rojos" de San Pedro y El Piquete.

En "el polvorín" del acceso Norte, Atlético Providencia se midió con "los millonarios" de Atlético San Pedro, en un vibrante cotejo, dirigido por Alejandro Miño. Pese a las pocas posibilidades, el equipo de Bolla salió dispuesto a dar batalla, en tanto "los colegiales", pusieron toda la carne en el asador porque el objetivo era lograr los tres puntos.

El partido, tuvo los ingredientes de una verdadera final, fue muy disputado, donde se jugó con mucha presión y muchos nervios. Promediando los 7’, sobrevino una jugada de córner, hubo una serie de rebotes y los defensores de Atlético San Pedro no lograron despejarla, y desde afuera del área, atento estaba Daniel Vilte para recibirla y pegarle con el empeine al palo izquierdo del arquero Víctor Nieva, que nada no pudo hacer.
La estrategia planteada por el técnico Alfredo Tejeda fue apretar en los sectores donde el rival genera juego, particularmente, en mitad de cancha. Hizo un muy buen primer tiempo, quitando la pelota, con juego rápido de salida, presionando y no perdiendo el control de la pelota.

Con esa diferencia lograda en el primer tiempo, Providencia salió a disputar los últimos 45’ pensando en que debía mantenerla.
Tenía que cerrar todas las posibles entradas y que cuidar muy bien de que los hábiles y rápidos delanteros del rival no puedan llegar por ningún lado. Sabía que podía ganar con el 1 a 0, tuvo muchos sobresaltos porque le cedió la iniciativa a "los millonarios", que tuvieron todo para empatar el partido.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA
 

Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Martes 24 de diciembre de 2013, 02:21 · Citar

gente actualizen y entren a esta dirección sanpedrodeportivo.com.ar y tendrán la información de la final jugada el 22-12-13,gracias.

RTA: GRACIAS FEDE. YA SUBIMOS EN SU MOMENTO CADA UNO DE LSO CLASIFICADOS. ESTA EN LA SOLAPA TDI. ABRAZO

Mendieta · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:14 · Citar
Grande rio!